Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si si. Lo comentamos en el hilo. Aquí en Sevilla antes fue Mateo , pero del Club Cordón fue mucho más caústico y enigmático que Pellegrini cuando le preguntaron.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/05/22, 22:35:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      él no lo hace mal, pero la colocación del portero es de liguilla de velá de barrio.
      Normal, estando en Brasil hay cosas mejores en las que pensar.

      Comentario


      • Normal que haya dudas sobre cómo será su adaptación, pero viene de una liga que lleva décadas nutriendo a Europa de grandes futbolistas. Ojalá hayamos acertado con éste.
        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 06/05/22, 22:51:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En efecto, el Flu es el equipo a rayas rojas y verdes.

          Por cierto Luiz Henrique a finales del mes que viene estará ya por la Ciudad Deportiva Luis del Sol, esperando a sus nuevos compañeros. Estas semanaws debe estar jugando los últimos partidos antes de despedirse. No se sabe aun si será despues del ultimo partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 27 de mayo en casa del Oriente Pretrolero en Bolivia o uno de la competición liguera, el Brasileirao, en Fortaleza o en casa frente al historico Flamengo.
          Que se despida con ese Flu-Fla

          Comentario


          • No se si os acodáis del comentario de Muchamierda sobre la demanda que le iba a poner el Flu al Betis por impago de la primera cuota.

            Como siempre por delante de la noticia.

            Comentario


            • Galleros54 me temo que es Romano el que va con un retraso importante. El presidente de Luiz Henrique dijo en rueda de prensa que el pre-contrato se firmó en febrero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Galleros54 me temo que es Romano el que va con un retraso importante. El presidente de Luiz Henrique dijo en rueda de prensa que el pre-contrato se firmó en febrero.
                Mi comentario es por la puyita de ED en su día.

                De antemano se sabía estos dos fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Galleros54 me temo que es Romano el que va con un retraso importante. El presidente de Luiz Henrique dijo en rueda de prensa que el pre-contrato se firmó en febrero.
                  Eso es cierto... ya estas todo cerrado y Luiz Henrique vay ser jugador del Betis en el proximo mes

                  Comentario


                  • Hoy hay hecho un gol de cabeza en la victoria del Fluminense 2x0. Abajo el enlace:

                    https://ge.globo.com/futebol/video/a...10567698.ghtml

                    Comentario


                    • Más solo que la una si, porque la dificultad viene de darle colocación y la fuerza necesarias con la cabeza, porque si te la quieres bajar al pie se pierde la ventaja.Eso aquí lo hemos vista fallar a muchos jugadores. Se llaman fundamentos técnicos y se aprende desde la base y se tienen o no se tienen.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/22, 08:09:09.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Normal que haya dudas sobre cómo será su adaptación, pero viene de una liga que lleva décadas nutriendo a Europa de grandes futbolistas. Ojalá hayamos acertado con éste.
                          Yo vaticino que en la primera temporada aquí dejará detalles de su calidad, pero aún así creo que va a necesitar adaptación. Se segunda temporada será mucho mejor. Espero que no perdamos la paciencia demasiado pronto con él y empecemos a decir que no sirve cuando haga dos partidos malos.

                          Comentario


                          • De cara a Transfermarke y su valor esa clase de bailecitos hacen q valga más dinero xD

                            Comentario


                            • En cuanto haga el bailecito a la grada; se la lleva de calle.

                              Pero ya vereis como no se adapte rápido como la banda del palillo de neosssigeentes le va a decir;


                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/05/22, 13:34:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Yo vaticino que en la primera temporada aquí dejará detalles de su calidad, pero aún así creo que va a necesitar adaptación. Se segunda temporada será mucho mejor. Espero que no perdamos la paciencia demasiado pronto con él y empecemos a decir que no sirve cuando haga dos partidos malos.
                                Yo también creo que va a ser así. Tener paciencia con chavales que dan ese salto es primordial para la adaptación de estos, ojalá la tengamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X