Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que aún le queda otro partido más fuera? Pero cuántos partidos va a jugar este tío?

    Comentario


    • Vi la despedida que le dieron. Impresionante.

      https://amp.estadiodeportivo.com/bet...na/400948.html

      Comentario


      • Ya esta en Sevilla. Se ha ido directo a Dos Hermanas a ver la fábrica de Ybarra. No quoere que le falte mayonesa.

        Comentario


        • Me sorprendió un poco la tibieza con la que se ve en general este fichaje en Betisweb. A mí me parece que el futbolista tiene una pinta fenomenal. Lo veo bastante más hecho que Cho. A priori. Luego ya se verá.

          Comentario


          • Bueno, me voy a explayar un poco...ya que me he visto los últimos 5 o 6 partidos de flu.

            No es lento, más bien es rápido a campo abierto. Tiene un muy muy buen 1 VS 1 y unas magnificas condiciones atléticas para explotarlas aqui. Se le ve muy buen chaval, humilde y centrado.

            Por otro lado necesita mejorar bastantes detalles que en España son fundamentales. Más intensidad defensiva y sin balón. Más rapidez de balón, la mayoría de las veces recibe al pie y empieza a pensar ya con balón y para el ritmo de pelota del equipo, aquí si tarda tanto se lo comen. Debe mejorar la toma de decisiones, pierde muchos balones intentando 1vs 1 en situaciones que no hay ventaja. Debe aprender mucho tácticamente...el fútbol brasileño es otro futbol pero en su equipo hay jugadores más intensos, más rápidos con balón y con mejor toma de decisión...ahora pienso que el es el más desequilibrante.

            Creo que aquí lo van a mimar mucho y va a aprender muchísimo, tiene unas condiciones tremendas y es un tío humilde y trabajador.

            En conclusión: es una APUESTA, un diamante por pulir, necesita una adaptación como Emerson. Los aficionados de flu, todos hablan maravillas de él y están seguros que triunfará en europa.



            ​​​​​​

            Comentario


            • Lo que está claro es que se le fichó en el momento justo, porque hoy seguro que sería más caro, luego saldrá bien o no, pero creo que la labor de scouting aquí ha sido maravillosa, ayer veía en twitter a muchos aficionados del flu mosqueadisimos porque se va por muy poco dinero y muchos brasileños afirmando que en 3 años estará en un primera espada europeo, me deja muy buenas sensaciones este chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Me sorprendió un poco la tibieza con la que se ve en general este fichaje en Betisweb. A mí me parece que el futbolista tiene una pinta fenomenal. Lo veo bastante más hecho que Cho. A priori. Luego ya se verá.
                Cuando las cosas iban mal, éramos la arcadia feliz, ahora que vamos como un tiro, somos la arcadia desgraciada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Me sorprendió un poco la tibieza con la que se ve en general este fichaje en Betisweb. A mí me parece que el futbolista tiene una pinta fenomenal. Lo veo bastante más hecho que Cho. A priori. Luego ya se verá.
                  Es que nos hemos llevados tantos palos que es difícil ilusionarse ya con un fichaje, y menos cuando no lo tienes estudiado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que nos hemos llevados tantos palos que es difícil ilusionarse ya con un fichaje, y menos cuando no lo tienes estudiado.
                    Durante un tiempo tragamos lo habido y por haber, ahora debemos acostumbrarnos a ganar o competir al máximo nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que se le fichó en el momento justo, porque hoy seguro que sería más caro, luego saldrá bien o no, pero creo que la labor de scouting aquí ha sido maravillosa, ayer veía en twitter a muchos aficionados del flu mosqueadisimos porque se va por muy poco dinero y muchos brasileños afirmando que en 3 años estará en un primera espada europeo, me deja muy buenas sensaciones este chaval.
                      Hombre barato no ha costado 12 casi 13 por el 85%...por ese precio casi nadie sale de allí y hay muchos en la selección que han costado 3 perras, mismo martinelli del arsenal que costó 7. Solo ha jugado 23 minutos con la sub 20 de brasil. Osea es un precio bastante arriesgado, un chollo no ha sido desde luego.

                      Comentario


                      • Pues a mí me ilusiona este fichaje(luego ya habrá tiempo de lo que sea) tiene condiciones y se tendrá que amoldar a un fútbol diferente, pero tenemos a pelegrini , en principio pinta bien , el tiempo dirá

                        Comentario


                        • Hasta el 1 o 2 de julio no estará por Sevilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                            Hombre barato no ha costado 12 casi 13 por el 85%...por ese precio casi nadie sale de allí y hay muchos en la selección que han costado 3 perras, mismo martinelli del arsenal que costó 7. Solo ha jugado 23 minutos con la sub 20 de brasil. Osea es un precio bastante arriesgado, un chollo no ha sido desde luego.
                            De todo lo que rodea a este fichaje, con mucha diferencia lo que más me sorprende es que solo ha jugado un partido internacional en categorías inferiores, 23mins con la sub-20 en un amistoso. Nada más.

                            Cuánto cuestan los extremos titulares de la sub 21?

                            Repito, dios me libre de criticar, porque Cordón es un tío preparadisimo y quiero creer que Luiz Henríque se va a salir. Pero lo de no ser internacional me sorprende muchísimo. Por supuesto que hay jugadores que no son internacionales y serán buenísimos, pero obviamente las opciones de que sea bueno suben. Y lo más sorprendente como dices tú, es el valor de 15-16 kilos sin ser internacional en inferiores.

                            Veo la cosa tan tan tan fuera de lugar, que me está dando en la nariz que Cordon se la va a sacar con este fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              De todo lo que rodea a este fichaje, con mucha diferencia lo que más me sorprende es que solo ha jugado un partido internacional en categorías inferiores, 23mins con la sub-20 en un amistoso. Nada más.

                              Cuánto cuestan los extremos titulares de la sub 21?

                              Repito, dios me libre de criticar, porque Cordón es un tío preparadisimo y quiero creer que Luiz Henríque se va a salir. Pero lo de no ser internacional me sorprende muchísimo. Por supuesto que hay jugadores que no son internacionales y serán buenísimos, pero obviamente las opciones de que sea bueno suben. Y lo más sorprendente como dices tú, es el valor de 15-16 kilos sin ser internacional en inferiores.

                              Veo la cosa tan tan tan fuera de lugar, que me está dando en la nariz que Cordon se la va a sacar con este fichaje.
                              Yo creo que el hecho de que un jugador vaya o no a la selección es de lo último en que se fijará Cordón.

                              No es una garantía de nada ni para lo bueno ni para lo malo. Al final en eso hay mucho de manías de los seleccionadores. Piensa por ejemplo en Canales y que haya jugado dos partidos con España en su vida.

                              Comentario


                              • Fijaros lo que hace Luis Enrique con la selección y así preocupará menos lo de Luiz Henrique y Brasil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X