Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acaban de llegarle a mi padre las camisetas.

    Compró 4 camisetas y viene el paquete con la factura de las 4 pero con 2 camisetas. Acojonante.

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Acaban de llegarle a mi padre las camisetas.

      Compró 4 camisetas y viene el paquete con la factura de las 4 pero con 2 camisetas. Acojonante.

      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
      Eso me pasó a mí la temporada pasada con otro pedido. Tardaron otro mes más en arreglarlo.

      Comentario


      • Aún nada. Los que ya la tenéis podíais subir una fotito del parche de campeones o algo, a ver cómo se ve.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Aún nada. Los que ya la tenéis podíais subir una fotito del parche de campeones o algo, a ver cómo se ve.
          Una pegatina que tiene toda la pinta de que con un soplido se quita

          Después se la hago.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/07/22, 14:49:30.
          A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Aún nada. Los que ya la tenéis podíais subir una fotito del parche de campeones o algo, a ver cómo se ve.
            A ver si la pone después amablemente el compañero,ahora no puedo.

            Como bien dice...una pequeña cutrez en una espléndida camiseta.Que pena.

            Espero que te llegue pronto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/22, 16:02:56.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Aún nada. Los que ya la tenéis podíais subir una fotito del parche de campeones o algo, a ver cómo se ve.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_9587.jpg
Visitas:	1
Size:	110,8 KB
ID:	7886986
              A Alex_grg, rakemitri, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy se ha puedto en marcha la caja registradora de las tiendas Betis Hummel. Ahora el dinero lo cobra el Betis directamente y se supone que a un mayor margen que con Kappa.
                Será interesante ver que volumen puede alcanzar esta nueva fuente de ingresos porque las colas de beticos son tremendas y el precio de las prendas no es ninguna tontería.
                Podemos estar ante un pelotazo económico importante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7886986**[/ATTACH]
                  Ole! Muchas gracias. Pues sí, tenéis razón, el parche es prescindible.

                  Comentario


                  • Menos mal que hemos cambiado de marca, con el retraso que llevan no quiero ver a kappa ni en fotos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi hermano fue ayer a atención al bético y no se hacen responsables de la estafa de las camisetas. Pedí 4 y llegaron 2.

                      Ha llamado al teléfono de la web 30 veces a distintas horas y nunca lo cogen, no responden los emails y encima hoy vuelve a llamar y le han bloqueado.

                      Qué debería hacer?
                      Hoja de reclamaciones? El Cif debe aparecer en la web.

                      Otra cosa no se me ocurre.

                      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Mi hermano fue ayer a atención al bético y no se hacen responsables de la estafa de las camisetas. Pedí 4 y llegaron 2.

                        Ha llamado al teléfono de la web 30 veces a distintas horas y nunca lo cogen, no responden los emails y encima hoy vuelve a llamar y le han bloqueado.

                        Qué debería hacer?
                        Hoja de reclamaciones? El Cif debe aparecer en la web.

                        Otra cosa no se me ocurre.

                        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                        Lo mínimo sería devolverte la pasta de esas dos camisetas, que no haya disponibilidad o las hayan perdido desde luego no es responsabilidad tuya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Mi hermano fue ayer a atención al bético y no se hacen responsables de la estafa de las camisetas. Pedí 4 y llegaron 2.

                          Ha llamado al teléfono de la web 30 veces a distintas horas y nunca lo cogen, no responden los emails y encima hoy vuelve a llamar y le han bloqueado.

                          Qué debería hacer?
                          Hoja de reclamaciones? El Cif debe aparecer en la web.

                          Otra cosa no se me ocurre.

                          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                          Se veía venir.

                          Se fué Kappa y todo el mundo se limpia las manos.

                          Suerte y espero que se solucione.Ve pensando en ir a Facua si ves que no avanza el tema y da una queja allí,la Oficina del consumidor.
                          ​​​​​
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/22, 10:46:09.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aunque no se responsabilidad del Betis, creo que harían bien en que al menos el caso del que pidio 4 y le han llegado 2 y ahora nadie quiere saber nada, o casos similares, el Betis hiciera de intermediario con Kappa
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Claro, que menos que hacer de intermediario para que se agilice. El club no puede dejar esa imagen tan rastrera y debe controlar su propia web oficial. Aunque haya cedido los derechos a kappa.

                              Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Ha enviado Kappa un mail que viene a decir que les estamos exigiendo que les estamos cansando y que donde dijeron finales de junio será finales de vete a saber cuándo. Que la personalización de las camisetas es un coñazo y tal.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X