Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Escuchando las palabras que Ronaldo ha dicho sobre Luiz Henrique, me ha dado la sensación de que mientras hablaba, con la otra mitad del cerebro al estilo Homer Simpson, estaba pensando en el jabalí relleno de albóndigas que se va a meter entre pecho y espalda para almorzar.
    Ya te digo que si Ronaldo el gordo deja de prestarle atención a la comida con una parte de su cerebro para pensar en un jugador, es que estamos ante un nuevo crack mundial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Bruno SantosBR ,igual tú nos puedes sacar más de dudas sobre su nula participación en las distintas selecciones brasileiras, puede ser que haya ido de menos a más y en categorías bajas no destacase, que el entrenador sea luisinho enriquiño y no sea amigo suyo , o no se , es verdad que llama la atención eso,pero tampoco me preocupa ,algo le habremos visto para ir a por el ,saludos
      Jajaja al que parece en España pasa algo "raro" asi como rn Brasil... los jugadores que son convocados no es siempre por su juego y si por sus agentes... es una ***** total... se fuera por merito, tengo claro que LH deberia tener una plaza en la seleccion principal... Saludos y abrazos desde Brasil crack O/

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Escuchando las palabras que Ronaldo ha dicho sobre Luiz Henrique, me ha dado la sensación de que mientras hablaba, con la otra mitad del cerebro al estilo Homer Simpson, estaba pensando en el jabalí relleno de albóndigas que se va a meter entre pecho y espalda para almorzar.
        Está claro que le gustan dos cosas, quedar bien y comer

        Comentario


        • Grande Ronaldo. Furgolista, presidente de un equipo de Primera, también youtuber...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Jajaja al que parece en España pasa algo "raro" asi como rn Brasil... los jugadores que son convocados no es siempre por su juego y si por sus agentes... es una ***** total... se fuera por merito, tengo claro que LH deberia tener una plaza en la seleccion principal... Saludos y abrazos desde Brasil crack O/
            Ole ese Bruno ahí, ya me has alegrado el dia

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Ole ese Bruno ahí, ya me has alegrado el dia
              Jaja Ole amigo y abrazos desde Brasil crack O/

              Comentario


              • Ya lo veremos aquí para tener una opinión mas concreta,en Brasil puede ser el rey de la samba.

                Comentario


                • A ver que periodo de adaptación necesita el luizito, con los ninerito que ha costado ya puede salir bueno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Grande Ronaldo. Furgolista, presidente de un equipo de Primera, también youtuber...
                    Y suscriber de Ibai

                    Comentario


                    • Comentario


                      • En ese video se le ve gordo,no ???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Te imaginas a Ronaldo diciendo "es un bluf pero lo que importa es que sea feliz como Martial"?
                          Ronaldo tiene una de las frases más míticas de la historia.

                          Florentino (creo ) le dijo que siguiera el ejemplo de Figo y que no saliera tanto de noche .

                          Y este respondió: Si yo tuviera a la mujer de Figo en casa también saldría menos...

                          Comentario


                          • Pues cuidado que Ronaldo últimamente tiene mal ojo para fichar, aparte de mala suerte:
                            https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...-67720370.html

                            Comentario


                            • Pues yo no tengo claro ya de si es Ronaldo o un chaval de Perdidos en la tribu.

                              Comentario


                              • Lo más gracioso que yo le he escuchado a Ronaldo es cuando llego al Valladolid y uno de los primeros partidos no recuerdo el jugador (Creo que era Keko Gotan) fallo varios mano a mano con el portero ... y dijo que se iba a poner un poco en forma para enseñar un poco a definir (lo de ponerse en forma no lo ha cumplido), pero lo gracioso es que el piensa que lo que el hacía delante del portero se puede enseñar, si intentan hacer los amagos sin tocar ni la pelota que Ronaldo hacía delante del portero en velocidad y más de uno pierde los dientes.

                                Le dijo al jugador que el hubiera realizado 2 amogos para tirar al portero y definir a puerta vacía... lleva varios años y aún no ha conseguido a ninguno que le eche cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X