Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hasta que la MickeyPrensa no diga que alguna tara tiene que tener, no me ilusiono

    Comentario


    • Terminaremos conociéndole como, o diciendole; Luizhen.

      O mas simple, que a veces en Andalucia, al haber dos iguales, dos Luizes, los distinguimos por lo que se diferencian. A uno Enrique y al otro Felipe.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/22, 08:47:48.

      Comentario


      • A ver, la Iglesia tiene el título de "patrón" o "patrona" para aquellos feligreses que se lo han "merecido". ¿Hay algo equivalente para los béticos? Lo digo para titular al señor este del Eintracht, por su legado del "Mickey Stadium" y todo el juego que está dando.

        Vamos, este señor puede venir ya a mi caseta a gastos pagados.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/22, 11:32:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A ver, la Iglesia tiene el título de "patrón" o "patrona" para aquellos feligreses que se lo han "merecido". ¿Hay algo equivalente para los béticos? Lo digo para titular al señor este del Eintracht, por su legado del "Mickey Stadium" y todo el juego que está dando.

          Vamos, este señor puede venir ya a mi caseta a gastos pagados.
          Categoría "Papa Jones" instantánea en este foro.

          Comentario


          • He visto que la sub20 de Brasil está jugando partidos. Este muchacho no va ¿No?

            Comentario


            • Hasta el 2 de Julio todavía le quedan por jugar al Fluminense 5 partidos, que digo yo que ese 2 de Julio ya será su último partido.


              Este Chaval viene para ser titular en la primera jornada, vaya maratón de partidos.

              Comentario


              • Bueno ya tiene 21.. Sub 20 lo que se dice sub 20 ya no es, aunque lo mismo alguna legislacion rara por ahí le permitiría estar.

                Pero mejor no, que ya tiene bastante cada 4 dias en lo que le queda con el Flu; una semana más o así como mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Terminaremos conoci�ndole como, o diciendole; Luizhen.

                  O mas simple, que a veces en Andalucia, al haber dos iguales, dos Luizes, los distinguimos por lo que se diferencian. A uno Enrique y al otro Felipe.
                  No se por qué pero al leer Felipe me ha venido a la mente que me sonaba de algún jugador del betis y al mirar en google me ha entrado un escalofrío que no veas. Felipe Gutiérrez.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Hemoz fichado al zelezionador de ezpaña luiz Enrique? No me jodaz.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      En lo de la velocidad sí que me recuerda a Finidi, que parecía que no era rápido pero pocos le alcanzaban.
                      No creo que llegue a la velocidad de Finidi, es verdad que poco a poco fue perdiendo velocidad pero en su prime era de los más rápidos del mundo.

                      En el Ajax campeón de Europa pillo al Madrid y no sabían cómo pillarlo, recuerdo unas declaraciones de Amavisca diciendo que el se consideraba un jugador rápido pero al enfrentarse Finidi y Overmark se dió cuenta que no era tan rápido como pensaba.

                      Tanto Jarni como Finidi bajaban de los 11 segundos en 100 metros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        No creo que llegue a la velocidad de Finidi, es verdad que poco a poco fue perdiendo velocidad pero en su prime era de los más rápidos del mundo.

                        En el Ajax campeón de Europa pillo al Madrid y no sabían cómo pillarlo, recuerdo unas declaraciones de Amavisca diciendo que el se consideraba un jugador rápido pero al enfrentarse Finidi y Overmark se dió cuenta que no era tan rápido como pensaba.

                        Tanto Jarni como Finidi bajaban de los 11 segundos en 100 metros.
                        Hay que tener en cuenta también que el concepto velocidad cambia mucho de aquel fútbol a este. Emerson lo primero que dijo al llegar es que le había sorprendido lo rápido que se juega aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          En lo de la velocidad sí que me recuerda a Finidi, que parecía que no era rápido pero pocos le alcanzaban.
                          A mi me recuerda a Finidi desde el primer video que vi, ya lo dije.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            He visto que la sub20 de Brasil está jugando partidos. Este muchacho no va ¿No?
                            Solo ha jugado un partido internacional con Brasil, 23 minutos en un amistoso de la sub-20 canarinha.

                            A no ser que esos datos sean erróneos (transfermarkt), fue con diferencia lo que más me sorprendió de soltar los 13 kilos por él. No porque el hecho de no haber ido signifique que no es un buen jugador, sino porque 13 kilos me suena a precio de internacional en categorías inferiores (como ali-cho)

                            Eso sí, el hecho de que no haya sido asiduo en las inferiores, da muchísimo más mérito a Cordón si el chaval se sale, que ojalá.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/22, 17:21:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Solo ha jugado un partido internacional con Brasil, 23 minutos en un amistoso de la sub-20 canarinha.

                              A no ser que esos datos sean erróneos (transfermarkt), fue con diferencia lo que más me sorprendió de soltar los 13 kilos por él. No porque el hecho de no haber ido signifique que no es un buen jugador, sino porque 13 kilos me suena a precio de internacional en categorías inferiores (como ali-cho)

                              Eso sí, el hecho de que no haya sido asiduo en las inferiores, da muchísimo más mérito a Cordón si el chaval se sale, que ojalá.
                              El caso es que algunos medios Brasileños decían que era muy barato

                              Para mi es un melón por calar. Láinez ha sido la cruz de la moneda de los últimos mercados; a ver si tenemos la suerte y esta es la cara de la moneda y sale rentable
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/06/22, 17:40:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X