Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    ¿el himno de brasil suena en todos los partidos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Esperemos que sea por el menor tiempo posible. Mucha suerte y mucho ánimo!
      Gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        ¿el himno de brasil suena en todos los partidos?
        Siiii jajaja XDDD

        Comentario


        • 90 mins para LH en la victoria del Fluminense. Buen partido del chaval en su adios al Maracanã.

          Comentario


          • Comentario


            • Qué buenas sensaciones me da este futbolista.
              Si a la potencia y el regate, le suma visión de juego, creo que se va a adaptar muy bien a Europa.

              Comentario


              • A ver si hay suerte y se adapta rapido

                Comentario




                • Se le nota que es una buena persona.

                  Comentario


                  • Cordon y Pellegrini lo 1º que miran que a qué tipo de persona integran en el vestuario. Se ha venido abajo en el adios del Flu y es capaz de aguantar el tiron delante de los micros . Y es capaz de volver a hablar aun con lagrimas corriendo como gamos por la mejillas y la nariz. Eso es personalidad y humildad. Hay que cuidarlo y mimarlo cuando llegue.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/22, 08:12:30.

                    Comentario


                    • Vi el primer tiempo y algo del segundo, de puro aburrimiento, no hizo nada destacable, lo cual era difícil viendo el nivel y el ritmo de juego, casi me gustó más el de la otra banda.
                      Que en ese equipo juegue Ganso que en España estaba para solteros y casados y allí sea el que lleva el ritmo de su equipo ya da que pensar.

                      Lo mismo llega aquí y se sale.
                      Le va a costar está claro.

                      Comentario


                      • Ayer un amigo muy madridista me dijo que está flipando con este tío, la verdad es que me ilusionó con todo lo que me dijo, y me fío de su criterio.

                        Comentario


                        • ¿sabemos cuándo llega a Sevilla?

                          Comentario


                          • Estoy en un avión sentado entre dos chavales brasileños vestidos del Flu y me da miedo delatarme no vayan a picarse conmigo.

                            Comentario


                            • Me gusta como se va a ir el chaval de Brasil, parece q se viene con galones.
                              Con más o menos nivel este chaval viene d un histórico de Brasil y con una presión por hacerlo bien en su equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X