Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Y Bellerin también decían que iba por ahí, entre 6-8 millones. Y Ceballos 8,5-10. Veremos en que queda todo.

    A mí me parece raro cerrar una apuesta total "cara" para nuestra situación económica si no tuviera ya una venta apalabrada.
    Bellerín que le rescindan como han hecho con Aubamegang. Le queda sólo un año de contrato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Bellerín que le rescindan como han hecho con Aubamegang. Le queda sólo un año de contrato.
      No lo descartaría ni muchísimo menos. Todas las partes saben que no quieren continuar con la relación que les une y de momento, este año, les sigue costando varios millones tenerlo aquí cedido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Igualmente es gastar un dineral en un jugador muy joven que solo ha jugado en una liga de nivel muy inferior. El jugador no se parece en nada, la operación es idéntica y el resultado puede ser idéntico también.
        Eso es cierto. Y más en un momento como este. Porque en un buen momento económico y donde ya tengas casi todas las posiciones bien cubiertas, no solo estaría bien hacer alguna apuesta así sino que sería obligatorio. Pero ahora...

        Eso sí, el % de acierto de Cordón da lugar al optimismo, y afortunadamente el contexto no tiene nada que ver a cuando vino Laínez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso es cierto. Y más en un momento como este. Porque en un buen momento económico y donde ya tengas casi todas las posiciones bien cubiertas, no solo estaría bien hacer alguna apuesta así sino que sería obligatorio. Pero ahora...

          Eso sí, el % de acierto de Cordón da lugar al optimismo, y afortunadamente el contexto no tiene nada que ver a cuando vino Laínez.
          Eso está claro.

          A mí, desde que están Cordón y Pellegrini, todo me invita al optimismo. Pero sensaciones aparte, la operación es idéntica a la de Lainez. Ojalá el resultado sea completamente distinto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Eso está claro.

            A mí, desde que están Cordón y Pellegrini, todo me invita al optimismo. Pero sensaciones aparte, la operación es idéntica a la de Lainez. Ojalá el resultado sea completamente distinto.
            Pues sí.
            La de Laínez nos salió para que nos mataran a todos. Posiblemente el peor fichaje en las últimas décadas. Esperemos que en vez de acabar como esa, acabe como la de Emerson, que también fue igual.

            Comentario


            • Cuando llegue verano estoy convencido de que su valor de mercado va a subir bastante

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues sí.
                La de Laínez nos salió para que nos mataran a todos. Posiblemente el peor fichaje en las últimas décadas. Esperemos que en vez de acabar como esa, acabe como la de Emerson, que también fue igual.
                Lainez apuntaba muchísimo pero se ha ido diluyendo conforme pasaba el tiempo y ahora casi ni cuenta para Pellegrini y eso q a mi me gustaba bastante. Recuerdo q cuando estuvo en su mejor momento le entró el Covid y tuvo q parar d nuevo. Entre q creo q a Pellegrini no le gusta mucho y q Al jugador no le sale nada, lo ideal es cederlo o buscarle hueco en otro lugar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso es cierto. Y más en un momento como este. Porque en un buen momento económico y donde ya tengas casi todas las posiciones bien cubiertas, no solo estaría bien hacer alguna apuesta así sino que sería obligatorio. Pero ahora...

                  Eso sí, el % de acierto de Cordón da lugar al optimismo, y afortunadamente el contexto no tiene nada que ver a cuando vino Laínez.
                  Sabes que pasa ? Que creo que en el Betis nunca están bien cubiertas las posiciones, y no es una crítica a la DD es que creo que todos los clubes y más los de media tabla alta , siempre necesitan alguna mejora ....y lo de buen momento económico, cierto, no lo es pero el mercado de jóvenes está muy inflado, por cualquiera te piden 20 millones ya, y creo que a priori los 14 que dicen no es mucho para cómo está ese mercado en sí y el tipo de jugador que nos traemos. Que salga mal o bien es otra cosa.....pero bueno ,confiemos en Cordón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Eso está claro.

                    A mí, desde que están Cordón y Pellegrini, todo me invita al optimismo. Pero sensaciones aparte, la operación es idéntica a la de Lainez. Ojalá el resultado sea completamente distinto.
                    Lo de Lainez fue una apuesta q, en ese momento, no tocaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      Sabes que pasa ? Que creo que en el Betis nunca están bien cubiertas las posiciones, y no es una crítica a la DD es que creo que todos los clubes y más los de media tabla alta , siempre necesitan alguna mejora ....y lo de buen momento económico, cierto, no lo es pero el mercado de jóvenes está muy inflado, por cualquiera te piden 20 millones ya, y creo que a priori los 14 que dicen no es mucho para cómo está ese mercado en sí y el tipo de jugador que nos traemos. Que salga mal o bien es otra cosa.....pero bueno ,confiemos en Cordón.
                      Por eso he dicho "casi todas las posiciones bien cubiertas".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Lainez apuntaba muchísimo pero se ha ido diluyendo conforme pasaba el tiempo y ahora casi ni cuenta para Pellegrini y eso q a mi me gustaba bastante. Recuerdo q cuando estuvo en su mejor momento le entró el Covid y tuvo q parar d nuevo. Entre q creo q a Pellegrini no le gusta mucho y q Al jugador no le sale nada, lo ideal es cederlo o buscarle hueco en otro lugar.
                        A mí el "buen momento" de Laínez siempre me ha parecido estar lejos de un buen momento para un jugador que costó lo que costó. El hecho de tapar un poco la banda en defensa y aportar algo de vez en cuando en ataque, ya lo hace (y lo hizo) Ruibal y no nos costó 14 millones de euros. A esos costos los jugadores tienen que marcar ciertas diferencias, no vale con cumplir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí el "buen momento" de Laínez siempre me ha parecido estar lejos de un buen momento para un jugador que costó lo que costó. El hecho de tapar un poco la banda en defensa y aportar algo de vez en cuando en ataque, ya lo hace (y lo hizo) Ruibal y no nos costó 14 millones de euros. A esos costos los jugadores tienen que marcar ciertas diferencias, no vale con cumplir.
                          Hombre tenia unas características distintas a lo q había en plantilla y apuntaba bastante pero luego el fútbol es tan caprichoso e injusto q por diferentes motivos haces q no triunfes. Rápido, vertical, descarado pero muy acelerado la mayoría d las veces q ha jugado. En aquella época se vio como una apuesta y Para un club como el nuestro 14 kilos es un dinero. El ajax tb lo quiso, Algo tendría Para q una d las mejores canteras d europa se fijase en él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Hombre tenia unas características distintas a lo q había en plantilla y apuntaba bastante pero luego el fútbol es tan caprichoso e injusto q por diferentes motivos haces q no triunfes. Rápido, vertical, descarado pero muy acelerado la mayoría d las veces q ha jugado. En aquella época se vio como una apuesta y Para un club como el nuestro 14 kilos es un dinero. El ajax tb lo quiso, Algo tendría Para q una d las mejores canteras d europa se fijase en él.
                            Lo de rápido para la liga mexicana vale, pero aquí no se va de nadie por velocidad, caracolea, recorta, amaga... no tiene físico, igual que Rodri.

                            O eres un supertalento, o con esas condiciones no puedes jugar al primer nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Hombre tenia unas características distintas a lo q había en plantilla y apuntaba bastante pero luego el fútbol es tan caprichoso e injusto q por diferentes motivos haces q no triunfes. Rápido, vertical, descarado pero muy acelerado la mayoría d las veces q ha jugado. En aquella época se vio como una apuesta y Para un club como el nuestro 14 kilos es un dinero. El ajax tb lo quiso, Algo tendría Para q una d las mejores canteras d europa se fijase en él.
                              Yo lo del Ajax lo pongo en cuarentena. Quererlo pudiera ser que lo quisieran, pero los 14 millones no los pusieron (a diferencia del Barcelona con Emerson, por ejemplo).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/22, 12:49:54.

                              Comentario


                              • Espero que ahora que Luis Enrique viene al Betis, no le dé por convocar a to kiski con la Selección.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/22, 12:57:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X