Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que más me gusta es el centro, aquí en España no lo dejarán irse con tanta facilidad pero ese centro

    Comentario


    • No me suelo fiar mucho de los jugadores que se echan el balón tan largo (los buenos , buenos la suelen llevar pegada al pie ) ojalá y salga bien este fichajes

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        No me suelo fiar mucho de los jugadores que se echan el balón tan largo (los buenos , buenos la suelen llevar pegada al pie ) ojalá y salga bien este fichajes
        Tampoco he visto mucho a Luiz Henrique para saber si no es capaz de conducir la pelota pegada al pie, pero en cuanto a los regates que los recortes que hace salga el balón bastante despegado de la zona creo que es un plus, pues recuerdo a Sobis que sus regates eren siempre muy en corto y siempre los defensas le terminaban por estorbar o meter el pie. Hay que ver esos movimientos en Europa como funcionan, pero teniendo el espacio como tenía en esta jugada que sea capaz de hacer regates y recortes en largo creo que es una ventaja más que un inconveniente.

        Otra cosa es que no sepa conducir una pelota con calidad que veremos si es capaz de hacerlo en Europa, pero ganarse el espacio para despegarse del defensa creo que es más positivo pues no todo el mundo es Messi o Robben, y Luiz por sus fisonomía no tiene la velocidad en corto que este tipo de jugadores.

        Comentario


        • Este jugador hay que domesticarlo,viene verde, verde.
          Lean lo que dijo Edu sobre él.
          .

          Comentario


          • Hay que verlo en España,posiblemente se tenga que adaptar...ojalá que no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Tampoco he visto mucho a Luiz Henrique para saber si no es capaz de conducir la pelota pegada al pie, pero en cuanto a los regates que los recortes que hace salga el balón bastante despegado de la zona creo que es un plus, pues recuerdo a Sobis que sus regates eren siempre muy en corto y siempre los defensas le terminaban por estorbar o meter el pie. Hay que ver esos movimientos en Europa como funcionan, pero teniendo el espacio como tenía en esta jugada que sea capaz de hacer regates y recortes en largo creo que es una ventaja más que un inconveniente.

              Otra cosa es que no sepa conducir una pelota con calidad que veremos si es capaz de hacerlo en Europa, pero ganarse el espacio para despegarse del defensa creo que es más positivo pues no todo el mundo es Messi o Robben, y Luiz por sus fisonomía no tiene la velocidad en corto que este tipo de jugadores.
              Llevar el balón pegado al pie es muy positivo siempre y cuando físicamente sepas sacarle provecho. El ejemplo lo tenemos en la propia plantilla.. Lainez conduce y recorta con el balón pegado al pié pero al no tener una arrancada potente, el defensor siempre le corrige.

              Con ese tipo de conducción tienes que saber usar tu cuerpo a unos niveles que son muy complicados de alcanzar pues debes salir del regate y en menos de un segundo meterte en la trayectoria de tu rival, por ejemplo, para dejarlo atrás.

              Yo la verdad que no veo a Luiz Henríque muy fino con el balón, pero es que sólo lo he visto en Youtube.. y hay mucha gente que lo ha seguido y destaca esto de él. Que es un jugador poco ortodoxo pero al que le suelen salir las cosas.

              A mí me parece un tipo de fichaje bastante raro teniendo en cuenta la línea que parecían estar marcando Cordón y Pellegrini, así que algo le habrán visto.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Llevar el balón pegado al pie es muy positivo siempre y cuando físicamente sepas sacarle provecho. El ejemplo lo tenemos en la propia plantilla.. Lainez conduce y recorta con el balón pegado al pié pero al no tener una arrancada potente, el defensor siempre le corrige.

                Con ese tipo de conducción tienes que saber usar tu cuerpo a unos niveles que son muy complicados de alcanzar pues debes salir del regate y en menos de un segundo meterte en la trayectoria de tu rival, por ejemplo, para dejarlo atrás.

                Yo la verdad que no veo a Luiz Henríque muy fino con el balón, pero es que sólo lo he visto en Youtube.. y hay mucha gente que lo ha seguido y destaca esto de él. Que es un jugador poco ortodoxo pero al que le suelen salir las cosas.

                A mí me parece un tipo de fichaje bastante raro teniendo en cuenta la línea que parecían estar marcando Cordón y Pellegrini, así que algo le habrán visto.

                ​​​​​​
                Yo no lo conozco, solo de YouTube, pero prefiero que los recortes y regates los pueda hacer en largo, a Sobis le pensaba mucho los amagos y recortes que la pelota terminaba a centímetros del defensa incluso cuando el regate y el engaño le salía bien, otro jugador era Halilovic que tenía una conducción muy estética pero igual, no era capaz de despegarse de los defensas y tampoco tenía el físico como Fekir de aguantar las acometidas... a mi lo poco que he visto de Luz no me desagrada, pues no creo tampoco que se gane la vida en Europa como extremo puro, lo veo evolucionando y creando juego, mide más de 1,80 y con unos meses en Europa creo que podrá jugar con su cuerpo y proteger la pelota, lo veo con tiempo ganando conceptos para hacer desde banda algo parecido a lo que ofrece Canales, yo si lo veo el típico jugar que le gusta a Pellegrini para partir de banda, pues tampoco Pellegrini quiere jugadores super rápidos que sean cabras locas y la evolución debería de ser en ser un jugador creativo y con capacidad de jugar tanto por dentro como por fuera.

                P.D. Es una primera impresión de lo poco que he visto y del tipo de jugador que ha utilizado en banda Pellegrini, en ningún momento veo al Betis fichando un extremo puro por mucha pasta con Pellegrini de entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo no lo conozco, solo de YouTube, pero prefiero que los recortes y regates los pueda hacer en largo, a Sobis le pensaba mucho los amagos y recortes que la pelota terminaba a centímetros del defensa incluso cuando el regate y el engaño le salía bien, otro jugador era Halilovic que tenía una conducción muy estética pero igual, no era capaz de despegarse de los defensas y tampoco tenía el físico como Fekir de aguantar las acometidas... a mi lo poco que he visto de Luz no me desagrada, pues no creo tampoco que se gane la vida en Europa como extremo puro, lo veo evolucionando y creando juego, mide más de 1,80 y con unos meses en Europa creo que podrá jugar con su cuerpo y proteger la pelota, lo veo con tiempo ganando conceptos para hacer desde banda algo parecido a lo que ofrece Canales, yo si lo veo el típico jugar que le gusta a Pellegrini para partir de banda, pues tampoco Pellegrini quiere jugadores super rápidos que sean cabras locas y la evolución debería de ser en ser un jugador creativo y con capacidad de jugar tanto por dentro como por fuera.

                  P.D. Es una primera impresión de lo poco que he visto y del tipo de jugador que ha utilizado en banda Pellegrini, en ningún momento veo al Betis fichando un extremo puro por mucha pasta con Pellegrini de entrenador.
                  Con lo de la línea de fichajes me refería a que, de momento, suelen apostar por talento ya consagrado y por veteranía. Aunque es cierto que con la cantidad de fichajes que tenían que hacer y los 3.5M que tenían or gastar.. buscar otra cosa era imposible.

                  Como perfil deportivo, si llega a dar lo que parece que puede dar, claro que cuadra, sí. De hecho si se adapta bien nos va a dar muchísimo pues, por lo que hablan, es un jugador que sabe combinar (primordial en la línea de 3 de Pellegrini) pero que también te puede desbordar si lo pide el partido. Y lo mejor de todo, es que en defensa no va a restar pues comentan que es bastante trabajador.

                  Comentario


                  • Yo no entiendo mucho de esto y me estoy basando sólo en youtube, pero me da la impresión de que es un futbolista demasiado "lento" como para jugar aquí de extremo.

                    Comentario


                    • Si alguien me puede poner otro enlace a su jugada de ayer se lo agradezco, no tengo instragram para verlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Si alguien me puede poner otro enlace a su jugada de ayer se lo agradezco, no tengo instragram para verlo.
                        Parece que ha desaparecido la página.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Este jugador hay que domesticarlo,viene verde, verde.
                          Lean lo que dijo Edu sobre él.
                          .
                          Dónde?

                          Comentario


                          • Curiosidad sobre Luiz Henrique. Ya está casado. Centrado en lo que tiene que estar, triunfar en el glorioso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Curiosidad sobre Luiz Henrique. Ya está casado. Centrado en lo que tiene que estar, triunfar en el glorioso.
                              Y por lo visto en Instagram, es su primera novia. No voy a entrar en detalles físicos ni gustos particulares, que cada cual piense lo que quiera.
                              Esperemos que le vaya como a Rafael Nadal, y la relación perdure. Todo por su bien y el del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Si alguien me puede poner otro enlace a su jugada de ayer se lo agradezco, no tengo instragram para verlo.
                                Enlace de YouTube
                                https://youtu.be/vbJkD8Jv8pY
                                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 03/05/22, 18:23:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X