Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que estando supuestamente tiesos, en enero o febrero cuando se dijo pagar 12 o los millones que sean creo que deben tener claro que este chaval se puede salir aquí. Después veremos a ver que pasa cuando empiece a rodar la pelota. Este fichaje en la época de Lopera, ya estaríamos poniendo al jugador por las nubes.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/06/22, 16:30:13.

    Comentario


    • Illo Luí, vente ya pa acá cohone, que quiero volver a ver a Mr. Bean de nuevo con su bufanda en el aeropuerto haciéndose foto con to dios que llegue.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 25/06/22, 17:23:19.

      Comentario


      • Venía a decir lo mismo que ya han dicho los compañeros: las opiniones futbolísticas de Maldini tienen valor cero. Para decirte quién marcó en la semifinal de la copa danesa del año 83 es el número uno, pero para analizar un jugador o equipo no tiene ni idea. Lo que ha hecho él en el vídeo de Luiz Henrique lo podemos hacer cualquiera de los que opinamos por aquí: cogemos un recopilatorio de goles y asistencias y lo comentamos.

        Pd: por ilustrar, de la plantilla de los 25 puntos dijo que era muy buena y que podía ser de las revelaciones de la liga...

        Comentario


        • El Globo.com hay confirmado que la operacion fue cerrada por 8 millones fijos + 5 millones en variables y bonus. Tengo claro que esa operacion en 2023 no iba acontecer por menos de 15/20 millones fijos...

          Comentario


          • Maldini es un payas0 de proporciones bíblicas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Maldini es un payas0 de proporciones bíblicas.
              Que ha dicho ahora el coquero?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                Que ha dicho ahora el coquero?
                Aún no le perdono el análisis que hizo de Denilson antes de venir al Betis en el cual decía que más o menos era la reencarnación de Pelé y nada más alejado de la realidad, como desgraciadamente después se demostró.
                Amén de ensalzar a todos los jugadores del Atapuerca, hagan lo que hagan, de manera obscena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                  Aún no le perdono el análisis que hizo de Denilson antes de venir al Betis en el cual decía que más o menos era la reencarnación de Pelé y nada más alejado de la realidad, como desgraciadamente después se demostró.
                  Amén de ensalzar a todos los jugadores del Atapuerca, hagan lo que hagan, de manera obscena.
                  Ah bueno pero de eso es sospechoso habitual. Todo lo que huela a monchi se le pone durita. Yo es que ya lo ignoro directamente.
                  Lo recuerdo hablar de Felipe Gutierrez y de Jonas Martins y se me abren las carnes. Así de memoria dijo que no se explicaba como no era capaz de ganar el Betis con ese centro del campo, convencidísimo de que eran semi dioses.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                    Ah bueno pero de eso es sospechoso habitual. Todo lo que huela a monchi se le pone durita. Yo es que ya lo ignoro directamente.
                    Lo recuerdo hablar de Felipe Gutierrez y de Jonas Martins y se me abren las carnes. Así de memoria dijo que no se explicaba como no era capaz de ganar el Betis con ese centro del campo, convencidísimo de que eran semi dioses.
                    En una guía marca ponía a Pavone como la bomba del verano y jugador a romperla.

                    Comentario


                    • Maldini hablando de futbolistas es como cuando haciendo un examen no te sabes la respuesta pero sabes en qué número de página de los apuntes la tienes, si está por arriba abajo o en medio de la hoja y hasta del color del que subrayaste el título de ese apartado. Todos los detalles chorras del mundo menos lo importante.

                      Comentario


                      • Por lo visto Luiz Henrique es tela de buena gente, siempre saluda en el portal.
                        Y respecto a Maldini, pues eso, se ha cargado más partidos que todos nosotros juntos, pero en realidad lo más redondo que ha visto en su vida es una caja gambas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Por lo visto Luiz Henrique es tela de buena gente, siempre saluda en el portal.
                          Y respecto a Maldini, pues eso, se ha cargado más partidos que todos nosotros juntos, pero en realidad lo más redondo que ha visto en su vida es una caja gambas.
                          Cuidado con los que "siempre saludaba". La Tríada de McDonald empezó a ser incompleta cuando no incluyó lo del "siempre saludaba".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            El Globo.com hay confirmado que la operacion fue cerrada por 8 millones fijos + 5 millones en variables y bonus. Tengo claro que esa operacion en 2023 no iba acontecer por menos de 15/20 millones fijos...
                            A mí me dijeron parecido: 8+ 4,6 en variables y bonus pero por el 85% de los derechos de Luiz Henríque.

                            El Globo comenta algo de porcentajes o es por el 100%.?

                            Es muy importante porque la valoración financiera de ser el 85 o el 100% varía sustancialmente.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/22, 23:41:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              A mí me dijeron parecido: 8+ 4,6 en variables y bonus pero por el 85% de los derechos de Luiz Henríque.

                              El Globo comenta algo de porcentajes o es por el 100%.?

                              Es muy importante porque la valoración financiera de ser el 85 o el 100% varía sustancialmente.
                              Han dicho que por 85%... El Fluminense aun queda con 15% del jugador

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Illo Luí, vente ya pa acá cohone, que quiero volver a ver a Mr. Bean de nuevo con su bufanda en el aeropuerto haciéndose foto con to dios que llegue.
                                El aeropuerto está ahora que hay que tener cuidado con las fotos porque alguna puede quedar muy fea


                                Y a buen entendedor pocas palabras bastan...ó si no que se de una vuelta por allí y vea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X