Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Me sorprendió un poco la tibieza con la que se ve en general este fichaje en Betisweb. A mí me parece que el futbolista tiene una pinta fenomenal. Lo veo bastante más hecho que Cho. A priori. Luego ya se verá.
    No es sólo en Betisweb, es en el beticismo en general. Y me parece bien. Nos hemos llevado ya muchas decepciones con jóvenes promesas. La más cercana la de Lainez.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        No es ni fracaso ni no fracaso, las posibilidades de escuchar a Maldini hablar mal de un jugador joven de este tipo son muy pocas o casi nulas.

        La gente joven Maldini al 99% les dice buenas palabras, pero su opinión tiene para lo bueno y para lo malo cero fundamento. Solo hay que escucharlo hablar sobre un jugador que conozcas tu perfectamente y hay muchas opciones que hable burradas o simplemente su opinión sea la imagen pública de ese jugador.

        Recuerdo con el Villarreal que al principio de liga Zambo Anguissa jugaba poco y sale de suplente... de Camerún, alto, medio centro, dice mil datos de dónde ha jugado y que es un jugador estrictamente defensivo con pocos recursos y tal como sale hace un sombrero a un nota con una tranquilidad pasmosa, luego al nada hace otra acción técnica muy llamativa, en un rato realizó 3 o 4 acciones técnicas y algún regate muy bueno parecidos a los que hace William pero incluso con más velocidad o agilidad de William.

        El primer regate decía que era sorprendente que Zambo hiciera eso, al segundo como si fuera ciencia ficción y estuviera teniendo mucha suerte y yo pensando que esos regates de la forma que los había dado el nota no podía ser casualidad, que un tronco como lo pinta Maldini no puede tener esos gestos técnicos y dar esos regates... la cosa que en el Villarreal termina esa temporada con 2,4 regates por partido, William por ejemplo este año ha terminado con 1,5 regates por partido y Fekir en liga 2,4 los mismo que Zambo en la temporada del Villarreal.

        Este año en Nápoles 1,8 por ejemplo Guido tiene 0,6 por partido, Casemiro 0,6, Fernando 0,3.

        ​​​​​​Se sabía hasta donde había hecho la comunión Zambo, dando datos de su trayectoria pero su opinión futbolística era basada en su fisonomía física y no tenía ni idea de su forma de jugar, de hecho estaba viendo cómo regateaba y seguía diciendo que era pura casualidad esos regates.
        ​​​​​
        Exactamente tal como lo cuentas. Maldini no tiene npi de fútbol ni de tactica. Tiene un radar muy grande de jugadores y un cartel montado muy bueno, pero sólo eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Lo entiendo y lo comparto.

          Sin embargo, en las sub17, sub-19, sub-20, sub-21 y olímpica, habrán habido muchos entrenadores que no han contado con él.

          Reitero que se que no es un marcador definitivo, pero reconozco que si entrenadores de categorías inferiores le hubieran dado oportunidades, estaría más 'tranquilo'.
          A mi eso de la selección también me hace "arquear la ceja". Me resulta muy raro. Hasta el brasileño menos pintado ha jugado algún partido con la sub17, 18, 19...

          Comentario


          • Esta tarde juega su último partido con los rojiverdes en otro derby local de Río de Janeiro frente al Botafogo en el Olímpico Nilton Santos. 21 horas Europea.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/22, 11:58:45.

            Comentario


            • Alguien que ponga enlace para ver este partido porfa, ya que es a buena hora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                El Globo.com hay confirmado que la operacion fue cerrada por 8 millones fijos + 5 millones en variables y bonus. Tengo claro que esa operacion en 2023 no iba acontecer por menos de 15/20 millones fijos...
                Muy buena cifra esa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Su mejor actuación es en este video sin duda alguna. Cascale cascais.

                  "¿A ti te gusta la liga alemana?" Jajajaajajaja. Si hubiera sabido de esa frase hace 20 años, habría ligado bastante más.

                  Comentario


                  • Gente bonita, un enlace para el partido de hoy?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • algun enlace chavaleria¿¿¿¿

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            algun enlace chavaleria¿¿¿¿
                            https://multicanais.vip/assistir-bot...hd-26-06-2022/

                            Comentario


                            • Nada, no me deja ver en ese enlace

                              Comentario


                              • Enlace plis plis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X