Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    El caso es que algunos medios Brasileños decían que era muy barato

    Para mi es un melón por calar. Láinez ha sido la cruz de la moneda de los últimos mercados; a ver si tenemos la suerte y esta es la cara de la moneda y sale rentable
    A ver a ver, condiciones parece que tiene. La clave es como se adapte al cambio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      A ver a ver, condiciones parece que tiene. La clave es como se adapte al cambio.
      Totalmente. Ahí está la clave

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        A mi me recuerda a Finidi desde el primer video que vi, ya lo dije.
        Finidi pedía la pelota al espacio, este chaval parece más de pedirla al pie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          A ver a ver, condiciones parece que tiene. La clave es como se adapte al cambio.
          Lo primero que va a hacer en cuanto pise sevilla es separarse

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              No creo que llegue a la velocidad de Finidi, es verdad que poco a poco fue perdiendo velocidad pero en su prime era de los más rápidos del mundo.

              En el Ajax campeón de Europa pillo al Madrid y no sabían cómo pillarlo, recuerdo unas declaraciones de Amavisca diciendo que el se consideraba un jugador rápido pero al enfrentarse Finidi y Overmark se dió cuenta que no era tan rápido como pensaba.

              Tanto Jarni como Finidi bajaban de los 11 segundos en 100 metros.
              Es que lo más sorprendente de Finidi para mi era la sensación de "no esfuerzo" cuando corría, es decir, lo veías en carrera con el par marcándole y todo tenso y Finidi daba la sensación de que podía meter una o dos marchas más. De hecho, mencionas al Madrid, sus duelos con Roberto Carlos, dejándose la banda para ellos solos es un ejemplo muy visual de dos jugadores rápidos pero totalmente opuestos.

              Por lo que he visto en los videos a Luiz Henrique, me recuerda a Finidi en que siendo rápido, también es un jugador que parece que la velocidad no le supone un esfuerzo, que parece que puede meter aún una marcha o dos más, y que es más rápido de lo que parece cuando corre. Será cuestión de zancada, de técnica de correr, o de lo que sea.

              P.D.: Por supuesto, no quiero decir que tenga la calidad de Finidi, ya que el nigeriano era un su momento un fichaje tipo Fekir, uno no se podía creer que estuviera aquí semejante bicharraco. Y ya Jarni ... Palabras mayores esas bandas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                Es que lo más sorprendente de Finidi para mi era la sensación de "no esfuerzo" cuando corría, es decir, lo veías en carrera con el par marcándole y todo tenso y Finidi daba la sensación de que podía meter una o dos marchas más. De hecho, mencionas al Madrid, sus duelos con Roberto Carlos, dejándose la banda para ellos solos es un ejemplo muy visual de dos jugadores rápidos pero totalmente opuestos.

                Por lo que he visto en los videos a Luiz Henrique, me recuerda a Finidi en que siendo rápido, también es un jugador que parece que la velocidad no le supone un esfuerzo, que parece que puede meter aún una marcha o dos más, y que es más rápido de lo que parece cuando corre. Será cuestión de zancada, de técnica de correr, o de lo que sea.

                P.D.: Por supuesto, no quiero decir que tenga la calidad de Finidi, ya que el nigeriano era un su momento un fichaje tipo Fekir, uno no se podía creer que estuviera aquí semejante bicharraco. Y ya Jarni ... Palabras mayores esas bandas.
                Aunque parezca mentira, Finidi realmente si tenía aún un punto más de velocidad de lo que hemos visto en el Betis.

                El Finidi del Ajax era bastante más rápido que el Finidi que hemos visto aquí, pero totalmente de acuerdo en que trasmitía esa sensación de no tanta velocidad.

                Ese Ajax campeón de Europa es uno de mis equipos favoritos de la historia y vi muchos partidos de ese equipo y cuando vino Finidi ni me lo creía, ellos confiaron en Babangida pero aún no comprendo como pudo llegar al Betis y no a un equipo Top tipo Madrid.

                Comentario


                • Ojalá me equivoque pero entre lo que veo y como nos salen estos ficahejes pinta mal.

                  Como yo digo, ojallá y demuestre lo contrario pero estas operaciones con barsieños desconocidos ya nos las conocemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Ojalá me equivoque pero entre lo que veo y como nos salen estos ficahejes pinta mal.

                    Como yo digo, ojallá y demuestre lo contrario pero estas operaciones con barsieños desconocidos ya nos las conocemos.
                    Cuál fue la última operación que hizo le Betis con un brasileño desconocido??

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Cuál fue la última operación que hizo le Betis con un brasileño desconocido??
                        Cuando digo desconocido me refiero a que no ha pisado Europa,

                        Se me vienen por la cabeza Lima, Wagner, Sobis, Damiao..... Todos con algo de "renombre" en Brasil y luego han sido desastres absolutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Cuál fue la última operación que hizo le Betis con un brasileño desconocido??
                          No es brasileño sino argentino, pero Guido Rodríguez era una incógnita total cuando se le ficha de un equipo mejicano con 26 años.... y fue un bombazo. Fue la cara de la moneda, la cruz, Lainez, al menos de momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Cuando digo desconocido me refiero a que no ha pisado Europa,

                            Se me vienen por la cabeza Lima, Wagner, Sobis, Damiao..... Todos con algo de "renombre" en Brasil y luego han sido desastres absolutos.
                            Te falta Tardelli, que luego sí fue internacional absoluto con un Brasil de capa caída.

                            Sobis no lo considero un fiasco, hasta su lesión tenía mucha calidad, parecido a Alfonso salvando las distancias abismales, pero entre la lesión y su cabeza mal amueblada, yéndose a Qatar y similares con 25 años o así por el dinero...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                              Te falta Tardelli, que luego sí fue internacional absoluto con un Brasil de capa caída.

                              Sobis no lo considero un fiasco, hasta su lesión tenía mucha calidad, parecido a Alfonso salvando las distancias abismales, pero entre la lesión y su cabeza mal amueblada, yéndose a Qatar y similares con 25 años o así por el dinero...
                              No me acrodaba de Tardelli, macó al Ajax o uno holandes en Uefa hace años, parecía que iba a llegar lejos pero nada.

                              Sobis malo no era, pero es que era un promesa de renombre en Brasil, entre que le costó el paso a Europa, que posiblemente fuese una de las peores plantillas que se ha visto al Betis en décadas y encima la responsabilidad de suplir a Oliveira se quedó en nada, pero es verdad que ténica si tenía. y se la tenía que haber jugado a quedarse en Europa.
                              Es que lo que iba con los Brasileños, quitando a Emerson, todos los que han acabado rindiendo ha sido porque estaban ya asentados en Europa, Assunsao, Edu, Oliveira, M. Aurelio y viniendo de fuera solo recuerdo melones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X