Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy lamentable todo y los que están en la cola se están mojando que da gusto…

    Y el Club/Tienda se limitan a culpar a la situación en China.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • La cola llegaba al mástil de gol norte, por si a alguien de por aquí le interesa.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Eso sí, a las 18:00 la ponen en venta para todo el mundo en todas las tiendas. La pre-compra no ha servido para nada, al revés, ha supuesto comprar algo sin conocer el diseño y que encima no te aseguren tenerla para la final.
        esto es así? va a estar disponible para los no socios? y la que llevamos toda la copa del rey tb (infinitamente más bonita)?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
          Muy lamentable todo y los que están en la cola se están mojando que da gusto…

          Y el Club/Tienda se limitan a culpar a la situación en China.
          Y el responsable en su casa con el braserito puesto seguro.

          Se deberia pasar por la cola, a escuchar el parecer de los aficionados y tomar nota mientras se disculpa.....
          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/04/22, 16:16:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            esto es así? va a estar disponible para los no socios? y la que llevamos toda la copa del rey tb (infinitamente más bonita)?
            Sí, lo ha puesto el club en redes sociales (Atención al Bético si no me equivoco).

            Pero la que hemos estado llevando toda la Copa entiendo que no, esa era exclusiva para los que en su día donaron el dinero que debía el club de los abonos. Sería una ****** para estos socios... aunque viendo lo que le importa la gente al club, igual la ponen también a la venta.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              esto es así? va a estar disponible para los no socios? y la que llevamos toda la copa del rey tb (infinitamente más bonita)?
              Tengo entendido que la de los nombres de los socios no puede venderse al público general por tema de protección de datos, que me corrija alguien si me equivoco

              Comentario


              • Acabo de ver la camiseta de un colega que ha ido por ella y vaya panda de ladrones, la franja tipo copa del rey con los nombres es igual q la q la mía que la pedí a China con los nombres d jugadores repetidos uno y otra vez. 90 € para pedir la misma camiseta q tu puedes pedir al aliex…

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                  Han puesto Christian...
                  Mira que son cutres macho

                  Comentario


                  • Mira que el club lleva un tiempo mejorando mucho en varios aspectos, pero la faceta del marketing, camisetas, atención al cliente y demás necesita una renovación como el comer, no puede ser que SIEMPRE haya algún lío, sin excepción...
                    A rakemitri, DjTabi, Gattuso8 y a alber les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      esto es así? va a estar disponible para los no socios? y la que llevamos toda la copa del rey tb (infinitamente más bonita)?

                      Comentario


                      • Me parece vergonzoso que gente que hemos hecho la reserva hace ya mes y medio no vamos a tener la camiseta mañana. Se suponía que no iba a salir a la venta después de las reservas y ahora resulta que a partir de las 18 horas la va a poder comprar cualquiera.
                        Que impotencia macho...
                        Y lo peor es que no hay ninguna información ni nada de cuando la van a enviar.
                        A los que la han recibido en casa, que os aparece en la web del Betis? Cambió el estado del pedido en algún momento?

                        Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Van tarde las dimisiones de los cayetanos responsables

                          Comentario


                          • ¿Pero si se puede comprar hoy a las 18 horas todo el que quiera qué sentido tiene todo?

                            Me solidarizo con todos los que no la han recibido aún.

                            Por cierto según la foto NO es la camiseta de la final porque NO es la camiseta con la que va mañana a salir el equipo.

                            Gran despropósito.

                            ​​​​
                            A rakemitri y Choco13barras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se ve que tienen de sobra… Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CEC445F7-7440-4615-BC54-BDCAEBFF040F.jpeg
Visitas:	1
Size:	127,5 KB
ID:	7843890

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X