Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://elcorreoweb.es/deportes-beti...mmel-AF7887705

    Sesión de fotos parece de las camisetas de Hummel

    Comentario


    • Me hubiese encantado puma.
      A PabloML, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Yo tengo 2 paquetes esperando y pone "Productos fuera de línea". ¿Qué leches significa eso?

        Quiero cancelar 1 pedido de ellos, nadie me coge al teléfono ni me responden en contacto. Desde la web tampoco puedo cancelarlo.
        Estoy igual. Esperando una camiseta y pone lo mismo.
        He mandado ya 3 mensajes y no obtengo respuesta.
        Encima he intentado tramitar una queja formal en Consumo online y las magníficas webs del Ministerio y de la Junta no funcionan. Estupendo todo.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/05/22, 16:49:52.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Todo surge con el feliz acontecimiento de la final de la Copa del Rey y la exquisita camiseta conmemorativa que se luciría en el encuentro. Muchos fue...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Horrorosamente mal escrito, pero se entiende.

            Comentario


            • Pues muy bien que se le de publicidad a lo que han hecho.
              A mcmanu3 le gusta esto.

              Comentario


              • Que pena me da todo este tema, por los compañeros/as afectados y por la imagen tan nefasta que esta dando el club. Una lástima la dejadez del club en este aspecto.
                Espero que de cara al cambio de marca, tomen las medidas que tengan que tomar para formar una plantilla trabajadora y humana en todas las tiendas del betis, tanto física como online, que no trate al personal de estúpido para arriba y se impliquen en los problemas del consumidor en lugar de lavarse las manos y pasarse el marrón de unos a otros.

                Con lo que podría haber sido la cosa si lo hubiesen hecho bien, respetando plazos y modelo...Ais Betis.
                A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Que pena me da todo este tema, por los compañeros/as afectados y por la imagen tan nefasta que esta dando el club. Una lástima la dejadez del club en este aspecto.
                  Espero que de cara al cambio de marca, tomen las medidas que tengan que tomar para formar una plantilla trabajadora y humana en todas las tiendas del betis, tanto física como online, que no trate al personal de estúpido para arriba y se impliquen en los problemas del consumidor en lugar de lavarse las manos y pasarse el marrón de unos a otros.

                  Con lo que podría haber sido la cosa si lo hubiesen hecho bien, respetando plazos y modelo...Ais Betis.
                  Dudo que cambie con el cambio de patrocinador técnico. Aunque ojalá sea así.

                  Son los mismos trabajadores y esto pasa desde adidas (que es cuando la tienda online empezó a funcionar más o menos).

                  La tienda online está gestionada como si todos los que compran viviesen en Sevilla capital.

                  Echarán las culpas a kappa y a seguir igual. De esto nos hemos enterado algo porque ha sido una edición especial limitada para una final que sólo se podía encargar por la web y que como es lógico la ha comprado muchísima gente. Si no, nada. Los que compren en tienda física sin problemas y los que compren desde fuera de Sevilla, que se sigan fastidiando cuando les apetezca comprar algo. Quedará como un fallo puntual de la marca…cuando en realidad es una gestión deplorable del club en ese área desde hace años. Pero unos pocos que compran de vez en cuando no hacen ruido por muy mal que les vayan los pedidos. Un teléfono que no responde, unos email que van a la papelera y unas rrss para hacer publicidad o promociones del tipo: super oferta, te descontamos el 10% de la serigrafía si te compras la camiseta de joel robles.

                  Al final lo que tienes es a aficionados y gente que compra cabreada y que por tanto va a dejar de comprar y vas a perder ingresos.

                  No sé cómo los de marketing no arreglan esto. No parece tan difícil, si hasta una librería de segunda mano te manda los libros a donde quieras y sin problemas. O una papelería o casi cualquier comercio ya, con que le pagues el envío (y eso que los 5€ de envío en la tienda del Betis te los comes seguro en España).

                  En fin, sorprendente que no se arregle esta nefasta gestión . No sé a qué área corresponderá exactamente. Pero ojalá que hagan algo. Si no la gente seguirá cayendo y sintiéndose estafada y acabarán comprando a terceros o a China.

                  Repito; ojalá lo arreglen, por el bien de todos.
                  Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 05/05/22, 19:39:25.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entiendo que el problema viene de externalizar todo el merchandising, esto siempre conlleva una reducción de la calidad del servicio. Espero que como se sugiere en el artículo se cambie la gestión y no se repita ese desastre de nuevo.

                    Cada vez más convencido de que nos acabarán cancelando los pedidos a los que hemos pedido la camiseta.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CF16317E-FD40-402A-B437-CDE7EE12F21E.jpeg
Visitas:	4
Size:	156,6 KB
ID:	7883977

                      Comentario


                      • Vaya que encima no es ni la réplica que llevaron en el campo sino que en vez del 2 te ponen el 3 y un parche de "campeones". No estaría yo muy contento con esto.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Vaya que encima no es ni la réplica que llevaron en el campo sino que en vez del 2 te ponen el 3 y un parche de "campeones". No estaría yo muy contento con esto.
                          La movida que hubo con la camiseta fué una enorme chapuza de Kappa pero es lo que hay.La del partido con el logo es imposible que la pongan a la venta así que algo es algo.

                          En mi caso es la primera vez y la última que compro una camiseta.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/22, 18:18:23.
                          A Manu_GS y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues ya está más guapa y es más exclusiva que las que tenemos el resto de primeras.

                            Comentario


                            • Yo soy uno de los que la pedí el día después del partido y ha recibido ese correo. Yo quería la camiseta tal y como la que usaron durante el partido. Es por lo que pagué y no entiendo que me manden un producto distinto al que yo compré. Lamentable.
                              A Manu_GS y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí no me ha llegado ni el email al comprar ni el de entrega. Me quedo más tranquila porque si me sale en mi registro de compras y pone enviada, pero es que tiene ****** la cosa..

                                No me importa que cambie lo del número y campeones, pero si se pide una réplica a la de ese día, yo la que quiero es esa, y sino que especifiquen los cambios antes de comprarla
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X