Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si yo me entero, Luiz Henrique va a ser un fracaso, no por sus condiciones físicas, técnicas o tácticas, sino porque Saruman el Blanco ha echado una maldición a todos los brasileños que vienen al Betis, zi seño, con dos cohones.

    Comentario


    • En el Betis hay que tener siempre cautela con las expectativas,tanto en lo bueno como en lo malo.

      Pellegrini es un maestro a la hora de manejar jugadores y plantillas.Es un punto a favor.

      ​​​​​
      ​​​​​
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/22, 15:16:55.

      Comentario


      • Hombre digo yo que no es lo mismo llegar a un Betis luchando por no bajar y con garridos o velazquezs en el banco que a un Betis ganador y con pelegrini, si triunfa o no ya lo veremos ,aun no llego a la videncia de algunos , sino estaría en Cancún gastandome la pasta de las quinielas acertadas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Cuál fue la última operación que hizo le Betis con un brasileño desconocido??
          La última salió bien... un tal Emerson :P

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            La última salió bien... un tal Emerson :P
            En ese caso, Saruman el Blanco estaba echándose una siesta.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/06/22, 12:09:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues yo espero que no vuelva Alex Alegría.












































              PD: Es imperdonable, ya me voy.

              Comentario


              • Comentario


                • No va a parar entre temporada y temporada? En enero esta reventao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    No va a parar entre temporada y temporada? En enero esta reventao
                    La liga para más de un mes por el Mundial, no creo que haya problema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      La liga para más de un mes por el Mundial, no creo que haya problema.
                      Y tampoco creo que vaya a ser titular.

                      Comentario


                      • Esta tarde los de La Pizarra en Radio Marca han hablado muy bien de él y han dicho que está muy avanzado el fichaje por 12 kilos incluidas las variables.

                        Comentario


                        • Avanzado?

                          Jajajaja
                          Pero si el presidente del Flu ya dijo que se cerró en febrero y se sabe que último partido con ellos es el 26 contra Botafogo, y hoy ha salido que llega a Sevilla el1 o el 2 de julio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            La liga para más de un mes por el Mundial, no creo que haya problema.


                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y tampoco creo que vaya a ser titular.
                            Pues tambien es verdad

                            Comentario


                            • Con tiempo y paciencia, este tipo la rompe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Me he visto las mejores jugadas de ayer y hace un jugadon por la derecha y le regala un gol a Cano que increíblemente falla a puerta vacía. Para los que decís que es lento mirarse la jugada, adelanta a dos jugadores con muchísima facilidad.

                                Pd: Esta en el top 10 de los jugadores más valiosos de la liga brasileña ocupando el 7 puesto.
                                De lento no tiene nada, ya lo dijo cordón que era muy rápido, otra cosa es que parezca lento pero tiene una zancada tremenda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X