Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

    Pues voy a pensarme hacer negocio, que yo me la compré en el 97 y la tengo en buen estado jejeje.
    Jajaaja.

    Si la vendes escríbeme por privado sólo si es talla S, M o L,aunque tendría que ver foto antes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/22, 11:00:34.
    A rakemitri y Therion les gusta esto.

    Comentario


    • Cuando se puso a la venta todo el material que tenía la ratera por ahí guardao, había camisetas de los 90? Por aquel entonces no estaba aquí y no me enteré del tema.

      Comentario


      • Ayer ,en la tienda, estaban diciendo a la gente que no estarían disponibles hasta finales de junio.

        Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
          Ayer ,en la tienda, estaban diciendo a la gente que no estarían disponibles hasta finales de junio.

          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
          Si,es lo que pone en la reserva por la web .

          Improvisación.

          Un saludo.
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • Al fin llegaron las camisetas que reservé el 4 de marzo. Obviamente sin la leyenda de la copa en el pecho. Si viviese en Sevilla iba a devolverlas ipsofacto y pedía de la nueva remesa, que parece que sí que vienen con la leyenda.
            Pero devolverlas desde el extranjero tiene que ser un infierno curioso, así que me las quedaré.
            Quizás para la próxima final hacen mejor las cosas...
            A mcmanu3 le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	000C0FD4-0C02-4F12-8A76-1E6CC52B0253.jpeg
Visitas:	1
Size:	118,9 KB
ID:	7849182
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                Al fin llegaron las camisetas que reservé el 4 de marzo. Obviamente sin la leyenda de la copa en el pecho. Si viviese en Sevilla iba a devolverlas ipsofacto y pedía de la nueva remesa, que parece que sí que vienen con la leyenda.
                Pero devolverlas desde el extranjero tiene que ser un infierno curioso, así que me las quedaré.
                Quizás para la próxima final hacen mejor las cosas...
                La mía viene en camino que vivo a 130km de Sevilla, obvio será con el Fi subido! Se puede devolver con la serigrafía del 17 de Joaquín?

                Porque pienso devolverla vamos!!

                Comentario


                • Pues para seguir sumando polémica en torno a la camiseta, en la web de la tienda, han vuelto a cambiar el logo de marras, ahora arriba de la publicidad de finetwork hay un logo dorado de campeón de copa.
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/04/22, 18:07:41.
                  A Balompédico y mcmanu3 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E8D9E0AF-D46B-46AE-8E2A-C4221E27CD85.jpeg
Visitas:	1
Size:	82,5 KB
ID:	7849252
                    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Pues para seguir sumando polémica en torno a la camiseta, en la web de la tienda, han vuelto a cambiar el logo de marras, ahora arriba de la publicidad de finetwork hay un logo dorado de campeón de copa.
                    No puede ser!!! Es de ****** coña. Ahora el que la ha comprado porque la quería como la de los jugadores la va a recibir con el logo ese de campeón?

                    Creo que se están intentando lavar las manos para no tener problemas, pero vuelven a cagarla porque la gente la ha reservado estos días para tener la de juego de los jugadores, y ahora les va a llegar una diferente a esa.

                    Cada cosa nueva que hacen lo empeoran. Ahora van a tener cabreados a los que la han reservado para tener el logo de la final en el pecho… madre mía… qué desastre!!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Conclusión: la de siempre. Que no se me ocurra nunca volver a comprar en la tienda online oficial del Real Betis Balompié.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va apareciendo más gente que la compró con nombre y número y le ha llegado sin serigrafiar

                        Comentario


                        • Verás la de veces que la van a cambiar de aquí a junio

                          Comentario


                          • Increible ,¿¿¿ eso que co.ño es????,la han cambiado jajaajaja.


                            Otra chapuza más.

                            ESTAFADORES.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/22, 18:58:04.

                            Comentario


                            • Me habría gustado tener la camiseta original, pero ante la incompetencia que están mostrando Kappa, el club o quienes sean responsables, acabé tirando de China, y ahora que veo esto del parche me alegro... Se supone que a partir del domingo me llega, con parche de la Copa en la manga pero sin la serigrafía de la Final en el pecho, que eso sí que me veo venir que se me iría en dos lavaos

                              Comentario


                              • Primera y última vez que compro algo.

                                Chapuza tras chapuza.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/22, 19:02:50.
                                A mcmanu3 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X