Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ilusión disparada! MVP del 5 a 3 de su equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      PARTIDAZO de Luiz Henrique hoy ante el Atletico MG. 2 asistencias y 1 gol en la victoria del Fluminense 5x3. Tengo que decir que para mi es junto con el Palmeiras el equipo que mejor defiende en Brasil, asi que 5 goles de mucho merito. Abajo enlace del YouTube:
      https://youtu.be/43MqYd-9LD8
      Me ha encantado el primer gol del Atlético Mineiro.

      Cada partido que veía de la liga brasileña era como si volviera a ver fútbol de los 70's.

      Comentario


      • Hoy si, partidazo. Si potencial tiene...recordad cuando vino Emerson, necesito adaptación. Si se adapta al ritmo de aquí puede ser un pelotazo

        Comentario


        • Comentario


          • Con lo especiales que son los brasileños, va a costar trabajito traerlo. Ahora van a querer más dinero. Se va a tener que escapar de allí de incognito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Con lo especiales que son los brasileños, va a costar trabajito traerlo. Ahora van a querer más dinero. Se va a tener que escapar de allí de incognito.
              creo que está todo cerrado, de hecho creo que lei que el presidente confesó haberse equivocado en la venta del jugador por ese dinero, ahora que lloren

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                PARTIDAZO de Luiz Henrique hoy ante el Atletico MG. 2 asistencias y 1 gol en la victoria del Fluminense 5x3. Tengo que decir que para mi es junto con el Palmeiras el equipo que mejor defiende en Brasil, asi que 5 goles de mucho merito. Abajo enlace del YouTube:

                Dos cosas respecto a esto: vaya ritmo lento tiene la Liga brasileña y vaya goles setienescos le meten al Flu

                Comentario


                • No va a venir el Flu ahora con cambios en el acuerdo cuando se cerró y se firmó en Febrero. Esas cosas que se dejaban apalabradas que luego sabe mas el Diablo por viejo que por Diablo eran tiempos de Denilson, Sobis y Robert Da Pinho.

                  Yo entiendo que al Presidente del Flu le debilita bastante y hasta ha reconocido publicamente que la ha cagado... Seria aun peor que ahora nos exigiera 25 o 30, porque ademas queda como un m.afioso macarra, camorrista, sin honestidad y sin palabra; tendria que irse a vivir con una tribu del Amazonas porque nadie en Brasil le daria trabajo. Porque la situación sería semejante a que por ejemplo se hubiese acordado la venta de Rodri en Febrero por 7 u 8 Kg y luego antes de irse, aun con la 13 barras, le da por salirse de la pelleja, dando 12 asistencias y metiendo 5 golitos, o decidiendo el el titulo de la Copa del Rey, y quedarse Cordon, y HC con las patas colgando y antes de entregar los derechos federativos descolgarse que no, que ahora queremos 20.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/22, 09:33:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    creo que está todo cerrado, de hecho creo que lei que el presidente confesó haberse equivocado en la venta del jugador por ese dinero, ahora que lloren
                    Bueno, ya veremos. Al final vendrá, pero lío va a haber seguro.

                    Comentario


                    • No sé por cuánto va a traspasar el Valencia a Carlos Soler, pero se habla de 15 millones por las urgencias del Valencia. Pagar 12 millones por Luiz parece exagerado en este mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Eso venia a comentar.. He visto el highlights y se la ha sacado literalmente no solo en el extremo si no en el juego combinativo dentro del área o en sus inmediaciones. Cómo empiece a asociarse con Canales, Fekir o Borja como en el primero que asiste va a poner el Villamarin boca abajo varias veces.
                        Creo que ha jugado como punta este partido más que de extremo. Aún así ha hecho un partidazo.

                        En 11 partidos de liga lleva 3 goles y 5 asistencias. Por cierto, en transfermarkt pone que el betis lo compró por 5 millones de euros. No será que los 13 millones son en reales brasileños?
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/06/22, 10:07:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          No va a venir el Flu ahora con cambios en el acuerdo cuando se cerró y se firmó en Febrero. Esas cosas que se dejaban apalabradas que luego sabe mas el Diablo por viejo que por Diablo eran tiempos de Denilson, Sobis y Robert Da Pinho.

                          Yo entiendo que al Presidente del Flu le debilita bastante y hasta ha reconocido publicamente que la ha cagado... Seria aun peor que ahora nos exigiera 25 o 30, porque ademas queda como un m.afioso macarra, camorrista, sin honestidad y sin palabra; tendria que irse a vivir con una tribu del Amazonas porque nadie en Brasil le daria trabajo. Porque la situación sería semejante a que por ejemplo se hubiese acordado la venta de Rodri en Febrero por 7 u 8 Kg y luego antes de irse, aun con la 13 barras, le da por salirse de la pelleja, dando 12 asistencias y metiendo 5 golitos, o decidiendo el el titulo de la Copa del Rey, y quedarse Cordon, y HC con las patas colgando y antes de entregar los derechos federativos descolgarse que no, que ahora queremos 20.
                          Cosas peores se han visto en Brasil si no hay nada firmado con tinta. Quizás por 12 millones hay mejores opciones en el mercado ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            PARTIDAZO de Luiz Henrique hoy ante el Atletico MG. 2 asistencias y 1 gol en la victoria del Fluminense 5x3. Tengo que decir que para mi es junto con el Palmeiras el equipo que mejor defiende en Brasil, asi que 5 goles de mucho merito. Abajo enlace del YouTube:

                            Por lo que se ve en el resumen es un jugadorazo. Parece que ha jugado como delantero o mediapunta. Lo que parece claro es que por el centro se le puede sacar mucho más partido porque tiene buen pie para combinar y físico para aguantar la pelota, como Fekir. Además en su gol tira un desmarque al espacio. Ojito que parece que viene un jugadorazo al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Creo que ha jugado como punta este partido más que de extremo. Aún así ha hecho un partidazo.

                              En 11 partidos de liga lleva 3 goles y 5 asistencias. Por cierto, en transfermarkt pone que el betis lo compró por 5 millones de euros. No será que los 13 millones son en reales brasileños?
                              En realidad, el fijo estará más cerca de los 5, que de los 12 que están diciendo los brasileños.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                En realidad, el fijo estará más cerca de los 5, que de los 12 que están diciendo los brasileños.
                                ¿Cuáles son las cifras del traspaso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X