Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Yo creo que el compañero que ha dicho lo de paporra está confundido, y piensa que el gol de Luiz Henrique es el que mete Junior (asi se llama el equipo contrario). Lo anota un tal M. Borja, morenete al igual que el nuestro, y ese sí se podría calificar de paporra.
    Si es así, se alegrará al ver que el gol que ha metido Luiz es bastante mejor.
    En efecto, la ceguera= confusión. Jugadón y golazo, paporra el gol del Junior. A ver cómo se adapta este jugador a la veloccidad de Europa, por más que veo partidos de Brasil, solo veo partidos espesos, lentos y donde ceden mucho espacio al jugador que ataca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

      Gana el balón dividido + asistencia de espuela, se posiciona bien, marca en posición escorada, ¿gol de paporra?
      Sí, confusión con el gol del otro morenito del Junior. Me pondré brazos en cruz y mirando a la pared. El de Luiz es un muy buen gol, sí señor

      Comentario


      • El compañero quería decir "conlaporra"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          El compañero quería decir "conlaporra"
          Tiene pinta de tener una buena porra

          Comentario


          • 1,90, como la de Paul Akouokou

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              1,90, como la de Paul Akouokou
              Carvalho la tiene más gorda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Carvalho la tiene más gorda
                La barriga?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  La barriga?
                  También, también

                  Comentario


                  • La verdad es que veo una apuesta arriesgada en un Club que dice que no puede gastar mucho. Me refiero... se ficha a este hombre y se dice que 8 o 10 por Ceballos (una realidad indiscutible) es mucho dinero.. no se..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      La verdad es que veo una apuesta arriesgada en un Club que dice que no puede gastar mucho. Me refiero... se ficha a este hombre y se dice que 8 o 10 por Ceballos (una realidad indiscutible) es mucho dinero.. no se..
                      Puede que haya alguna venta cerrada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

                        Gana el balón dividido + asistencia de espuela, se posiciona bien, marca en posición escorada, ¿gol de paporra?
                        Yo me he quedado flipao con el comentario porque me parece un jugadón y un tiro fuerte y seco muy bueno.

                        Comentario


                        • A Pellegrini le han preguntado por el carioca y su respuesta sólo viene a confirmar su fichaje sutilmente.

                          Luiz Henrique: «No es posible hablar de él. Faltan cuatro partidos, hay que terminar esta temporada. Analizaremos cuál es el mejor camino para continuar con el proyecto, los jugadores que se quedarán y los que se tendrán que ir. Pero ahora, sólo pensamos en el Barcelona«.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Yo me he quedado flipao con el comentario porque me parece un jugadón y un tiro fuerte y seco muy bueno.
                            Si, ya ha comentado que se ha confundido con otro gol del mismo partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Yo me he quedado flipao con el comentario porque me parece un jugadón y un tiro fuerte y seco muy bueno.
                              él no lo hace mal, pero la colocación del portero es de liguilla de velá de barrio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                A Pellegrini le han preguntado por el carioca y su respuesta sólo viene a confirmar su fichaje sutilmente.

                                Luiz Henrique: «No es posible hablar de él. Faltan cuatro partidos, hay que terminar esta temporada. Analizaremos cuál es el mejor camino para continuar con el proyecto, los jugadores que se quedarán y los que se tendrán que ir. Pero ahora, sólo pensamos en el Barcelona«.
                                El fichaje ya lo confirmó el presidente del Fluminense. Dejo enlace
                                Mário Bittencourt, presidente del club brasileño, señala los plazos de la negociación con el equipo bético

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X