Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Pagado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

    El Pepsi,menudo personaje.Los que lo conocen saben que esto puede pasar.Ya hace tiempo que me negue a viajar con este hombre aunque me salga gratis.

    Comentario


    • #47
      Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

      lo mismo que sabeis lo del pepsi sabeis lo de lopera, o alguien no sabe todavia que el ratero de jabugo es un rácano usurero, que esperais de un personaje que le hace pagar a sus jugadores del Betis 10.000 pesetas cada vez que intercambian la camiseta del Betis con el equipo rival al final de los partidos, lopera no regala ni un vaso de agua, la pasta de joaquin, oliveira y la que se ha llevado cuando jugamos la champions league en jabugo escondida calentita

      Comentario


      • #48
        Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

        Pues no será porque el colega este del Pepsi no ha tenido tiempo de organizar el viaje, no se si os disteis cuenta pero el día antes de osasuna, cuando fui a por las entradas ya había carteles encima de las taquillas de preferencia, al lado de la tienda, con el viaje del nota este. No se yo si un cartel de Betisweb o de PNB anunciando el mismo viaje, lo hubieran dejado pegar en ese sitio.

        Comentario


        • #49
          Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

          A Isidoro le ha pasado lo que más tarde o más temprano le tenía que pasar... Me da mucha pena porque se lo ve un tio tela de Bético..


          Por muy Bético que se diga alguien, no significa que sea una persona íntegra y de fiar. Mira este tio, que ha jugado no solo con el dinero de la gente, sino que también con la ilusión y con (ojo, que esto también es grave) la imagen de la afición del RBB (porque sería más gente allí arropándo al Betis)


          Isidoro, solo te digo que lo mismo que defendías a este impresentable, defiendes a otro que es de peor calaña. Espero que no nos tenga que dar un palo para que también te des cuenta...

          Sigue igual de Bético, Isidoro, pero espabila, que con tu inocencia beneficias a muchos que después te dejaran tirao.

          Comentario


          • #50
            Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

            Sin verguenza el Pepsi, sin verguenza León, ************ Lopera, increible vamos. Pero parece mentira que a estas alturas de la película la gente no sepa quien es este personaje del PEPSI, estomago agradecido de Lopera, oportunista, trápala como su dueño, bueno y mas cosas más que podria decir pero que creo que están dichas.

            Incluso cuando el Betis iba bien, uno podia más o menos intuir como iba a ser el final de la institución cuando uno observaba como el Pepsi se movía por el Estadio a sus anchas, haciendo "chapuces" y viendo los partidos de valde, como sus secuaces (impresentables analfabetos) hacian lo mismo, como otro personaje de esa calaña......creo que lo llaman "el grande" momentos antes de un partido se le podia ver por las inmediaciones del estadio vendiendo Winston de contrabando, y minutos despues se le veia por el cesped del estadio con un peto, lo mismo que la "abuela del Betis", otra ************ que va de Betica y lo es por la tajada que ha sacado del mismo....ect, ect, ect......así ha funcionado el club estos años (incluso en tiempos de Serra) que esto no es de ahora, y así hemos acabado.

            Animo y más FUERZA QUE NUNCA A TODOS HOY.
            Pase lo que pase, aqui no acaba nada, el BETIS SEGUIRÁ VIVIENDO Y SOBREVIVIENDONOS A TODOS.


            MANQUE PIERDA
            VIVA ER BETI.

            Comentario


            • #51
              Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

              Yo soy uno de los q nos emos kedao tiraos y os digo una cosa, estuvimos 3 horas esoerando el autobusl, llamamos al sin verguenza este y nos dijo q estaba reunido, despues q no sabia si abian y por ultimas a las 12 y piko de la noche dijo que no habia bus... esto es normal??? 60 beticos con la ilusion de ir a ver el betis y con todo pagado y ahora nos engaña el cerdo ste y se va a antander a nuestra costa, q poka verguenza... en fin...

              Comentario


              • #52
                Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                Y otra cosa, yo por mi me reunia con unos cuantos de los que nos hemos quedao tiraos y iva el lunes x la mañana a la explanada del benito villamarin y a esperar q llegue el autobus del energumeno este y hasta q no nos de nuestro dinero no movernos de alli, yo ire, q cada uno haga lo que quiera...

                Comentario


                • #53
                  Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                  dejando al gordo maloliente este a un lado por que no merece la pena ni mentarlo y mandandole todo mi apoyo a los que con tanta desilucion se an quedado sin pooder brindarle su amor a sus colores hoy en santander ; bien y todabia sigue la gente diciendo que haver si ahora va tener que ir uno a jabugo asta cuando le sale la renta negativa pos tu veras chato q el presidente que te representa que la intitusion que te representa ( por que para cobra si que te atienden rapido ) no sea capaz de hacer nada venga no me jodas hombre con la influencia que tiene lopera en sevilla pega un telefonazo y tiene alli 60 autobuses
                  en 10 minutos y si tuviera verguenza torera que no la conocio en su vida estas criaturas (sus criaturitas ) viajarian gratis que es lo que deverian haver echo con esto 50 beticos y no dejarlos tiraos como a perros igual que estan dejando al betis esta panda de ......... en fin q como dijo aquel tenemos lo que nos merecemos y asta que no nos movilicemos esto no cambiaraanimo a los 50 y esta tarde ya tendreis tiempo de disfrutar de la victoriay ya llegaran el sujeto a sevilla donde espero que lo esteis esperando nada mas se baje del bus para darle su buen meerecido
                  viva er betis man que pierda
                  por un betis libre
                  ******* vete yaaaaaaaa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                    Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                    dejando al gordo maloliente este a un lado por que no merece la pena ni mentarlo y mandandole todo mi apoyo a los que con tanta desilucion se an quedado sin pooder brindarle su amor a sus colores hoy en santander ; bien y todabia sigue la gente diciendo que haver si ahora va tener que ir uno a jabugo asta cuando le sale la renta negativa pos tu veras chato q el presidente que te representa que la intitusion que te representa ( por que para cobra si que te atienden rapido ) no sea capaz de hacer nada venga no me jodas hombre con la influencia que tiene lopera en sevilla pega un telefonazo y tiene alli 60 autobuses
                    en 10 minutos y si tuviera verguenza torera que no la conocio en su vida estas criaturas (sus criaturitas ) viajarian gratis que es lo que deverian haver echo con esto 50 beticos y no dejarlos tiraos como a perros igual que estan dejando al betis esta panda de ......... en fin q como dijo aquel tenemos lo que nos merecemos y asta que no nos movilicemos esto no cambiaraanimo a los 50 y esta tarde ya tendreis tiempo de disfrutar de la victoriay ya llegaran el sujeto a sevilla donde espero que lo esteis esperando nada mas se baje del bus para darle su buen meerecido
                    viva er betis man que pierda
                    por un betis libre
                    ******* vete yaaaaaaaa

                    Bueno vamos a ver que estamos mezclando cosas y algunas veces estamos de un lado y otras de otro. Osea tu me estas diciendo que Lopera ahora, despues de que estemos todos queriendo que se vaya y ya en varias ocasiones hayamos pedido su cabeza, ahora que 50 personas se han quedado en sevilla por culpa de un ************, es lopera el que tiene que tirar de chequera y de contactos para que la gente pueda ir al partido, pues yo creo que no, vamos yo sinceramente no lo haria. Una cosa es que tenga la culpa de que la organización sea una ****** y que no de su apoyo a los viajes que realizan los seguidores, pero esto no es de ahora, yo he viajado a muchisimos sitios con el betis, y no lo ha hecho nunca, no creo que sea justo recriminar esto ahora y otra cosa distinta es que tenga la culpa de que halla personajes como el pepsi que se aprovechan de unos colores para timar a la gente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                      perdonarme q os lo diga pero los q confiais en el pepsi sois un poco...ustedes ya m entendereis pero si cuando fue la gente al pizjuan los dejo fuera. Que es un rastrero y punto

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        increible el maltrato que recibimos los aficionados beticos, lo siento mucho por todos los que no han podido estar con nuestro equipo.
                        quien es el pepsi?

                        Un ************ reventa que se enriquece con el betis como su amo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                          Espero me informe la prensa...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                            Joe, el Pepsi este es un caradura no?por lo que tengo oido no es la primera vez que lo hace

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                              me comentan desde santander que cinco de las personas que se quedaron en sevilla por culpa del pepsi se presentaron esta mañana ayi en santaner e increparon al pepsi intentandolo agredir y demás, pero al final la sangre no llego al rio or la intervención de varias personas mas

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Han Dejado A Mas De 50 Personas En Sevilla Sin Autobus Cuando Lo Tenian Todo Paga

                                seguro que se vino abajo cuando los vio llegar, pues no le queda nada cuando llegue a Sevilla, yo no lo conozco pero tampoco viajare con el solo por los comentarios que me hacen amigos que han ido con el, no se, se deberian tomar medidas contra el personaje este

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X