Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Comprar online y Betis, en pleno 2022 es desastre asegurado. Madre mía cómo puede haber tanto inepto ahí tanto tiempo, esto viene ocurriendo ya desde mucho antes de la copa. Quien quiera comprar, en tienda física, compra lo que ves y nadie te engaña
    Totalmente de acuerdo. Viene de mucho antes. Conmigo desde adidas y muchos empleados son los mismos. Pero sólo afectaba a los pocos que comprábamos. Ahora con lo de la camiseta exclusiva de la final le ha pasado a todo el mundo. Y yo que creía que justo para esto se pondrían las pilas para aparentar por lo menos…Pero qué va… les da lo mismo. Parece que la tienda online la lleva un mono y te llega a casa lo que le da la gana. Además juegan con los sentimientos, porque al ser del Betis, la gente es mucho más contemplativa y acaban no reclamando aunque el reembolso le llegue tres meses después.

    Por otro lado, no sé que contrato tendrá el club con las agencias de envíos, porque no sé a cuánto le estará saliendo tanta devolución y chapuza. Repito que yo no he tenido ni un envío en condiciones.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Me parece que de esa última versión,la del parche dorado de Campeones,van a sacar 1500 nada más.

      Según un distribuidor autorizado de Kappa que tiene una tienda .

      ​​​​​​
      Qué lío tienen montado. Parece que la misma empresa estuviera buscando que se arme con tanta versión
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No compraría a ciegas ni un paquete de condones.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

          El problema es que esa tampoco es la de la final, y al que la ha reservado creyendo que es la del logo de la final, ahora le va a llegar la de campeones, que no la han llevado los jugadores. Yo la tenía en el carrito y se ha convertido en la de campeones. Magia.
          Eso es lo peor de todo,que cuando la reservas viene con un logo y ahora con otro.Lo sé.

          Ya no encuentro calificativos ante tanta chapuza...o estafa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/22, 12:36:59.
          A mcmanu3 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No compraría a ciegas ni un paquete de condones.
            Si garantizan mojar... un palet!
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • No entiendo esta manera de liarla tan hardcore con una camiseta de la final. No lo entiendo. Ahora cambian el parche.

              Como en toda web debería de estar la camiseta base como producto y luego en opciones (igual que la serigrafía de un jugador) poder añadir el Parche de la Final de Copa del Rey o el Parche de Campeones o sin parche. Como siempre se ha hecho vayaa! xD
              Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 29/04/22, 14:05:59.
              A Gattuso8, mcmanu3, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Alguien sabe de alguna empresa china que las venda? Si me tienen que engañar que sean los chinos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  No entiendo esta manera de liarla tan hardcore con una camiseta de la final. No lo entiendo. Ahora cambian el parche.

                  Como en toda web debería de estar la camiseta base como producto y luego en opciones (igual que la serigrafía de un jugador) poder añadir el Parche de la Final de Copa del Rey o el Parche de Campeones o sin parche. Como siempre se ha hecho vayaa! xD
                  Porque son inútiles y estafadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Eso es lo peor de todo,que cuando la reservas viene con un logo y ahora con otro.Lo sé.

                    Ya no encuentro calificativos ante tanta chapuza...o estafa.
                    Y la emoción de no saber que vamos a recibir hasta que te llegue el paquete (si es que llega) y ver que nos ha tocado. Qué? Eso no está pagado... Jajajajaja.
                    Mejor tomárselo con humor.
                    A Caudetreba, kurosawa, mcmanu3 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      Y la emoción de no saber que vamos a recibir hasta que te llegue el paquete (si es que llega) y ver que nos ha tocado. Qué? Eso no está pagado... Jajajajaja.
                      Mejor tomárselo con humor.
                      Jaja lo peor es que es verdad. Luego te llega una riñonera y te la quedas porque no te venía ni tan mal. Eso sí, 92€ xD
                      A Manu_GS le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	512239CA-6806-484B-B8F4-042E49C3F75E.jpeg
Visitas:	2
Size:	144,4 KB
ID:	7851594Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	512239CA-6806-484B-B8F4-042E49C3F75E.jpeg
Visitas:	2
Size:	144,4 KB
ID:	7851593Al tweet de Kappa le siguen cayendo comentarios de gente que todavía no la ha recibido o que la ha recibido con fallos y para colmo tienen que aguantar que ahora la venden con parche…
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                          Y la emoción de no saber que vamos a recibir hasta que te llegue el paquete (si es que llega) y ver que nos ha tocado. Qué? Eso no está pagado... Jajajajaja.
                          Mejor tomárselo con humor.
                          Yo espero "otro paquete", pero no hay maneras de que llegue.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7851594**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"thumb","data-attachmentid":7851593**[/ATTACH]Al tweet de Kappa le siguen cayendo comentarios de gente que todavía no la ha recibido o que la ha recibido con fallos y para colmo tienen que aguantar que ahora la venden con parche…
                            Auténticos chapuceros y estafadores.
                            A mcmanu3 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo por ahora me la voy a jugar a esperar, conseguí vender por Wallapop la chapuza que nos enviaron y voy a ver que pasa en Junio, a ver si llega alguna partida con el logo de la copa con suerte, y no la ****** que nos quieren colar ahora.

                              Si no, obviamente tiraré de réplica china, será la primera camiseta china que me compre aún siendo coleccionista de camisetas, pero si el club no es capaz de hacerlo mejor….
                              A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo tengo 2 paquetes esperando y pone "Productos fuera de línea". ¿Qué leches significa eso?

                                Quiero cancelar 1 pedido de ellos, nadie me coge al teléfono ni me responden en contacto. Desde la web tampoco puedo cancelarlo.
                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 03/05/22, 13:06:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X