Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este sí se ve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mira, como Martial

      Comentario


      • Comentario


        • Supongo que el paron por el Mundial le darán más vacaciones que al resto y un plan específico de recuperación. Nos va a venir de perlas de cara al inicio de Liga; otra cosa es como acabe.

          Comentario


          • Solo para compartir: LH hay publicado en su Instagram que el proximo juego vay ser su último por el Fluminense en el Maracanã (donde el Flu manda sus juegos). En el fin de semana enfrentan el Botafogo, pero no en el Maracanã, asi que ya es cierto que hasta 01 de Julio ya vay estar a las ordenes de Don Pellegrini

            Comentario


            • Leo en Marca, que el Manchester United ha ofertado 65 kilazos al Oporto por un tal Evanilson, que hasta hace 5 minutos desconocía su existencia.

              Se habla de que pueden subir la oferta a 80 kilazos.

              Por qué os cuento ésta interesante historia??

              Porque el Porto fichó al tal Evanilson el año pasado (o el anterior) del Fluminense por unos 8'8 kilos.

              A ver si a nosotros nos suena la flauta.
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/06/22, 13:26:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Leo en Marca, que el Manchester United ha ofertado 65 kilazos al Oporto por un tal Evanilson, que hasta hace 5 minutos desconocía su existencia.

                Se habla de que pueden subir la oferta a 80 kilazos.

                Por qué os cuento ésta interesante historia??

                Porque el Porto fichó al tal Evanilson el año pasado (o el anterior) del Fluminense por unos 8'8 kilos.

                A ver si a nosotros nos suena la flauta.
                Hoy he leido que han desmentido que estén interesado. De todas formas, las formas de vender de los 3 portugueses tiene tela, a cual mas caro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Solo para compartir: LH hay publicado en su Instagram que el proximo juego vay ser su último por el Fluminense en el Maracanã (donde el Flu manda sus juegos). En el fin de semana enfrentan el Botafogo, pero no en el Maracanã, asi que ya es cierto que hasta 01 de Julio ya vay estar a las ordenes de Don Pellegrini

                  En efecto esta noche a las 00 horas europea es la emotiva y especial despedida de Luiz Henrique con su hinchada en Maracaná, ya que es el último partido que disputa como local con el Fluminense frente al Cruzeiro, otro histórico del Brasileirao.

                  Ni que decir tiene que todas las trazas que sea de nuevo titular.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 13:07:41.

                  Comentario


                  • Muchas ganas de verlo ya de verdiblanco

                    Comentario


                    • Si me acuerdo, lo veo. Dejo enlace para el que lo quiera ver
                      Aunque la liga brasileña, es un poquito tostón. Con perdón para el compañero brasileño ( Bruno SantosBR ) que anda por Betisweb

                      Fluminense vs Cruzeiro
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/06/22, 20:43:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Si me acuerdo, lo veo. Dejo enlace para el que lo quiera ver
                        Aunque la liga brasileña, es un poquito tostón. Con perdón para el compañero brasileño ( Bruno SantosBR ) que anda por Betisweb

                        Fluminense vs Cruzeiro
                        Yo he intentado ver algún partido pero me he acabado quedando dormido. Al final lo mejor es esperar al día siguiente para ver el resumen xD

                        Gracias por el enlace. Esta noche lo volveré a intentar ver

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

                          Yo he intentado ver algún partido pero me he acabado quedando dormido. Al final lo mejor es esperar al día siguiente para ver el resumen xD

                          Gracias por el enlace. Esta noche lo volveré a intentar ver
                          Yo he visto algún partido de la liga brasileña y donde mejor lo pasé fue en en descanso.

                          Comentario


                          • Pues ya que no lo dice Gaby, lo digo yo: es titular ahora en el partido de Octavos de Copa ante el Cruzeiro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

                              Yo he intentado ver algún partido pero me he acabado quedando dormido. Al final lo mejor es esperar al día siguiente para ver el resumen xD

                              Gracias por el enlace. Esta noche lo volveré a intentar ver
                              jajajajaja. Normal.

                              Yo es que desgraciadamente estoy en paro así que me he acostumbrado a dormir tarde. Aunque normalmente estoy viendo alguna serie o el discovery

                              Saludos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                jajajajaja. Normal.

                                Yo es que desgraciadamente estoy en paro así que me he acostumbrado a dormir tarde. Aunque normalmente estoy viendo alguna serie o el discovery

                                Saludos
                                Esperemos que sea por el menor tiempo posible. Mucha suerte y mucho ánimo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X