Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    De todo lo que rodea a este fichaje, con mucha diferencia lo que más me sorprende es que solo ha jugado un partido internacional en categorías inferiores, 23mins con la sub-20 en un amistoso. Nada más.

    Cuánto cuestan los extremos titulares de la sub 21?

    Repito, dios me libre de criticar, porque Cordón es un tío preparadisimo y quiero creer que Luiz Henríque se va a salir. Pero lo de no ser internacional me sorprende muchísimo. Por supuesto que hay jugadores que no son internacionales y serán buenísimos, pero obviamente las opciones de que sea bueno suben. Y lo más sorprendente como dices tú, es el valor de 15-16 kilos sin ser internacional en inferiores.

    Veo la cosa tan tan tan fuera de lugar, que me está dando en la nariz que Cordon se la va a sacar con este fichaje.
    Cuando te invada ese pensamiento, contrarréstalo con el hecho de el Panda no es internacional y Abel Ruiz sí lo es.

    Comentario


    • https://youtu.be/XBAwfj4-Dc4

      Por si os interesa, es un video de Maldini comentando sobre este futbolista.
      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 24/06/22, 23:45:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        https://youtu.be/XBAwfj4-Dc4

        Por si os interesa, es un video de Maldini comentando sobre este futbolista.
        Maldini es un Friki del fútbol que tiene muy poca idea de fútbol. Tiene mucha información y muchos datos memorizados, pero a la hora de opinar sobre un jugador es pescaíto en blanco, no tiene ni idea de analizar el rendimiento futuro de un jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          https://youtu.be/XBAwfj4-Dc4

          Por si os interesa, es un video de Maldini comentando sobre este futbolista.
          Ahora lo iba a poner yo

          Dice que podría ser interesante y que le viene bien al betis. A ver como se adapta pero el cree que como el betis juega al ataque, puede salir bien.

          Después de escuchar a este hombre decir esto, FRACASO ABSOLUTO

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Ahora lo iba a poner yo

            Dice que podría ser interesante y que le viene bien al betis. A ver como se adapta pero el cree que como el betis juega al ataque, puede salir bien.

            Después de escuchar a este hombre decir esto, FRACASO ABSOLUTO
            No es ni fracaso ni no fracaso, las posibilidades de escuchar a Maldini hablar mal de un jugador joven de este tipo son muy pocas o casi nulas.

            La gente joven Maldini al 99% les dice buenas palabras, pero su opinión tiene para lo bueno y para lo malo cero fundamento. Solo hay que escucharlo hablar sobre un jugador que conozcas tu perfectamente y hay muchas opciones que hable burradas o simplemente su opinión sea la imagen pública de ese jugador.

            Recuerdo con el Villarreal que al principio de liga Zambo Anguissa jugaba poco y sale de suplente... de Camerún, alto, medio centro, dice mil datos de dónde ha jugado y que es un jugador estrictamente defensivo con pocos recursos y tal como sale hace un sombrero a un nota con una tranquilidad pasmosa, luego al nada hace otra acción técnica muy llamativa, en un rato realizó 3 o 4 acciones técnicas y algún regate muy bueno parecidos a los que hace William pero incluso con más velocidad o agilidad de William.

            El primer regate decía que era sorprendente que Zambo hiciera eso, al segundo como si fuera ciencia ficción y estuviera teniendo mucha suerte y yo pensando que esos regates de la forma que los había dado el nota no podía ser casualidad, que un tronco como lo pinta Maldini no puede tener esos gestos técnicos y dar esos regates... la cosa que en el Villarreal termina esa temporada con 2,4 regates por partido, William por ejemplo este año ha terminado con 1,5 regates por partido y Fekir en liga 2,4 los mismo que Zambo en la temporada del Villarreal.

            Este año en Nápoles 1,8 por ejemplo Guido tiene 0,6 por partido, Casemiro 0,6, Fernando 0,3.

            ​​​​​​Se sabía hasta donde había hecho la comunión Zambo, dando datos de su trayectoria pero su opinión futbolística era basada en su fisonomía física y no tenía ni idea de su forma de jugar, de hecho estaba viendo cómo regateaba y seguía diciendo que era pura casualidad esos regates.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              No es ni fracaso ni no fracaso, las posibilidades de escuchar a Maldini hablar mal de un jugador joven de este tipo son muy pocas o casi nulas.

              La gente joven Maldini al 99% les dice buenas palabras, pero su opinión tiene para lo bueno y para lo malo cero fundamento. Solo hay que escucharlo hablar sobre un jugador que conozcas tu perfectamente y hay muchas opciones que hable burradas o simplemente su opinión sea la imagen pública de ese jugador.

              Recuerdo con el Villarreal que al principio de liga Zambo Anguissa jugaba poco y sale de suplente... de Camerún, alto, medio centro, dice mil datos de dónde ha jugado y que es un jugador estrictamente defensivo con pocos recursos y tal como sale hace un sombrero a un nota con una tranquilidad pasmosa, luego al nada hace otra acción técnica muy llamativa, en un rato realizó 3 o 4 acciones técnicas y algún regate muy bueno parecidos a los que hace William pero incluso con más velocidad o agilidad de William.

              El primer regate decía que era sorprendente que Zambo hiciera eso, al segundo como si fuera ciencia ficción y estuviera teniendo mucha suerte y yo pensando que esos regates de la forma que los había dado el nota no podía ser casualidad, que un tronco como lo pinta Maldini no puede tener esos gestos técnicos y dar esos regates... la cosa que en el Villarreal termina esa temporada con 2,4 regates por partido, William por ejemplo este año ha terminado con 1,5 regates por partido y Fekir en liga 2,4 los mismo que Zambo en la temporada del Villarreal.

              Este año en Nápoles 1,8 por ejemplo Guido tiene 0,6 por partido, Casemiro 0,6, Fernando 0,3.

              ​​​​​​Se sabía hasta donde había hecho la comunión Zambo, dando datos de su trayectoria pero su opinión futbolística era basada en su fisonomía física y no tenía ni idea de su forma de jugar, de hecho estaba viendo cómo regateaba y seguía diciendo que era pura casualidad esos regates.
              ​​​​​
              jajajajajaaja acabo de recordarlo perfectamente jajajajajajajajaja

              Comentario


              • A mí me da buenas vibraciones este chaval, me recuerda a Emerson, ya lo he dicho alguna vez, un tío simpático, buena gente, humilde y trabajador, creo que se va a ganar a la afición enseguida. Futbolísticamente habrá que tenerle paciencia, para que se adapte pero llegar desde el primer día de pretemporada y con buen ritmo competitivo, le va a venir genial porque ya tendrá más tono físico que los compañeros. Deseando verlo con las trece barras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Yo creo que el hecho de que un jugador vaya o no a la selección es de lo último en que se fijará Cordón.

                  No es una garantía de nada ni para lo bueno ni para lo malo. Al final en eso hay mucho de manías de los seleccionadores. Piensa por ejemplo en Canales y que haya jugado dos partidos con España en su vida.
                  Lo entiendo y lo comparto.

                  Sin embargo, en las sub17, sub-19, sub-20, sub-21 y olímpica, habrán habido muchos entrenadores que no han contado con él.

                  Reitero que se que no es un marcador definitivo, pero reconozco que si entrenadores de categorías inferiores le hubieran dado oportunidades, estaría más 'tranquilo'.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje


                    ​​​​​​Se sabía hasta donde había hecho la comunión Zambo, dando datos de su trayectoria pero su opinión futbolística era basada en su fisonomía física y no tenía ni idea de su forma de jugar
                    ​​​​​
                    Resumen perfecto de lo que es Maldini.

                    Sabe datos de trayectorias y datos absolutamente inútiles. De fútbol no sabe un caraho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Maldini es un Friki del fútbol que tiene muy poca idea de fútbol. Tiene mucha información y muchos datos memorizados, pero a la hora de opinar sobre un jugador es pescaíto en blanco, no tiene ni idea de analizar el rendimiento futuro de un jugador.
                      Siempre he pensado lo mismo.

                      Me cae genial Maldini, es un tío afable y es un apasionado total del fútbol, conoce infinitos datos y es muy profesional... pero no le ha dado una patada a una lata en su vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Siempre he pensado lo mismo.

                        Me cae genial Maldini, es un tío afable y es un apasionado total del fútbol, conoce infinitos datos y es muy profesional... pero no le ha dado una patada a una lata en su vida.
                        Realmente era un coleccionista que le dio por coleccionar partidos de futbol en cintas de vídeo, como si le hubiera dado por coleccionar cartas de Pokémon, gracias a esa colección los periodistas y los grupos de comunicación empezaron a contar con él para que le suministrara los vídeos e imágenes. En esa época que no había tanta información ni imágenes, donde tampoco existía un scouting profesional, Maldini era dios pues hablar de jugadores que nadie a visto jugar puedes decir lo que te de la gana que nadie te puede llevar la contraria.

                        Quitando que no tenga mucha idea de interpretación de fútbol, ni de analizar los jugadores, el nota ha sido un artista y se ha convertido en un gran comunicador, de pasar a ser un coleccionista friki a llegar a donde ha llegado tampoco hay que quitarle merito, de hecho tiene aun más merito, pues sin tener una cualidad especial para ver fútbol se ha montado un personaje que lo ha llevado a triunfar y vivir una vida increíble.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Siempre he pensado lo mismo.

                          Me cae genial Maldini, es un tío afable y es un apasionado total del fútbol, conoce infinitos datos y es muy profesional... pero no le ha dado una patada a una lata en su vida.
                          Su mejor actuación es en este video sin duda alguna. Cascale cascais.

                          Comentario


                          • A mí este fichaje me da muy buenas vibraciones. Después el fútbol dirá, pero por lo que le he visto tiene una cosa fundamental en el fútbol actual, físico que aplica al sacrificio en el campo. Es más, creo que no va a necesitar tanta adaptación como se supone excepto en temas tácticos. Pero para eso ya tenemos al Ingeniero.

                            Comentario


                            • Es curioso y a la vez creo que bueno. No se ve para nada gordo, pero para 1.82 pesa 77 kilos. No se si sera un dato del todo real, pero si denota que es muy fuerte, se le nota en cada vídeo la potencia

                              Comentario


                              • Hay un Fantasy Game en Brasil (como el del MARCA) que se llama Cartola. Y solo por compartir, Luiz Henrique tiene la tercera mejor media entre los delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X