Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 21/22.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy muy difícil que se den los resultados para CL.

    Temporada de diez.

    Comentario


    • Creo que todos somos conscientes de que está casi imposible, pero que quereis que os diga a principio de temporada me dicen que a 3 jornadas para terminar iba a estar con la calculadora para ver las posibilidades de entrar en champion y me descojono, y aqui estoy como un disfrutando lo más grande, aunque sepa que está casi imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        supongo tuviste un lapsus y quisiste decir granada,pues yo deseo ganar los dos partidos que quedan .La mitad de partidos en casa no los hemos ganado ,y llevamos mucho imnbatidos en el bernabeu, de hecho creo que tenemos el récord de portería a 0 en el Bernabeu.
        Corregido!

        Yo también, 67 puntos sería nuestra segunda mejor marca y mejoraríamos en 5 puntos la 04-05.
        A rakemitri, Bruno SantosBR, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Si no pierden los 2 chuflas rojiblancos hoy, estamos tiesos
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Pues os digo 1 cosa Sevilla y Atlético lo normal es que ganen hoy, pero como les de por perder... espero que no se juegue en chanclas contra el Granada. Porque el Granada jugandosela y nosotros haciendo un partido de pretemporada como el de ayer ... nos llevamos un 0 a 4 facil y si que adiós a la shempions. Sino pos mandaremos a los granainos a segunda y nos odiarán. Cosa que ya de por si pasa 1 poco y no como cuando llegaron a segunda

            Comentario


            • Siendo muy complicado, veo más factible el pinchazo de los palanganas que del Atlético, el Mallorca se juega la permanencia y el Elche ya tiene los deberes hechos. A ver cómo resulta el día.

              Comentario


              • Las opciones de Champions se fueron con la derrota del Elche y la del Barcelona. Sólo con un par de empates en esos partidos estaríamos en la pomada.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Siendo muy complicado, veo más factible el pinchazo de los palanganas que del Atlético, el Mallorca se juega la permanencia y el Elche ya tiene los deberes hechos. A ver cómo resulta el día.
                  El elche no lo tiene del todo hecho y ademas coinciden en el horario al menos una parte,el elche en el descanso va a estar pendiente de como ha quedado el Mallorca, y si al Mallorca le diera por ganar ellos estaria a 4 del descenso.
                  Como el Mallorca no gane si van a salir la segunda parte muy relajados

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                    Pues os digo 1 cosa Sevilla y Atlético lo normal es que ganen hoy, pero como les de por perder... espero que no se juegue en chanclas contra el Granada. Porque el Granada jugandosela y nosotros haciendo un partido de pretemporada como el de ayer ... nos llevamos un 0 a 4 facil y si que adiós a la shempions. Sino pos mandaremos a los granainos a segunda y nos odiarán. Cosa que ya de por si pasa 1 poco y no como cuando llegaron a segunda
                    alguno de los dos o empata o pierde, no creo que ganen los 2. como el sevilla no marque pronto empezarán los pitos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Siendo muy complicado, veo más factible el pinchazo de los palanganas que del Atlético, el Mallorca se juega la permanencia y el Elche ya tiene los deberes hechos. A ver cómo resulta el día.
                      Es complicado acertar, los dos están mal e igual te pueden salir y resolver en media horas sus dos partidos que atascarse y llegar a descuento agobiados por no poder ganar. Yo me voy a tragar los dos partidos a ver si podemos empujar un poco desde la tele.

                      Comentario


                      • venga señores yo estoy optimista, hoy pinchan los 2 o mínimo uno,ojalá pierdan pero si empatan también les recortamos.



                        los sevillistas están conmo en una peli de Hitchcock tiene Vértigo, Psicosis y Lopetegui está como Cary Grant en L Muerte En Los Talones.

                        Comentario


                        • Hoy pierde el Atlético...

                          Comentario


                          • Solamente por disfrutar el tembleque de los vecinos ya merece la pena haber goleado al Valencia ayer ...

                            Ay como pierdan hoy

                            Comentario


                            • Si pincha los dos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Las opciones de Champions se fueron con la derrota del Elche y la del Barcelona. Sólo con un par de empates en esos partidos estaríamos en la pomada.
                                Eso es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X