Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés fuerte por Paulo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Edgar ha sido el mejor central del equipo en buena parte de la temporada , se anticipa y se asocia muy bien y por arriba va bien , no se que le ha dado a Pellegrini con el
    A rakemitri, bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso es lógico, lo raro es que cuando uno de los dos faltaba, el que jugó fue Ruiz.
      Eso no es cierto. Partiendo de que Bartra y Pezzella son la pareja titular, Victor ha sido el "suplente" de Pezzella y Edgar el "suplente" de Bartra. Las 2 parejas menos utilizadas con mucha diferencia son Pezzella-Victor y Bartra-Edgar. Así que la realidad es que Edgar ha jugado normalmente cuando Bartra no estaba disponible o le tocaba rotar.

      La pareja Pezzella - Victor ha sido titular en solo 5 partidos en toda la temporada (contando copa y EL).

      Si nos vamos a comparar titularidades queda todo aun mas claro: Bartra (23), Pezzella (22), Victor (17) y Edgar (14). Decir que cuando faltaban uno de los dos el que jugó fue Victor no es cierto. Lo correcto es decir "cuando faltó Bartra jugó Edgar". El problema real ha sido que en la segunda mitad de la temporada Bartra activó el modo Beckenbauer y físicamente ha acabado bien el último tercio, ya sin partidos intersemanales. Pues ocurrió lo esperable, que ni Bartra ni Pezzella apenas rotaron, lo que ha mermado las estadísticas de Edgar y de Victor, pero especialmente las de Edgar porque Pezzella si ha tenido mas descanso en ese ultimo tercio.
      A Bruno SantosBR, exi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Si Koundé vale 60, Edgar como mínimo vale 25-30. Ahí está la diferencia de cómo venden otros, un lesionao
        Lamentablemente eso no es así.

        Comentario


        • #79
          Pues a mi vender a edgar x 6-7 millones guardandonos un porcentaje me pareceria buena venta. Tiene nivel de rotacion de este betis cuyo nivel va a mas!!!
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Solo entendería su fichaje si saliera otro central, pero no lo cambiaría por Edgar ni loco.

            Comentario


            • #81
              Para mi Edgar es el cuarto central de la plantilla, si viene un central que mejore lo que hay perfecto una venta y renovar a Bartra que creo que lo hará dos años más.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                Una venta de Edgar por 12-15 millones (siempre que sea con opción de recompra o guardándonos un %) liberaría muy mucho la economía del club.

                Lo de Víctor Ruiz, a no ser que él perdone el año de contrato veo raro que el Betis le rescinda, más que nada porque no hay dinero para echar y fichar a otro.
                ​​​​​​
                Ya estuve discutiendo con otros foreros, además de este mismo tema. Me imagino que fumais lo mismo que Setien, quién en su sano juicio va a dar 12-14 millones por Edgar?

                Si nos dan 3 nos podemos dar con un canto en los dientes. Jugador con 30 partidos en primera, de los cuales 10 han sido horrorosos.

                Es que no van a dar ni 12 ni 3 porque lo más seguro es que ni llegue una oferta. Yo me lo quedaba como jugador comodín pero olvidaros de una venta asi, vamos es que ni de broma.

                Comentario


                • #83
                  Con la eliminación de Chile y su no presencia en Qatar, puede ser aun más interesante el posible fichaje de Paulo Diaz, siempre supeditado a una eventual salida de un central por supuesto y diria que seria la de Edgar si hay alguna desconocida oferta a contemplar y a considerar y con él todo es plusvalía.

                  Con River ya ha alcanzado todas las metas previstas, aunque por supuesto está agustisimo. Es el amo del entremado defensivo y está considerado como uno de lo mejores centrales de Sudamerica de la actualidad. Ademas juega en el mejor club de toda Sudamerica a efectos financieros y y estructuras. Quizas lo que necesite sean otros retos deportivos a punto de llegar a los 28 años.

                  Lo dijimos aqui en su dia. Es un toro fisicamente pese a que de entrada puede que le falten centímetros, pero engaña; es un chacal en el área, en la anticipación y en los duelos aéreos. y su contundencia es quizas su mayor virtud. Solo hay que verle el gesto de feo, rudo y agresivo que se le ve en en las fotos profesionales. Otra prestación relevante es que se adapta a la perfeccion en cualquiera de los dos perfiles de centrales, e incluso a jugar de Lateral defensivo por su rapidez. Es otro jefe de la defensa. De jerarquia como les gusta decir en el Cono Sur a todos los entendidos.

                  Sin conocer a Denayer, Paulo Díaz es una apuesta segura por su carácter y personalidad, y sin temor a error pese a que nunca haya jugado en Europa. En un entorno familiar y patriota: Pellegrini, Bravo o Cousillas ( argentino sí, pero que hablan el mismo lenguaje futbolístico) no le costaria apenas tiempo el integrarse. Además Pezzella ex River, y Guido.

                  Renovó hasta el final del Torneo Apertura de Diciembre de 2023, con una claúsula de 15M euros. Ahora se dice que en un eventual acuerdo bilateral por 7/8 podria salir. A saber. Ahora bien no sería nada sencillo bajo nuestras actuales premisas, pero si alguien puede facilitarlo es el entorno que aqui se encontraría.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/22, 16:00:34.
                  A Galleros54 y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Para mi Edgar es el cuarto central de la plantilla, si viene un central que mejore lo que hay perfecto una venta y renovar a Bartra que creo que lo hará dos años más.
                    Para mi es el tercero y el chaval no lo ha hecho nada mal en su debut serio en primera,en lo demás estoy de acuerdo y ojalá podamos sacar algo pero si se da la oportunidad.


                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Para mi es el tercero y el chaval no lo ha hecho nada mal en su debut serio en primera,en lo demás estoy de acuerdo y ojalá podamos sacar algo pero si se da la oportunidad.

                      Para mi Bartra y Pezzella los tengo por delante y espero que Luiz Felipe rinda muy bien aver.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Para mi es el tercero y el chaval no lo ha hecho nada mal en su debut serio en primera,en lo demás estoy de acuerdo y ojalá podamos sacar algo pero si se da la oportunidad.

                        Bueno cierta cagada contra el Eintracht nos costó la eliminatoria. Empezó falta, se asentó genial y luego desapareció de la misma manera que emergió.

                        Comentario


                        • #87
                          Para mi gusto personal me encanta Edgar. Lo pondría como 3er central y creo que va a ir a mas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Bueno cierta cagada contra el Eintracht nos costó la eliminatoria. Empezó falta, se asentó genial y luego desapareció de la misma manera que emergió.
                            Eso es como decir que las dos cagadas de Bartra en el derbi de la vuelta nos costaron la Champions, el Eintracht nos pudo meter 7 en la segunda parte, centrar la eliminatoria en un error, como también lo tuvo Rui Silva en la vuelta, o el remate de cabeza de Borja, me parece que es personalizar demasiado.

                            Comentario


                            • #89
                              A mi es que me sigue faltando un central más. Y largar a Ruiz. Me quedaba con Bartra y Edgar. Pero vamos, que si hay que vender se vende.

                              Comentario


                              • #90
                                interés fuerte o fuerte interés?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X