Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Pues igual que con las banderas. Las han vendido con cintas verdiblancas, cintas blancas y sin cintas.
    Lo de la camisetas le echo más culpa a Kappa Pepe.Son 78 euros.

    Han tenido UN MES para planificar la venta y todo son improvisaciones chapuceras desde la semana pasada.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/22, 15:35:15.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del NO chandal del ingeniero ha podido perder el Betis miles y miles de euros, poca broma.
      A rakemitri, mcmanu3, DjTabi y a DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Lo del NO chandal del ingeniero ha podido perder el Betis miles y miles de euros, poca broma.
        Además con lo que gusta un chándal enterizo en Sevilla. Ahora que ya entra el calor... Imposible. Han perdido la oportunidad. Es una pena. Deberían reforzar este departamento en el club.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Alguien puede poner aquí el teléfono de la tienda del estadio por favor?

          Comentario


          • Seguro que hay miles de cosas en una empresa como el Betis que escapan a mi comprensión en estos instantes. Seguro que no quieren perder dinero, que todo es muy profesional y que se ha hecho de la mejor forma para exprimir las ganancias. Quiero pensar eso, aunque ya me conozco yo muchas de los aspectos de la extrema profesionalidad del fútbol (hasta hace 2 telediarios nuestros jugadores comían Telepizza después de los partidos. Cobrando millones de euros y con profesionales de élite en cada departamento...)
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 26/04/22, 18:42:44.
            A mcmanu3 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Alguien puede poner aquí el teléfono de la tienda del estadio por favor?
              El de la tienda del estadio (no lo cogen): 954621758

              El de Sierpes: 954967808

              Comentario


              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                Bueno… la tenían todos los familiares y amigos de los futbolistas, técnicos, y algunos empleados del club. No sé si esos son ingresos para el club
                Pero aparte de esas había muchísima gente con la camiseta y seguro que muchos como yo que estaban en casa los cuales nos gastamos mínimo 78€…

                Por cierto la tienda online está sin stock de nada las físicas estan igual? Hay un chandal para el niño (2 años) que nunca encuentro stock que me gusta mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje

                  Pero aparte de esas había muchísima gente con la camiseta y seguro que muchos como yo que estaban en casa los cuales nos gastamos mínimo 78€…

                  Por cierto la tienda online está sin stock de nada las físicas estan igual? Hay un chandal para el niño (2 años) que nunca encuentro stock que me gusta mucho
                  De niño es casi todo lo que les queda. Sobre todo vi en la del estadio.

                  Comentario


                  • Aquí uno que ha logrado vender la de antes de la final y ha reservado ya la que tiene el logo.

                    A ver si no hay más cambios ni sorpresas desagradables.Para una vez que compro una camiseta moderna y no veas...
                    A mcmanu3 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                      El de la tienda del estadio (no lo cogen): 954621758

                      El de Sierpes: 954967808
                      Muchas gracias

                      Comentario


                      • ¿Soy el único que se ha dado cuenta que encima ahora la camiseta vale 64€?

                        O sea, la arreglan y es más barata, somos unos pringados los que compramos de primeras.

                        Comentario


                        • ¿Desde la web del Betis no se puede cancelar un pedido?

                          ¿Si yo le digo al mensajero que no acepto el paquete y que se lo lleve de vuelta es como si fuera una devolución?

                          Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
                          ¿Soy el único que se ha dado cuenta que encima ahora la camiseta vale 64€?

                          O sea, la arreglan y es más barata, somos unos pringados los que compramos de primeras.
                          Vale 65,00€ la de niño. La de adulto vale 78,00€.
                          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 27/04/22, 09:21:12.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A los que habéis comprado online, os llega mail de confirmación o alguna referencia de la empresa de reparto?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              A los que habéis comprado online, os llega mail de confirmación o alguna referencia de la empresa de reparto?
                              A mi sólo el ticket de compra en PDF con los datos y número de pedido.Hablo de la reserva de la que tiene el logo.

                              Email nada,de momento.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 11:34:10.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A mi sólo el ticket de compra en PDF con los datos y número de pedido.Hablo de la reserva de la que tiene el logo.

                                Email nada,de momento.
                                Gracias, estamos igual entonces con el pdf del pedido. Esperemos que no haya incidencias esta vez
                                A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X