Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Hoy hay hecho un gol de cabeza en la victoria del Fluminense 2x0. Abajo el enlace:

    https://ge.globo.com/futebol/video/a...10567698.ghtml
    No para dr enchufar... pinta fetén

    Comentario


    • Va a necesitar adaptación, pero lo que más me gusta de él es que es muy constante en su juego, no es el típico que desaparece de los partidos. Necesitamos futbolistas así.

      Comentario


      • Me parece "todo-lo-contrario-a-Denilson", pero bueno, vamos a ver la famosa adaptación y la mano de Pellegrini con el mushasho.

        Comentario


        • Ya tiene algo muy necesario, físico. Y con la pretemporada por delante. Emerson tenia físico pero le faltaban conceptos, tardo 6 meses. Ojalá Luiz los coja de aquí a septiembre

          Comentario


          • La necesaria adaptación no se la va a quitar nadie, con lo cual, hay que tener paciencia. Ahora bien, se le ven cosas que gustan: físico y con buen golpeo de balón entre los 3 palos casi siempre, que no es poco. Lo que tendrá que aprender es el juego asociativo con menos tiempo para pensar y el sentido táctico, especialmente, el defensivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
              La necesaria adaptación no se la va a quitar nadie, con lo cual, hay que tener paciencia. Ahora bien, se le ven cosas que gustan: físico y con buen golpeo de balón entre los 3 palos casi siempre, que no es poco. Lo que tendrá que aprender es el juego asociativo con menos tiempo para pensar y el sentido táctico, especialmente, el defensivo.
              Hay dicho todo amigo!! Creo que vay necesitar tiempo para adaptar a la velocidad del juego asociativo en España, pero en las manos de Manolo Pellegrini tengo cierto que en pocos meses vamos a ver en el cesped un jugador muyyy interesante.. ojala explote bien y con poco tiempo asi como Emerson Royal

              Comentario


              • Yo tendre paciencia hasta cierto limite con el.
                Pero tambien recuerdo como llego emerson, vinicius o Dani alves , y no todos son Robinhos.

                Comentario


                • Menuda asistencia de gol pone

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Menuda asistencia de gol pone
                    Al que me traía yo es al que define

                    Comentario


                    • Esta madrugada ha sido partícipe en el 2-1 que como local le ha infringido al Paranaense en uno de los ultimos partidos con la elástica rojiverde. Luis Henrique ha jugado 86 minutos y se marchó con 2-0 ( el gol visitante llegó en el descuento) jugando casi todo el partido en el que ha sobresalido el punta argentino German Cano con dos golazos de delantero total.

                      En el video sale con el 11 como extremo derecho.


                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/22, 12:36:57.

                      Comentario


                      • Esta pasada Madrugada, Luiz Henrique disputó los 90 minutos del empate sin goles en Santa Fe (Argentina) con el Union en la Copa Sudamericana. El Flu va de pantalón rojo y camiseta gris azulada en este partido.

                        En el video se le ve como se desentiende de su par que podria haber ido al remate en una jugada defensiva, y un disparo duro seco desde fuera del área que no entró por poco. En otra fue al remate como delantero centro.




                        El domingo ya veremos si juega en el Brasileirao en casa del Fortaleza ( 21 Horas de Europa).
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/22, 18:27:19.

                        Comentario


                        • Pues me equivoqué. Luis Henrique Vuelve a ser titular con el Flu 3 días más tarde en Fortaleza. Empieza a la 9.
                          Le quieren exprimir bien en sus últimas compareciencias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues me equivoqu�. Luis Henrique Vuelve a ser titular con el Flu 3 d�as m�s tarde en Fortaleza. Empieza a la 9.
                            Le quieren exprimir bien en sus �ltimas compareciencias.
                            Y además ha marcado el 0-1.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Se ve un poco mejor aquí:



                                Buena noticia que venga enchufado, parece que está acabando la temporada fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X