Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En una tertulia de twitter han informado que había 500 camisetas de más y que serían las que saldrían a la venta

    Comentario


    • Yo estuviera en la cola, y me voy a la tienda compro una y la otra la devuelvo cuando llegue o el lunes
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/04/22, 17:27:01.

      Comentario


      • Yo he estado en la cola y me he ido, me niego a comerme 3 horas de cola. Ya recogeré la camiseta la semana que viene

        Comentario


        • El club sigue haciendo cosas sin sentido. Vamos a ver, si tienes a los socios a la intemperie, mojándose, esperándose una cola de 3 horas...no pongas hoy a la venta la camiseta, a las 6 en las tiendas!!!

          Un poquito de sentido común y respeto, por favor...tanto miedo hay a perder la final?? Sacalas a la venta el Lunes...

          A rakemitri, Pinxaso, mcmanu3 y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Como va la cosa? Mejora la cola?
            Corregí. No me exprese bien.


            Mi sobrino sí que está y dentro de la tienda pero la cola es grande también por dentro y avisaron de que cuando se acaben, no habrá más. Él no sabe si le va llegar. No habrá muchas y supongo que tampoco límite de números de camisetas para comprar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              El club sigue haciendo cosas sin sentido. Vamos a ver, si tienes a los socios a la intemperie, mojándose, esperándose una cola de 3 horas...no pongas hoy a la venta la camiseta, a las 6 en las tiendas!!!

              Un poquito de sentido común y respeto, por favor...tanto miedo hay a perder la final?? Sacalas a la venta el Lunes...
              Yo creo que han pensado que mejor venderlas cuanto antes y sacarse un dinero… total, que se enfaden un poco más los que la compraron tampoco se va a notar.

              Las tenían que haber tenido en tienda hace una semana y se hubieran vendido como churros.

              una vez que lo hacen mal y la gente está ya mosqueada y quemada, qué más dará un poco más? Además, capaces son de agotarse las camisetas a la venta hoy mismo, como con las banderas…

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Corregí. No me exprese bien.


                Mi sobrino sí que está y dentro de la tienda pero la cola es grande también por dentro y avisaron de que cuando se acaben, no habrá más. Él no sabe si le va llegar. No habrá muchas y supongo que tampoco límite de números de camisetas para comprar
                Increible.

                Es que pones a un mono a tomar decisiones sobre este asunto, y seguro que acierta mas.

                Suerte para su sobrino.
                A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Consumo de Andalucía permite hacer reclamaciones online si tienes certificado digital, para quien no quiera ir a hacerla presencialmente. Ponerlo por aquí no sirve pa ná.
                  A rakemitri, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Consumo de Andalucía permite hacer reclamaciones online si tienes certificado digital, para quien no quiera ir a hacerla presencialmente. Ponerlo por aquí no sirve pa ná.
                    Pero hay una trampa. La empresa tiene que estar dada de alta en ese sistema y TACHAN! Ni el Betis ni Kappa están. Yo la rellenaré hoy en casa y la entregaré la semana que viene. Casi 3 horas de cola porque no han “previsto” que la gente quiera su camiseta antes de la final
                    A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Pero hay una trampa. La empresa tiene que estar dada de alta en ese sistema y TACHAN! Ni el Betis ni Kappa están. Yo la rellenaré hoy en casa y la entregaré la semana que viene. Casi 3 horas de cola porque no han “previsto” que la gente quiera su camiseta antes de la final
                      Gracias por avisar. Lo tendré complicado porque ya sólo iré a partidos como visitante, pero a una mala mañana me voy antes y la relleno.

                      Comentario


                      • El club sigue anclado en los 90's en la mayoría de secciones.
                        A DjTabi, beticodecampillos y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vas a una final, sacas una camiseta exclusiva preciosa y no haces una tirada de 40 o 50mil camisetas para hincharte a vender, no lo entiendo.
                          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Vas a una final, sacas una camiseta exclusiva preciosa y no haces una tirada de 40 o 50mil camisetas para hincharte a vender, no lo entiendo.
                            Porque a Kappa le queda un mes
                            A rakemitri, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Porque a Kappa le queda un mes
                              En un mes se venden todas si ganamos mañana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X