Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Lo de madridista era porque no le ciega nuestra pasión bética, como si hubiera dicho un amigo osasunista, le vale así?
    Me da más confianza el madridista, pues si le parece bien el precio sabiendo que iban a pagar las variables de las 2 Champions es por qué es bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Me da más confianza el madridista, pues si le parece bien el precio sabiendo que iban a pagar las variables de las 2 Champions es por qué es bueno.
      A ver, querido Tempo, este colega me habla de fútbol, sólo fútbol, no de variables, amortizaciones y demás. Serás capaz tú de hacer eso alguna vez? Olvídate de lo que ha costado, de la cláusula...te gusta el futbolista? Sí eres capaz de responder sin dinero de por medio...el mundo se acaba

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        A ver, querido Tempo, este colega me habla de fútbol, sólo fútbol, no de variables, amortizaciones y demás. Serás capaz tú de hacer eso alguna vez? Olvídate de lo que ha costado, de la cláusula...te gusta el futbolista? Sí eres capaz de responder sin dinero de por medio...el mundo se acaba
        Era una coña. No iba a malas mi comentario, si en plan broma.

        Pero en el mundo actual del fútbol a la hora de valorar un jugador siempre hay un precio o un gasto a contemplar, yo me alegro de los fichajes del Betis según las condiciones en las que en teoría llega, según la edad y según mi opinión del futbolista (en el caso que lo conozca).

        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/06/22, 15:28:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Era una cola. No iba a malas mi comentario.
          Yo tampoco iba a malas, de verdad tengo curiosidad, has visto partidos de él? Te gusta? Pero te repito, sin valorar lo que ha costado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo tampoco iba a malas, de verdad tengo curiosidad, has visto partidos de él? Te gusta? Pero te repito, sin valorar lo que ha costado.
            Yo he visto poco, no un partido entero, mi opinión según lo que le he visto que es capaz de hacer es que de primeras es un acierto.

            Me gusta mucho los recortes y regates que realiza que suelen ser en muchos casos muy amplios en cuanto a separar la pelota del defensor y eso según mi opinión es muy importante para Europa.

            Los jugadores que realizan en categorías inferiores o en ligas menores muchos regates donde la pelota termina al lado del defensor, aunque en ese momento salga bien luego en primera de España no va a ningún lado, por ejemplo Sobis le pasaba eso, era muy habilidoso pero todos los regates aunque el gesto técnico fuera muy bueno y engañara al defensor terminaba la pelota a poca distancia del defensa que podía rectificar y meter el pie o agarrarlo...

            Con Luiz Hernández creo que puede adaptar sus regates sin problemas a Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Cuándo llega??
              Ya mismo, entre hoy y el lunes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo he visto poco, no un partido entero, mi opinión según lo que le he visto que es capaz de hacer es que de primeras es un acierto.

                Me gusta mucho los recortes y regates que realiza que suelen ser en muchos casos muy amplios en cuanto a separar la pelota del defensor y eso según mi opinión es muy importante para Europa.

                Los jugadores que realizan en categorías inferiores o en ligas menores muchos regates donde la pelota termina al lado del defensor, aunque en ese momento salga bien luego en primera de España no va a ningún lado, por ejemplo Sobis le pasaba eso, era muy habilidoso pero todos los regates aunque el gesto técnico fuera muy bueno y engañara al defensor terminaba la pelota a poca distancia del defensa que podía rectificar y meter el pie o agarrarlo...

                Con Luiz Hernández creo que puede adaptar sus regates sin problemas a Europa.
                En ese colegio hice yo preescolar.

                Comentario


                • De verdad le ha metido Cordón a esta gente un bonus por ganar la Champions? Eso no se puede considerar directamente una estafa? Como el resto sean así nos sale baratisimo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    De verdad le ha metido Cordón a esta gente un bonus por ganar la Champions? Eso no se puede considerar directamente una estafa? Como el resto sean así nos sale baratisimo
                    Ojalá paguemos ese bonus

                    Comentario


                    • OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-balompie

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X