Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable como están tratando el tema de las camisetas. Una disculpa pública no sirve
    A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Alguien por alli ahora? Mucha cola?
      La cola va desde la antigua tienda de Fondo, pasa por Gol Norte y llega hasta, por lo menos, la tienda nueva.

      Una vergüenza.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/04/22, 16:35:13.
      A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Eso sí, a las 18:00 la ponen en venta para todo el mundo en todas las tiendas. La pre-compra no ha servido para nada, al revés, ha supuesto comprar algo sin conocer el diseño y que encima no te aseguren tenerla para la final.

        Comentario


        • Vaya descontrol señores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
            La agencia de transporte me acaba de confirmar que hasta el lunes no me llega y dice que soy de los “afortunados” que aparezco en el sistema que la gran mayoría de los que llama ni si quiera son capaces de localizar su envío
            Yo he llamado y no salgo en las listas, compré 2 camisetas el primer día que salieron a la venta. Pienso pedir la devolución de mi dinero y poner una hoja de reclamaciones. No puede ser este nivel de incompetencia.
            La verdad, decepcionado con el club, creía que era más profesional en sus departamentos y áreas, pero veo que aún hay cosas más propias de 2005.
            A rakemitri, DjTabi, Gattuso8, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Innecesario enfadar a tanto bético a falta de un momento tan bonito e importante. Es que de verdad, qué cabreo llevo.
              A rakemitri, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Diluviando, la gente esperando en la calle y la cola avanza muy poco. Esto es de vergüenza!
                A rakemitri, pepeillus y Zlatan les gusta esto.

                Comentario


                • No me puedo creer lo que esta pasando. Yo no reservé ninguna, pero lamento muchísimo lo ocurrido y ánimo a los que os habéis visto afectados. Como dicen más arriba, es un sufrimiento innecesario que emborrone en algo la final para cierta gente.

                  La verdad es que no me esperaba que la cosa saliera asi. Aún entendiendo el tema de China, no me cabe en la cabeza que un club profesional como es el Betis, no haya alzado la voz hace al menos una semana, avisando de lo que podría pasar. Lo han dejado para ultimísima hora, y dudo muchísimo que no supieran de las dificultades hace 7 días.

                  Ya encima, el tema de que gente que la ha comprado no salga en las listas, es de un chapucerio enorme. Ojo que no estoy apuntando contra nadie, diría lo mismo fuese cual fuese la empresa que estuviera detrás de una operación así.

                  De verdad que lo siento por los afectados, mucho ánimo y mucho Betis. Los jugadores mañana van a quitar cualquier pena que tengáis.
                  A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y lo más gracioso es que no lleva la SERIGRAFIA DE LA FINAL EN EL PECHO, por tanto no es como te lo vendían en el cartel de la reserva en la web: Reserva ya la camiseta que LUCIRÁN LOS JUGADORES EN LA FINAL!!. Y una m.ierda para ellos que no tienen v.ergüenza ninguna. Pero el tonto fuí yo que me gasté los 93€ por ese motivo por ser exclusiva y al final es un m.ojón!!

                    La hubiera comprado en camishop, balompieshop, robertochollo o cualquiera de esos que ya mismo la tienen y con serigrafía de la final en el pecho.

                    Pero lo más gracioso de todo es que siendo de Ronda a 1h15m NO ME VA A LLEGAR, mañana estoy por Sevilla y paso de recogerla ni guardar cola ninguna.

                    En cuanto me llegue la guardo y el día del Betis - Barcelona la devuelvo en la tienda, les relleno la hoja de reclamaciones y que se la metan por el culo.

                    Fomentando la PIRATERÍA mi propio club y todo por sus buenas acciones!! Ahora me van a venir con el cuento del Covid de Shangai venga ya hombre...precisamente la compro de allí y a menos de 30€ y me llega más fiel a la que usarán los jugadores mañana.
                    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                      Y lo más gracioso es que no lleva la SERIGRAFIA DE LA FINAL EN EL PECHO, por tanto no es como te lo vendían en el cartel de la reserva en la web: Reserva ya la camiseta que LUCIRÁN LOS JUGADORES EN LA FINAL!!. Y una m.ierda para ellos que no tienen v.ergüenza ninguna. Pero el tonto fuí yo que me gasté los 93€ por ese motivo por ser exclusiva y al final es un m.ojón!!

                      La hubiera comprado en camishop, balompieshop, robertochollo o cualquiera de esos que ya mismo la tienen y con serigrafía de la final en el pecho.

                      Pero lo más gracioso de todo es que siendo de Ronda a 1h15m NO ME VA A LLEGAR, mañana estoy por Sevilla y paso de recogerla ni guardar cola ninguna.

                      En cuanto me llegue la guardo y el día del Betis - Barcelona la devuelvo en la tienda, les relleno la hoja de reclamaciones y que se la metan por el culo.

                      Fomentando la PIRATERÍA mi propio club y todo por sus buenas acciones!! Ahora me van a venir con el cuento del Covid de Shangai venga ya hombre...precisamente la compro de allí y a menos de 30€ y me llega más fiel a la que usarán los jugadores mañana.
                      Yo la pienso devolver, conforme llegue va de vuelta. Y hojita de reclamaciones.
                      A ver si con Hummel el año que viene cambia la cosa, pero yo que nunca compro del Betis pirateadas por apoyar al club (t0nto de mí), a partir de ahora me lo replantearé, porque el club tiene menos standares de calidad que los chinos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        Yo la pienso devolver, conforme llegue va de vuelta. Y hojita de reclamaciones.
                        A ver si con Hummel el año que viene cambia la cosa, pero yo que nunca compro del Betis pirateadas por apoyar al club (t0nto de mí), a partir de ahora me lo replantearé, porque el club tiene menos standares de calidad que los chinos.
                        Exacto yo voy a hacer lo mismo y manda ******* que uno de Ronda y otro de Campillos no puedan hacer beticismo por la provincia de Málaga por los ineptos que trabajan en el club, que ni pandemia ni o.stias la tienda tanto física como online llevan años y años obsoleta, siendo una auténtica b.asura.
                        A rakemitri, DjTabi, Gattuso8, alber y a beticodecampillos les gusta esto.

                        Comentario


                        • No pasa nada, si el año que viene nos clasificarnos para la final de Champions, ya os quejáis, si eso.
                          Todo mal.

                          Comentario


                          • improvisar se le llama
                            A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gracias por las info de la cola. Idnos contando. Saludos.

                              Comentario


                              • Me he tenido que volver de la cola que había. No se si podré ir mañana. De 10 la gestión de las camisetas.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X