Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Gracias, estamos igual entonces con el pdf del pedido. Esperemos que no haya incidencias esta vez
    Incidencias va a haber. Esperemos que sean las mínimas y menores posibles
    A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ya sólo con que llegue lo que uno compra a esa tienda, uno se conforma. Independientemente del mes/año en que llegue.

      Comentario


      • Yo recogí una en el estadio y ayer me llego otra que tengo que devolver pero no se ni a donde

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Yo recogí una en el estadio y ayer me llego otra que tengo que devolver pero no se ni a donde
          https://shop.realbetisbalompie.es/es...y-devoluciones

          Ahí tienes un enlace donde poder saber como devolver las cosas. Yo tengo un pedido pendiente de llegar... si le digo al mensajero que no lo quiero que se lo lleve y lo manda a la tienda de nuevo... se dará por devuelto? O tengo que recibirlo y pagar yo la devolución? He aquí mi duda.

          Comentario


          • Ayer me llegó la camiseta. Sin el parche de la final por supuesto. Bah, es que pasando. Prefiero quedarme la camiseta tal y como esta a venderla y volver a darle un solo céntimo al club pillandome la buena. Que se las metan por donde amargan los pepinos.
            Son unos inútiles.
            A Balompédico y mcmanu3 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Ayer me llegó la camiseta. Sin el parche de la final por supuesto. Bah, es que pasando. Prefiero quedarme la camiseta tal y como esta a venderla y volver a darle un solo céntimo al club pillandome la buena. Que se las metan por donde amargan los pepinos.
              Son unos inútiles.
              A alguno le ha llegado sin los parches de la manga

              Comentario


              • En el chino ya la tienen con todos los parches incluido el del pecho
                A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                  A alguno le ha llegado sin los parches de la manga
                  A mi me ha llegado sin el parche del pecho. El de la manga está. Visto lo visto tendré que estar contento y todo de que al menos ese esté.

                  Comentario


                  • Es increíble que lleguen camisetas sin parches.

                    Arreglenló señores de Kappa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 13:34:27.

                    Comentario


                    • Espero que los responsables de Hummel estén tomando nota
                      A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                        https://shop.realbetisbalompie.es/es...y-devoluciones

                        Ahí tienes un enlace donde poder saber como devolver las cosas. Yo tengo un pedido pendiente de llegar... si le digo al mensajero que no lo quiero que se lo lleve y lo manda a la tienda de nuevo... se dará por devuelto? O tengo que recibirlo y pagar yo la devolución? He aquí mi duda.
                        Gracias compañero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          A mi me ha llegado sin el parche del pecho. El de la manga está. Visto lo visto tendré que estar contento y todo de que al menos ese esté.
                          El parche en pecho de la final no lo lleva ninguna a excepción de la de los jugadores , otra cosa distinta es la que están vendiendo ahora y que enviaran a finales de junio
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario




                          • Lo que nos han hecho con la camiseta a los que la compramos a ciegas y pensando que era una edición limitada es de vergüenza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              Lo que nos han hecho con la camiseta a los que la compramos a ciegas y pensando que era una edición limitada es de vergüenza
                              La única "exclusividad" que han tenido ALGUNAS personas que la compraron a ciegas, fué tenerla para vivir la final con ella. Y eso si estabas en Sevilla y podías comerte horas de cola tras enterarte corriendo y deprisa en la misma mañana el día antes del partido. Unos cracks.

                              Un mes y medio vendiendo camisetas a ciegas para que se entreguen tarde y en muchos casos tarde y además mal. Sin parches o como aquella de Canales y un 17 de dorsal.
                              Hay que hacer una limpia de personal radical en todas las áreas de merchan y en todas las tiendas del Betis. No podemos permitirnos tener emplead@s tan indolentes y tan inútiles como tenemos. Limpieza en todas las tiendas, en TODAS.
                              A rakemitri, DjTabi, mcmanu3 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A342AA05-DD6E-4D27-8CF4-D1AD909E4265.png
Visitas:	2
Size:	149,1 KB
ID:	7848767 Aprovechando este post, aunque haga un poco de off topic, alguno sabe si podría encontrar esta camiseta?
                                Al vérsela a Aitor en la celebración me ha entrado en gusanillo y en su momento me quedé sin ella.
                                Archivos Adjuntos
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X