Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Muito obrigado

    Comentario


    • A ver si tiene suerte y cuando llegue comete pocos errores porque ya hemos visto que los JÓVENES cuando cometen errores en este equipo, son desterrados, a no ser que tengas más de 30 años o hayas nacido cerquita de Santiago.

      Comentario


      • Hay anotado su gol en la victoria del Fluminense en la Copa Sudamericana. Y fue electo el mejor del partido. Tan pronto tengo el enlace, comparto ahi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Hay anotado su gol en la victoria del Fluminense en la Copa Sudamericana. Y fue electo el mejor del partido. Tan pronto tengo el enlace, comparto ahi
          Gracias crack

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Hay anotado su gol en la victoria del Fluminense en la Copa Sudamericana. Y fue electo el mejor del partido. Tan pronto tengo el enlace, comparto ahi
            https://youtu.be/sm0Gqw97wyQ


            Gol de paporra

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Gana el balón dividido + asistencia de espuela, se posiciona bien, marca en posición escorada, ¿gol de paporra?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Paporra la mía...

                Toque de calidad y se desmarca bien y le pega abajo donde es más difícil para el portero. No es el gol del año pero gueno

                Comentario


                • Yo creo que el compañero que ha dicho lo de paporra está confundido, y piensa que el gol de Luiz Henrique es el que mete Junior (asi se llama el equipo contrario). Lo anota un tal M. Borja, morenete al igual que el nuestro, y ese sí se podría calificar de paporra.
                  Si es así, se alegrará al ver que el gol que ha metido Luiz es bastante mejor.

                  Comentario


                  • Me conformo con que el año que viene tenga esa misma paporra 8-9 veces

                    Comentario


                    • En efecto, el Flu es el equipo a rayas rojas y verdes.

                      Por cierto Luiz Henrique a finales del mes que viene estará ya por la Ciudad Deportiva Luis del Sol, esperando a sus nuevos compañeros. Estas semanaws debe estar jugando los últimos partidos antes de despedirse. No se sabe aun si será despues del ultimo partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 27 de mayo en casa del Oriente Pretrolero en Bolivia o uno de la competición liguera, el Brasileirao, en Fortaleza o en casa frente al historico Flamengo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/22, 13:05:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                        Yo creo que el compañero que ha dicho lo de paporra está confundido, y piensa que el gol de Luiz Henrique es el que mete Junior (asi se llama el equipo contrario). Lo anota un tal M. Borja, morenete al igual que el nuestro, y ese sí se podría calificar de paporra.
                        Si es así, se alegrará al ver que el gol que ha metido Luiz es bastante mejor.
                        O lo ha confundido con Ganso, son casi iguales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X