Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8071DBAE-76B8-43AF-8085-A61C458C973D.png
Visitas:	1
Size:	130,5 KB
ID:	7843652Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06E9D78B-782D-4DCF-8807-42B4BA5D0B7B.png
Visitas:	1
Size:	141,7 KB
ID:	7843653Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	256C6F7D-D9AB-421B-A59C-C37C3A6173C9.png
Visitas:	1
Size:	128,0 KB
ID:	7843654Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A444369F-E46B-47E4-AFF5-BC4CC84B8025.png
Visitas:	1
Size:	157,9 KB
ID:	7843655Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7173FEAA-B86C-408A-8C7E-E0E5E34188B7.png
Visitas:	1
Size:	104,3 KB
ID:	7843650Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	03A46735-5845-4757-9421-24EDEB6FC73C.png
Visitas:	1
Size:	128,0 KB
ID:	7843651
    A rakemitri, bono88000 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

      Pues han dado una ventana de una hora simplemente para recogerlas, así que espero que no seamos muchos allí....

      Porque me imagino que a todos nos han dado la hora de 19:00 a 20:00
      A mí me han dado de 16:00 a 17:00.

      Comentario


      • Pues yo no tengo ningún correo

        Comentario


        • Nada, y en la web me sigue poniendo lo mismo. No me sale número de seguimiento ni nada. Qué desastre

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues yo no tengo ningún correo
            Mira el spam.

            Comentario


            • Recogida Camiseta Final de Copa
              Estimad@ bétic@,

              Lamentamos comunicarte que el envío de las camisetas de juego exclusivas para la Final de Copa ha sufrido un inesperado retraso, ocasionado por la situación de confinamiento por COVID que está viviendo en estos momentos China (país de producción). A causa de esto, no podemos garantizar la entrega en domicilio en la provincia de Sevilla.

              Por ello, te invitamos a recogerla mañana Viernes 22 de 15 a 16h en la zona de Fondo del Estadio Benito Villamarín (tienda Kappa frente a la fuente de Av. Palmera). Acude con el mail de confirmación de la venta o con el ticket si hiciste la reserva en la tienda física, y allí te darán tu camiseta. Si no puedes acudir personalmente será necesaria autorización firmada por parte de la persona que realizó la compra.

              Sentimos profundamente las molestias ocasionadas, en este caso por causas ajenas a nuestra entidad.

              Seguiremos informando en cuanto dispongamos de mayor información.
              Un cordial saludo


              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/04/22, 08:12:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                A mí me han dado de 16:00 a 17:00.
                Entonces espero que no haya mucha cola cuando vaya, a mi me ha fastidiado bastante la hora que me han dado.... me estoy pensando en ir a otra hora, a ver cómo me organizo

                Comentario


                • Bueno parece que en general el diseño gusta, yo tengo que decir que lo retro lo dejaría ahí aparcado en su tiempo, si se quiere ir con los tiempos habría que darle paso a otras líneas, a otros tejidos, a otras texturas, a otras variantes. Reservando lo esencial que sería el verde, a partir de ahí cabe darle la vuelta de tuerca a muchas cosas. De ésta camiseta me quedaría con el ancho de raya, el que están salgan también cubriendo los hombros y la serigrafia dorada en este caso. Por lo demás hubiese evitado lo rocambolesco de los cuellos, eso para paseo, para competir lo lógico es usar un cuello sin tanta historia, sin tantas costuras. Como otra variante le hubiese dado una vuelta de tuerca al color verde olivaceo que parece tenemos patentado, en la foto que le he visto a algún compañero anteriormente de las distintas camisetas me parece el verde de la de Cobo más elegante y más bonito, como diseño quitando el logo la que más me gusta es con la que posa cañas. Cuestión de gustos.

                  Comentario


                  • Yo quitando el historial de compra de la web, el único email que tengo es el que envió sequra. Espero que sirva. Voy a tener que enviar a alguien a por la camiseta por me va a ser imposible acudir personalmente. Esto es un cachondeo.

                    Comentario


                    • Aqui hay ya uno que la tiene. Pero de info sobre ellas nada de nada:

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los que vivís en Sevilla al menos podéis recogerla. Los de fuera estamos a la espera incluso de que las envíen.
                        Yo habiendo pedido el primer día que salieron ala venta, sigo con el "pago aceptado" mientras que a otros ya se las han enviado. He enviado un correo a ver...

                        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Aqui hay ya uno que la tiene. Pero de info sobre ellas nada de nada:

                          Me tiene bloqueado desde que le pregunté por Azeem Azam, así que no puedo preguntarle si le dieron cita para ir a recogerla ayer.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Los que vivís en Sevilla al menos podéis recogerla. Los de fuera estamos a la espera incluso de que las envíen.
                            Yo habiendo pedido el primer día que salieron ala venta, sigo con el "pago aceptado" mientras que a otros ya se las han enviado. He enviado un correo a ver...

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                            Yo no tengo ni datos para el seguimiento

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              Yo no tengo ni datos para el seguimiento
                              Con la referencia del pedido te vale.

                              Yo acabo de llamar a la agencia de transporte y dice que están teniendo muchisimas llamadas por el mismo tema, que desde Kappa/Club han creado las ordenes de recogida y demás pero que las están tramitando que todo lo recibido hoy no va a llegar hoy y mañana no trabajan así que es muy probable que nadie de fuera de la provincia de Sevilla la tenga antes del lunes.

                              Es un desastre y no que digan que el problema es por el confinamiento en China, se llama previsión. Hace casi dos meses que la compramos. Las que han sacado aficionados y tiendas no oficiales están por todas partes y la oficial no....
                              Editado por última vez por Grobix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2398-grobix en 22/04/22, 08:39:43.
                              A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí uno de Barcelona. Pago aceptado desde el 8 de marzo, pero en el estado me sigue poniendo "Productos fuera de línea". A saber cuándo nos llegarán las camisetas... Una lástima.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X