Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés fuerte por Paulo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi edgsr me da que sale direccion español por entre 3 y 5 kilos o cedido con obligacion en caso de permsnencia

    Comentario


    • No me volvería loco cambiando una línea del equipo que ha funcionado muy bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Eso es como decir que las dos cagadas de Bartra en el derbi de la vuelta nos costaron la Champions, el Eintracht nos pudo meter 7 en la segunda parte, centrar la eliminatoria en un error, como también lo tuvo Rui Silva en la vuelta, o el remate de cabeza de Borja, me parece que es personalizar demasiado.
        Si alguien perdió esa eliminatoria no fue Edgar desde luego . Hubo de todo y los alemanes fueron mejores.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Eso no es cierto. Partiendo de que Bartra y Pezzella son la pareja titular, Victor ha sido el "suplente" de Pezzella y Edgar el "suplente" de Bartra. Las 2 parejas menos utilizadas con mucha diferencia son Pezzella-Victor y Bartra-Edgar. Así que la realidad es que Edgar ha jugado normalmente cuando Bartra no estaba disponible o le tocaba rotar.

          La pareja Pezzella - Victor ha sido titular en solo 5 partidos en toda la temporada (contando copa y EL).

          Si nos vamos a comparar titularidades queda todo aun mas claro: Bartra (23), Pezzella (22), Victor (17) y Edgar (14). Decir que cuando faltaban uno de los dos el que jugó fue Victor no es cierto. Lo correcto es decir "cuando faltó Bartra jugó Edgar". El problema real ha sido que en la segunda mitad de la temporada Bartra activó el modo Beckenbauer y físicamente ha acabado bien el último tercio, ya sin partidos intersemanales. Pues ocurrió lo esperable, que ni Bartra ni Pezzella apenas rotaron, lo que ha mermado las estadísticas de Edgar y de Victor, pero especialmente las de Edgar porque Pezzella si ha tenido mas descanso en ese ultimo tercio.
          En el tramo final de liga, que es cuando Édgar desaparece, Bartra falta dos partidos: Getafe (juega Ruiz) y Granada (Ruiz es baja, juega Édgar).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En el tramo final de liga, que es cuando Édgar desaparece, Bartra falta dos partidos: Getafe (juega Ruiz) y Granada (Ruiz es baja, juega Édgar).
            Pues eso. Solo 1 partido en el que, pudiendo jugar Edgar, no lo juega. Me parece residual. La mayoría de partidos en los que Víctor ha jugado es porque Pezzella no lo hacía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Si alguien perdió esa eliminatoria no fue Edgar desde luego . Hubo de todo y los alemanes fueron mejores.
              Siendo cierto, el golpe anímico que supone dejarte marcar justo al poco de haber empatado fue importante.

              Comentario


              • Hay alguna noticia de este Hombre para que este el Post tan activo? Es que ando bastante desactualizado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Hay alguna noticia de este Hombre para que este el Post tan activo? Es que ando bastante desactualizado
                  Salió información en su país de origen en cuentas s priori fiables

                  Comentario


                  • Habiendo hecho una gran primera parte del Campeonato, para mi es un jugador perfectamente prescindible. Lo vendía sobre la marcha al mayor precio posible, sobre cinco o seis millones sería un pelotazo

                    Comentario


                    • Subo porque tenía un post, aunque ya se ha comentado

                      Comentario


                      • Lo que no se dijo en su día fue que era la opción en la que Cordon y el Club más tiempo llevaba trabajando antes de que Luiz Felipe se pusiera a tiro ademas a coste 0 y libre.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/23, 12:35:48.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este sería un jugador ya más que hecho con 29 años. Raro es que no saliese de Argentina pero si acaba contrato y sale barato imagino que por eso lo ven muy factible.
                          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y mientras tanto tiene 29 años, no ha salido de argentina y mide 1,78. Si fuera N'Golo Kanté, que midiendo 1,67 ha sido de los mejores pivotes del mundo te lo compro, pero el hecho de que negociemos con jugadores durante años independientemente del rendimiento que tengan y los años que pasen me da muchisima pereza.
                            A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Siempre que he visto Diaz en el River me hay parecido un jugador normalito... pero es cumplidor entonces podria entrar muy bien en eso de tercero / cuarto central para la plantilla
                              A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Siempre que he visto Diaz en el River me hay parecido un jugador normalito... pero es cumplidor entonces podria entrar muy bien en eso de tercero / cuarto central para la plantilla
                                La pregunta es, ¿cuántos terceros y cuartos centrales de la plantilla planeamos tener?
                                A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X