Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Intentan innovar en tejidos e historias y vaya tela si cuesta darle una vuelta de rosca, como se decía por ahí atrás, a ese verde aceituno tan feo. Pero eso si, es gracioso, el blanco si lo desvirtúan por uno sucio y que la única aportación es hacer turbia la equipación. No lo entiendo.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 13/03/22, 19:55:10.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El Real Betis jugará con calzonas negras en la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril ante el Valencia, duelo que tendrá lugar en el estadio de La Cartuja. Así lo ha anunciado el conjunto verdiblanco, que vestirá con su habitual camiseta verdiblanca, aunque ha aclarado que sacará una versión especial para la gran cita de este año en la entidad bética.
      https://www.google.es/amp/s/sevilla....ticia_amp.html
      Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 15/03/22, 15:11:24.
      A rakemitri y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La única novedad que lanzan son el color de las calzonas, el color de la camiseta al comprar ya te lo chivaban en el apartado color. Y que es retro también te lo dejan caer por el estilo de tipografía a elegir.
        Lo que no entiendo es porque no anuncian ya el diseño y que siga la preventa su curso. Se iba a multiplicar ventas seguro, hay muchos que no se la pillan porque no se fían comprar a ciegas y es entendible.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          La única novedad que lanzan son el color de las calzonas, el color de la camiseta al comprar ya te lo chivaban en el apartado color. Y que es retro también te lo dejan caer por el estilo de tipografía a elegir.
          Lo que no entiendo es porque no anuncian ya el diseño y que siga la preventa su curso. Se iba a multiplicar ventas seguro, hay muchos que no se la pillan porque no se fían comprar a ciegas y es entendible.
          Imagino que será parte de la operación de marketing, tendrán sus propios estudios acerca de ello. El temor ha quedarse sin ella puede que empuje al personal a las tiendas, además que igual luego no gusta tanto y mucha gente pasa de comprarla. Yo personalmente sólo me plantearía gastarme el dinero que vale después de haberla visto.
          A rakemitri y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Vamos, que va a ser como la primera equipación pero con detalles exclusivos.

            No sé si alegrarme por no ver un espanto, o entristecerme porque habrá poco de sorpresa.

            Menos mal que no tengo la primera, pero el que la tenga verás que gracia...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              También han sacado unas zapatillas muy chulas con el nombre en Braille hechas por personas con discapacidad y que el dinero recaudado va destinado a ellos. Yo me las he pillado pero a partir del 31 de marzo las envían. Proyectos así son los que quiero que mi equipo haga.
              A Giovanni, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                Imagino que será parte de la operación de marketing, tendrán sus propios estudios acerca de ello. El temor ha quedarse sin ella puede que empuje al personal a las tiendas, además que igual luego no gusta tanto y mucha gente pasa de comprarla. Yo personalmente sólo me plantearía gastarme el dinero que vale después de haberla visto.
                Yo solo me lo plantearía después de ganar la copa. No quiero tener de recuerdo la camiseta de una Final perdida.
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A mi me ha llegado un video por wassap,mostrando la camiseta de la final.No se si sera esa o no.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que será como la que tenemos pero sin los nombres en la camiseta que se hace que el blanco sea gris. Creo que la pondrán blanca las rayas y poco más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                      A mi me ha llegado un video por wassap,mostrando la camiseta de la final.No se si sera esa o no.
                      ¿Como se supone que es?

                      Comentario


                      • A ver si soy capaz de colgarlo por aqui.Que nunca lo he intentado

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220315_183048.jpg
Visitas:	1
Size:	96,4 KB
ID:	7821919
                          A Devs le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo que parece,no sera la de final que esta a la venta.
                            Me he puesto a investigar,y es una camiseta que se ha puesto a la venta por otro lado.
                            Me llamo mucho la atencion verla en tienda y maniquí,de ahi mis dudas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7821919**[/ATTACH]
                              Esa es una que se ha hecho de manera no oficial por una tienda que se dedica a hacer camisetas a aficionados a otros equipos, e incluso a equipos.

                              Que no cunda el pánico que esa no es, los he visto anunciarse por twitter.

                              Comentario


                              • He sido de los que ha picado y la he comprado sin verla , miedo me da .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X