Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 21/22.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    si les superamos bestialmente en el terreno de juego no hay ni árbitro les salve.El Valencia ahora mismo es un equipo roto
    No estoy de acuerdo. Un arbitraje que constantemente te corte jugadas y al otro no; tarjetas a ti y al otro no; penaltitos y etc. No hay que pueda con eso
    A Caudetreba y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Actualizado. Se complica mucho lo de Champions, creo que necesitaríamos un pleno para tener opciones. Por otra parte, el Villarreal asoma la patita aunque tienen un calendario también duro.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	123.JPG
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	7843564
      A Bruno SantosBR, Galleros54 y Kokopelli les gusta esto.

      Comentario


      • Parece que el Atlético de Madrid es el que tiene peor calendario (a priori...). Lo que me deja dudas es cómo afrontará el Betis lo que queda de liga. Ganemos o perdamos la final de Copa, creo que se notará en el rendimiento.
        P. D. Por supuesto, la vamos a ganar.

        Comentario


        • Yo,o debo ser muy optimista o muy bético pero veo que se le puede dar caza al Atlético si nos ponemos las pilas.
          Tienen un calendario complicado empezando con el Athletic en San Mamés que saldrán fuertes para intentar agarrar plaza europea.Luego el Madrid que querrá celebrar el título en el Wanda.
          En las próximas dos jornadas puede ponerse todo de cara para que dependamos de nosotros mismos
          A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
            Parece que el Atlético de Madrid es el que tiene peor calendario (a priori...). Lo que me deja dudas es cómo afrontará el Betis lo que queda de liga. Ganemos o perdamos la final de Copa, creo que se notará en el rendimiento.
            P. D. Por supuesto, la vamos a ganar.
            Totalmente, si se gana, la complicación de entrar en EL se olvida e irían a por un puesto de Champions.
            A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

            Comentario


            • No olvidemos que en la "liga" en la que estamos, la de los 7 primeros, cada puesto que subamos en la clasificación son 7 millones de euros. Hay 14 millones de diferencia entre el 5º y el 7º.

              Comentario


              • Con el partido del Barcelona, ya estamos todos en igualdad de partido.

                Que el Rayo continue con su racha su proximo partido.
                A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • creo que nos metemos en champions, citen sin miedo
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/04/22, 23:47:18.
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • La clave para poder meternos en Champions creo que va a estar esta jornada.

                    El Sevilla tiene partido trampa con el Cádiz, si lo ganan creo que no los cogemos, si empatan o pierden (y nosotros ganamos al Getafe, obvio), creo que hay opciones (tienen dos partidos durísimos en Villareal y el Wanda).

                    Y el Atletico también tiene partido complicado en Bilbao.
                    Si empatan o pierden la lucha se comprimiría hasta decir basta. Si ganan y ganamos nosotros sigo pensando que tendríamos opciones.

                    Luego ya, para tener opciones de coger al Barça, todas las pocas opciones que hay pasarían por ganarles dentro de dos semanas el partido.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/22, 17:32:44.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	finalliga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	76,0 KB
ID:	7850083


                      Esta es mi predicción, para quien quiera hacerla

                      https://www.marca.com/futbol/primera...66c8b45ef.html
                      A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • No le tengo mucha fe al partido pero está la cosa para ganar en Getafe y acojonar a los de Champions.


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	7850738
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se gana al Getafe hoy, se nos queda a un punto el Atletico, y el Madrid le ganará la semana que viene o empatará...así que podemos darle la pasada. Eso sí, luego hay que mantener esa cuarta plaza. Pero yo veo factible sobrepasar al Atlético si hoy se gana al Getafe.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Si se gana al Getafe hoy, se nos queda a un punto el Atletico, y el Madrid le ganará la semana que viene o empatará...así que podemos darle la pasada. Eso sí, luego hay que mantener esa cuarta plaza. Pero yo veo factible sobrepasar al Atlético si hoy se gana al Getafe.
                            Hoy lo dudo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Si se gana al Getafe hoy, se nos queda a un punto el Atletico, y el Madrid le ganará la semana que viene o empatará...así que podemos darle la pasada. Eso sí, luego hay que mantener esa cuarta plaza. Pero yo veo factible sobrepasar al Atlético si hoy se gana al Getafe.
                              Hombre, si vamos hoy, les ganamos fijo porque les vamos a pillar en sus casas
                              A Kokopelli, rakemitri, HUGO STiGLiTZ y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Betis es el enemigo a batir. Los demás...pues que se vayan dejando puntos pero los que tenemos que ganarlo todo somos nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X