Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Aunque parezca mentira, Finidi realmente si tenía aún un punto más de velocidad de lo que hemos visto en el Betis.

    El Finidi del Ajax era bastante más rápido que el Finidi que hemos visto aquí, pero totalmente de acuerdo en que trasmitía esa sensación de no tanta velocidad.

    Ese Ajax campeón de Europa es uno de mis equipos favoritos de la historia y vi muchos partidos de ese equipo y cuando vino Finidi ni me lo creía, ellos confiaron en Babangida pero aún no comprendo como pudo llegar al Betis y no a un equipo Top tipo Madrid.
    Se de buena tinta, procedente de Madrid, que fue uno de los primeros grandes negocios de Lopera con el Betis. Este montó con el suegro de Cruif una sociedad que le compraron Finidi al AJAX por 400 millones de pesetas y dicha sociedad automáticamente se lo vendió al Betis por 1000 millones de pesetas.
    Aparte de esta anécdota fue un jugador emblemático de un gran equipo que nos hizo pasar unas temporadas magníficas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      De lento no tiene nada, ya lo dijo cordón que era muy rápido, otra cosa es que parezca lento pero tiene una zancada tremenda.
      Y de rápido tampoco. No caigamos en el error de compararlo con la media del fútbol brasileño.

      Comentario


      • Comentario


        • Esta noche juega el muchacho otra vez; a las 1:30 de la mañana

          Si alguien lo quiere ver, dejo el enlace

          América Mineiro x Fluminense
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/06/22, 23:59:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y de rápido tampoco. No caigamos en el error de compararlo con la media del fútbol brasileño.
            Bueno ya lo veremos Carmona, yo lo que digo es que engaña, es un estilo a julio Baptista, y no era este lento tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Bueno ya lo veremos Carmona, yo lo que digo es que engaña, es un estilo a julio Baptista, y no era este lento tampoco.
              Yo no estoy diciendo que sea Rivas, además hasta los 25 su velocidad puede ir aumentando. Solo que ahora mismo no parece muy rápido que digamos, y eso que el fútbol brasileño es bastante lento de por sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y de rápido tampoco. No caigamos en el error de compararlo con la media del fútbol brasileño.
                Entonces es medio lento y medio rápido depende de quien corra a su lado . La relatividad en su maximo explendor

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Entonces es medio lento y medio rápido depende de quien corra a su lado . La relatividad en su maximo explendor
                  Claro, es que uno puede ser el más rápido de la liga brasileña y luego aquí estar por debajo de la media.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    No me acrodaba de Tardelli, macó al Ajax o uno holandes en Uefa hace años, parecía que iba a llegar lejos pero nada.

                    Sobis malo no era, pero es que era un promesa de renombre en Brasil, entre que le costó el paso a Europa, que posiblemente fuese una de las peores plantillas que se ha visto al Betis en décadas y encima la responsabilidad de suplir a Oliveira se quedó en nada, pero es verdad que ténica si tenía. y se la tenía que haber jugado a quedarse en Europa.
                    Es que lo que iba con los Brasileños, quitando a Emerson, todos los que han acabado rindiendo ha sido porque estaban ya asentados en Europa, Assunsao, Edu, Oliveira, M. Aurelio y viniendo de fuera solo recuerdo melones.
                    Melones ha habido unos cuantos sí... Lima, Wagner, Tardelli, Jacques, Andrei, Sobis que no llegó a las expectativas, Tardelli que tampoco hizo nada del otro mundo...

                    El gol De Tardelli fue al AZ Alkmaar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Esta noche juega el muchacho otra vez; a las 1:30 de la mañana

                      Si alguien lo quiere ver, dejo el enlace

                      América Mineiro x Fluminense
                      Es la la 2:30
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/06/22, 01:00:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        Melones ha habido unos cuantos sí... Lima, Wagner, Tardelli, Jacques, Andrei, Sobis que no llegó a las expectativas, Tardelli que tampoco hizo nada del otro mundo...

                        El gol De Tardelli fue al AZ Alkmaar
                        El que peor recuerdo en este foro era Wagner, porque habia grandes criticas a Lopera por fichar a golpe de agente y vino aqui el hijo del intermediario en España y a medio foro se le abrio el culo hablando con el, cuando el ************ mentia sacando estadisticas de otro Wagner de la liga brasileña.

                        Recuerdos para no olvidar para no repetir en Betisweb

                        Comentario


                        • Pellegrini y Cordón, 5 y 6, 1 copa del Rey, se han gastado en dos años 3,5, han resucitado muertos o pensábamos que eran muertos, y aún existe gente que dude de los fichajes que hagan? Como si fichan a mi suegra de recogepelotas, mientras no demuestren lo contrario, saben su oficio y llevan dos años llevando al club de donde nunca debemos bajar, porque somos de lo mejor de España.
                          El plan sigue su curso y volveremos a morder plata, con trabajo, sudor y con la afición detrás.. Joe como me gusta esta frase que dijo un compañero aquí jejejej

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            No va a parar entre temporada y temporada? En enero esta reventao
                            Si tiene partidos en Brasil creo que hasta el 26 de este mes tendrán por fuerza que darle unos cuantos días mas de vacaciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              De lento no tiene nada, ya lo dijo cordón que era muy rápido, otra cosa es que parezca lento pero tiene una zancada tremenda.
                              A mi me recuerda a Finidi por lo que han hablado antes de que el nigeriano a veces parecía que corría sin esforzarse y este es parecido, ahora bien, cuando juegue en nuestra liga entonces es cuando se verá cuanto tiene de rapidez o le falta porque la velocidad a la que se juega aquí no tiene mucho que ver con la que se juega en Brasil.

                              Por cierto hablando de Finidi, niños, niñas, disfruten

                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/06/22, 02:40:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                A mi me recuerda a Finidi por lo que han hablado antes de que el nigeriano a veces parecía que corría sin esforzarse y este es parecido, ahora bien, cuando juegue en nuestra liga entonces es cuando se verá cuanto tiene de rapidez o le falta porque la velocidad a la que se juega aquí no tiene mucho que ver con la que se juega en Brasil.

                                Por cierto hablando de Finidi, niños, niñas, disfruten

                                Que bueno fue Finidi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X