Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy guapa la camiseta, para mi la más bonita que kappa junto con la que nos ha llevado a la final.

    Sent from my SM-A217F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • He sucumbido,por primera vez,a la tirada limitada que han puesto en la tienda por sorpresa y tengo una.Sólo colecciono antiguas pero esta es bastante simbólica.

      La verdad es que no se pueden poner a la venta camisetas que se habian encargado con anterioridad por gente que se molestó en hacerlo.

      La gestión en este tema es una vez más NEFASTA.Una más.
      A rakemitri, Pinxaso, Choco13barras y a kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Tienda de calle Sierpes ahora mismo. Hay de sobra. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FEE8424A-FCAE-4EA5-9390-EED875E9366F.jpeg
Visitas:	2
Size:	122,9 KB
ID:	7843970
        A rakemitri, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Sabéis si volverá a estar disponible en la tienda online? Me gustaría regalársela a mi padre para su cumpleaños y no hay manera de comprarla online.

          Comentario


          • Ya están vendiendo en wallapop la camiseta de la final a 140€. Un anuncio de uno que ha comprado 4 camisetas para revender la al doble de precio
            Unos haciendo negocio con las camisetas limitadas y yo con dos pagadas y reservadas desde el 4 de marzo sin noticias de cuando me la van a enviar. Muy bonito todo

            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Saben que como perdamos mañana, la pecha de devoluciones y reclamaciones. Por eso sacan a la venta…. Para asegurarse algo antes del partido. Menuda panda

              Comentario


              • Lo peor es que, tras estar esperando todo el día porque vi el estado "enviado", les mandé un mail a los de RapidExpress y me contestaron diciendo que la recibiré el lunes 25

                Comentario


                • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  Ya están vendiendo en wallapop la camiseta de la final a 140€. Un anuncio de uno que ha comprado 4 camisetas para revender la al doble de precio
                  Unos haciendo negocio con las camisetas limitadas y yo con dos pagadas y reservadas desde el 4 de marzo sin noticias de cuando me la van a enviar. Muy bonito todo

                  Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                  Es que para esta ****** que no hagan nada.

                  Te la juegas a comprarla en un acto de fe sin saber el diseño. Te la venden como exclusiva y que solo se va a poder comprar con la preventa y por su puesto que te llegará antes de la final. Ya la propia web deja mucho que desear, la imagen que pusieron como producto era supercutre parecía hecha en el paint. Cuando yo la compré (2º día) faltaban serigrafías de jugadores que despues pusieron. Ni si quiera llegaba el correo de confirmación tras la compra, solo el de la entidad del pago

                  Sin noticias durante mes y medio.

                  Hasta dos dias antes del partido no la presentan. Y no es exactamente la de la final, no tiene la serigrafía. El día de antes del partido anuncian un problema, que se excusan que no es de ellos y que han enviado ya todo a los de fuera de la provincia y que llegará entre hoy y mañana y los de la provincia deben de acudir al estadio.

                  No hay forma de conseguir información, la unica forma ha sido mediante la agencia de transporte que ellos si que no tienen culpa de nada. Donde desmienten al club, ni todas han sido enviadas ni reparten mañana Sábado. Es increible como una agencia de transporte de las menos conocidas tenga mejor servicio de atención al cliente que un club que mueve tanta pasta

                  Hacen que todos los que acuden al estadio se mojen durante horas, cuando dentro hay espacio de sobra para hacer cola. Y todavia de Sevilla capital aun siendo un coñazo habrá gente que pueda ir pero y la gente de los pueblos?

                  Posteriormente anuncian que van a poner unidades a la venta en las tiendas. Se acaba la exclusividad de precompra y encima es mucho mas fácil de conseguir. Evidenttemente habiendola pagado hace mes y medio como vas a pagar por otra y despues pelearte para devolver una.

                  En definitiva un autentico desastre lo mires por donde lo mires.

                  La próxima se la va a comprar SPM

                  PD: mañana a ganar
                  Editado por última vez por Grobix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2398-grobix en 22/04/22, 20:51:56.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas. Yo acabo de llegar y ya no hay cola. He ido a las 22.00 y ha sido llegar y pegar. Si a alguien le coge cerca y puede (cierran a las 23.00. Puerta 25 creo en fondo), que vaya y se ahorrará un tiempo muy valioso.

                    Mañana a ganar la copa y... Que viva el Betis (menos el DG de Marketing y sus castas toas).
                    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/04/22, 21:28:18.
                    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                      ¿Sabéis si volverá a estar disponible en la tienda online? Me gustaría regalársela a mi padre para su cumpleaños y no hay manera de comprarla online.
                      Me da que no. Yo quiero ir (si puedo) mañana por la mañana a la tienda de Sierpes. Si quieres que te intente comprar alguna me dices por privado. Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        ¿Sabéis si volverá a estar disponible en la tienda online? Me gustaría regalársela a mi padre para su cumpleaños y no hay manera de comprarla online.
                        En tiendas de deporte que tengan kappa seguro que puedes conseguirlas

                        Comentario


                        • Tu te arriesgas y la compras sin tan siquiera verla y no te llega a tiempo y otros van a la tienda y la compran en el momento sin arriesgar nada . Asco es poco
                          A Balompédico y Grobix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Poned todos una reclamación por favor.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana abren de 10 a 21.

                              A mi me citaron a de 19 a 20 hoy y la pude recoger, eso si, sin serigrafias, eso mañana.

                              El tema se ha llevado regular na más, pero mención especial a los chavales de la tienda que a pesar de tantas horas de trabajo y de ser tan pocos, el agobio, las quejas del personal (merecidas pero sin ellos personalmente tener la culpa), ahí estaban haciendo lo que podían y con la mejor actitud posible.
                              A rakemitri, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Mañana abren de 10 a 21.

                                A mi me citaron a de 19 a 20 hoy y la pude recoger, eso si, sin serigrafias, eso mañana.

                                El tema se ha llevado regular na más, pero mención especial a los chavales de la tienda que a pesar de tantas horas de trabajo y de ser tan pocos, el agobio, las quejas del personal (merecidas pero sin ellos personalmente tener la culpa), ahí estaban haciendo lo que podían y con la mejor actitud posible.
                                Ellos no tienen la culpa y son de los que también sufren por estas cagadas del club. Si en vez de a 2 personas las primeras horas ponen a 6 no hubiera habido esas 3 horas de cola pero tal y como me ha dicho un chaval de seguridad “en el club son unos ratas”


                                PD: no puedo dormir
                                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X