Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La camiseta es guapisima. Es como aqui describieron y filtraron.

    Ahora solo falta que nos llegue a tiempo
    A rakemitri y TomarEtico les gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta copa.jpg
Visitas:	1
Size:	102,5 KB
ID:	7843122
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Aquí la tenéis.

        Es bonita la verdad pero siendo tan tan parecida yo hubiera mantenido la de los socios y no sacar otros 80€ por esto a la gente pero bueno. ¡Lo importante es que sea la camiseta de la 3ª copa del Rey!

        Tan sencillo como que usted mismo se responde. La de los socios no la pueden vender y se perdería un ingreso curioso.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Me flipa, es preciosa. Que bien hice devolviendo la retro que sacaron en febrero cuando nos clasificamos.
          Con un acierto en el bolsillo, ya solo queda cruzar dedos para que el sabado podamos salir con ella puesta

          Comentario


          • *****, tiene un simbolismo brutal... ...los socios han llevado a los jugadores a la final... ahora es el momento en el que los jugadores se queden con la copa para los socios!... Betis ale
            A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • No me gusta nada la publicidad tan grande y en todo el centro, pero bueno. Esta bastante guapa en conjunto
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Me parece brutal, preciosa. Ojalá la pongan a la venta ahora masivamente a partir del lunes. Si ganamos la copa, estoy seguro de que se venderá a puñaos.
                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Como la federación no prohíbe la espalda rayada, está muy bien por detrás.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta copa2.jpg
Visitas:	1
Size:	26,5 KB
ID:	7843130
                  A GabyCalderon, Pinxaso, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece muy bonita, que sea la de la tercera!!
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por makelele Ver Mensaje
                      no hubiera quedado un poquito más homogénea siendo la barra central la de los jugadores?
                      totalmente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Como la federación no prohíbe la espalda rayada, está muy bien por detrás.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7843130**[/ATTACH]
                        La liga tmpoco debe de prohibirlo, porque mira el Levante. Rayas y dorsal. Yo nunca me entero de la norma.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Soy yo o pone 'Christian' Tello?

                          A ver si la tardanza ha sido por errores de ese tipo xd
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/04/22, 12:33:52.

                          Comentario


                          • Le falta la serigrafía del partido con la fecha.
                            A TomarEtico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TomarEtico Ver Mensaje

                              La liga tmpoco debe de prohibirlo, porque mira el Levante. Rayas y dorsal. Yo nunca me entero de la norma.
                              Quien la prohibe es la UEFA que quiere que "se vean bien" los número y al considerar verde como color oscuro con el blanco que cualquier dorsal que se le ponga crea confusión. Es decir, una pamplina.

                              La liga lo que nos prohibe es usar el verde en una 2ª o 3ª equipación ya que es el color principal de la primera. Otra pamplina más
                              A GabyCalderon, TomarEtico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BA40BEC3-2D9E-4C37-8CC9-05F9B558E242.jpeg
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	7843142
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X