Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nivelito es para verlo. Lo positivo es que el nuestro es de los pocos que no va como pollo sin cabeza y, además, ayuda en defensa.

    Me parece que acaban de enfocar a Fred, debe tener cerca de 40 años y ahí sigue.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 19/06/22, 23:31:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      He pasado de ver el tenerife girona a este partido y es la gran diferencia. Técnicamente hay jugadores buenos en el partido, Luiz Enrique no destaca mucho pero es bastante equilibrado.

      Me da la sensación de que van a tener muchos partidos para ir entrando en el equipo de forma mas asidua.
      Tener muchos partidos seguro que le ayuda a adaptarse. Otra cosa que le va a venir bien es que, por edad y recorrido al estar jugando, va a empezar la temporada físicamente por encima de sus compañeros y rivales (ojo a eso para no encumbrarlo). Para esto último creo que a él el parón por las pachanguitas en diciembre le va a venir bien (salvo que lo convoquen, que ojalá que no).

      Comentario


      • Muy fan del entrenador del Avaí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Muy fan del entrenador del Avaí.
          hace 2 dietas, x lo visto con una se queda con hambre ...

          Comentario


          • Joe no me va ningún enlace, a todos os va?hay q hacer algo,alguna recomendación?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
              Joe no me va ningún enlace, a todos os va?hay q hacer algo,alguna recomendación?
              https://v3.sportsonline.to/channels/bra/br1.php

              Comentario


              • Es increíble ver en fútbol profesional ver a laterales ofrecer el lado bueno al extremo. Pues en el Brasileirao lo ves. Igual que ver a centrales perder de vista la pelota varias veces en cada partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Muy fan del entrenador del Avaí.
                  Eduardo Barroca... estas fino fino... jajaja XDDD

                  Comentario


                  • Es el mejor de largo de los 22 hoy y lo he visto un rato pero es el típico futbolista que cuando coge la pelota pasa algo. El segundo gol de fluminense es gracias a una asistencia suya aunque no se si al darle un poco el defensor se la contabilizarán a el

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      El nivelito es para verlo. Lo positivo es que el nuestro es de los pocos que no va como pollo sin cabeza y, además, ayuda en defensa.

                      Me parece que acaban de enfocar a Fred, debe tener cerca de 40 años y ahí sigue.
                      Por cierto amigo jajaja Fred aun estas en el Fluminense... y como dicen algun por ahi, el nivelito del futbol en Brasil es malisimo... yo prefiero ver un Getafe x Elche que un clasico brasileno como un Flamengo x Fluminense o un Corinthians x Palmeiras! Pero me quedo feliz que algun o otro ahi estas acompañando algun juegos del Brasil, son verdaderos heroes!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lleva el 11 que deja libre Tello, quizá pueda seguir con el mismo dorsal si le interesa.
                        Comentario intrascendente un millón, enhorabuena.
                        Es el mismo comentario que yo iba a hacer así que para nada intrascendente jeje

                        Comentario


                        • Si como dicen va a incorporarse al equipo el primer día de pretemporada, creo que le va a venir genial para adaptarse más rápido, además vendrá con ritmo competitivo y eso le va a ayudar también.

                          Comentario


                          • Ahi en resumen del partido. Hay jugado poco mas de 80 minutos y da un pase muy bueno para que Samuel Xavier (LD del Fluminense) acierte el palo. Para mi un buen partido.
                             

                            Comentario


                            • https://youtu.be/iUYP8sFzOmU

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Está bloqueado en España

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X