Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés fuerte por Paulo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ademas Galleros54 su mayor virtud es que puede jugar en cualquier posicion defensiva tanto como central como LI o LD; es digamos un Jefe, un autentico muro atrás que impone respeto y jerarquía, palabras que suelen usar y valorar bastante los técnicos sudamericanos para aumentar la solidez defensiva de un equipo verdaderemente compacto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por este jugador lleva tiempo el Betis interesado, en el post de rumores comenté que los próximos centrales del Betis serían, Edgar, Pezzella, Luiz Felipe y Paulo Díaz.

      No es un central con altura, mide 1.78, pero es una roca, como símil, Djene del Getafe, pero con mejor salida del balón.
      Además como Djene, es un tío bueno en el juego aéreo.
      A Galleros54, beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ademas Galleros54 su mayor virtud es que puede jugar en cualquier posicion defensiva tanto como central como LI o LD; es digamos un Jefe, un autentico muro atrás que impone respeto y jerarquía, palabras que suelen usar y valorar bastante los técnicos sudamericanos para aumentar la solidez defensiva de un equipo verdaderemente compacto.
        Vamos, que va a venir
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/22, 22:15:29.

        Comentario


        • #19
          Lo que está claro es que hay una venta gorda, o Guido o tartaruga carvalho. Si no no existe posibilidad de este desembolso para la 2023

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
            Lo que está claro es que hay una venta gorda, o Guido o tartaruga carvalho. Si no no existe posibilidad de este desembolso para la 2023
            Una gorda o varias medianas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Lo que está claro es que hay una venta gorda, o Guido o tartaruga carvalho. Si no no existe posibilidad de este desembolso para la 2023
              Viendo lo que hay que pagar por Willian José yb Luiz Henrique parece claro que alguna venta hay tan apalabrada como esos fichajes. Yo apuesto por Carvalho y Bartra.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Viendo lo que hay que pagar por Willian José yb Luiz Henrique parece claro que alguna venta hay tan apalabrada como esos fichajes. Yo apuesto por Carvalho y Bartra.
                Suscribo lo de esos dos y añado que me sorprendería bastante que no llegue algo por Álex Moreno.

                Comentario


                • #23
                  Quiero lo mismo que se fuma el periodista. 18 kilos dice jajaja. Paulo Diaz es un central que en contexto River es muy buen central y muy importante para Gallardo. Seria un buen fichaje pero pagaria por el como mucho 5-6 kilos

                  Comentario


                  • #24
                    Galleros54 No lo he visto en mi vida, pero si es como lo describes, me encantaría que viniera. La clave del próximo año es mejorar el aspecto defensivo y este parece que lo hace

                    Comentario


                    • #25
                      Si son tantos millones preferiria otro a coste cero que precisamente este año hay muy bueno centrales que podrian venir gratis

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Buen central pero iría por senesi del feyenoord.
                        Estamos totalmente fuera del alcance de ese futbolista por precio que no bajaria de 20 kilos

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Viendo lo que hay que pagar por Willian José yb Luiz Henrique parece claro que alguna venta hay tan apalabrada como esos fichajes. Yo apuesto por Carvalho y Bartra.
                          No creo que esas fueran ventas importantes, especialmente la de Bartra.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo por 10 kilos apostaria por alguien mas fiable. Fichar de sudamerica es siempre arriesgado y no podemos hacer dos inversiones fuertes de alli y que luego aqui no den el salto.
                            Pienso lo que mismo que tu... y hay unos cuantos mejores que Paulo y mucho mas barato...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El Sevilla fichó del mismo equipo a Mercado con 29 años y le salió por 3 millones de euros. Más de eso ya es colarse.
                              Pero el cabezón ese terminaba contrato en 6 meses.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Si se llamara Paulo Luiz sí que sería un puntazo.
                                O Paulao Diaz, nos entrarian escalofrios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X