Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos acaba de subir story de mudanza #fijarzebien (en nada jugando al parchís con la camiseta der beti)
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 13/05/22, 15:37:13.
    A Bruno SantosBR, Balompédico y er_cerote les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Un fichaje a coste cero no siempre es una ganga. Hay que mirar la prima y el sueldazo tambien. Me juego lo que sea a que esos tres no cobrarian tanto como Luiz Felipe. Pero oye, llevas razon, a Luiz Felipe lo queria desde que sono el año pasado y agradecido estoy de que este aqui.
      Ganga es el jugador que da rendimiento pese a lo que cueste, pero a priori un jugador que su valor de mercado es 20 kilos y llega gratis es una ganga. Despues la ganga tiene que demostrarla en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Por eso... así es,la unidad b hay que ampliarla en calidad y cantidad como sea.
        Yo creo que la unidad B se debe ampliar fichando gente para la unidad A, y el que peor esté de la unidad A, a la B.

        Lo digo porque siempre que hacemos algo nos empecinamos en fichar banquillo, cuando lo que se necesita para crecer son titulares.

        El año de la Copa y Champions es el mejor ejemplo de ello. Acaso Doblas, Melli, Rivas, Luis Fernández, Fernando o Arzu, que eran titularisimos, no merecían haber tenido un recambio del 11 tras el verano siguiente para que siguiéramos creciendo como club? Porque de la morralla que se fichó al año siguiente (Xisco, Nano, Óscar López, Juanlu, Miguel Ángel...), el único que terminó valiendo fue Riverita.

        Ahora con el paso del tiempo lo vemos mucho más claro que esa plantilla rindió por encima de sus posibilidades.

        Ocurrió lo mismo con la plantilla de la 96/97 que fue cuarta y finalista de liga, que luego fue cayendo a peor año a año con fichajes nefastos hasta el fatídico descenso.

        Espero que no nos pase lo mismo cuando dentro de 10 años echemos la vista atrás a lo que pase este verano.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 13/05/22, 15:43:25.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Para el puesto de tercer portero Álvaro Valles canterano bético y que esta siendo una revelación en 2ª termina contrato..
          Álvaro Valles, el portero de moda en Segunda... y todo un chollo para el mercado

          Pese a que Fernando (Almería), Soriano (Tenerife) y Femenías (Oviedo) pelean por el Zamora, el portero de moda en Segunda defiende el marco de Las Palmas. Los apenas tres meses desde que entrara en escena no sólo le han bastado para poner cara a la reacción de su equipo, sino que le han permitido pulverizar los registros de los menos goleados de la categoría. Desde sus 190 centímetros de altura, Álvaro Valles domina el juego con los pies y aparece de manera decisiva bajo los palos cuando más se necesita.

          No sería hasta la llegada de García Pimienta cuando Álvaro Valles asaltaría la titularidad, pero desde el 26 de febrero en que empezó a jugar los números ofrecidos por Instat hablan por sí solos: es el segundo portero que más pases da con el pie en juego abierto por partido (19) en la categoría, el tercero con más pases totales (31) y exitosos (25) por duelo y el cuarto en cuanto a paradas decisivas (1,26).

          Más allá de haber perdido un único partido en los once que encadena como dueño del marco de Las Palmas o de haber detenido el único penalti que le han lanzado, los números también refrendan la apuesta de su entrenador, pues con Álvaro Valles sobre el verde el conjunto amarillo gana más (de 1,39 puntos por partido ha pasado a 2) y es más infranqueable (el porcentaje de porterías a cero se ha elevado del 28,6% al 36,4% y los goles encajados han descendido del 1,21 al 1,09). Además, realiza más paradas de las que hacía Raúl Fernández (2,45 por encuentro frente a 2,11), aumentando el porcentaje de intervenciones salvadoras desde el 65,6% al 68,4%.

          Una irrupción en LaLiga Smartbank que no ha pasado desapercibida para nadie, sobre todo teniendo en cuenta que en apenas un mes y medio el portero que más impacto ha tenido en este tramo final queda libre en el mercado. Con tres finales por delante en su intento de asaltar el playoff, ni la UD Las Palmas ni el propio Álvaro Valles, reclutado de la cantera del Betis para crecer en el filial amarillo hace tres años, quieren distracciones con su renovación, pero lo cierto es que a día de hoy es un chollo para todos los clubes que ya le han tomado la matrícula.

          A conrad, er_cerote y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            Guido está vendido y fekir tampoco
            Le cabe a usted el mani, compañero.
            A bender78, Carmona y Donp les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo es que de esos que dices, el único que sí me cuadraría es Galán, y precisamente es el que no íbamos a traer porque teníamos el puesto cubierto.
              De los otros dos, sin que me fuese a quejar de sus fichajes, tengo muchas más dudas. No de sus calidades, sino del encaje en la propuesta.
              Con los que ha propuesto el compañero me pasa algo parecido. Está claro que posiblemente comesaña aportaría más que Camarasa , pero tampoco sé si iba a dar un salto de calidad a la plantilla muy reseñable. Galán si lo veo como un recambio brutal si se fuese Alex Moreno. Eso sí en el cambio o ganamos pasta ( cosa que dudo ) o prefiero quedarme cómo estoy .

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Yo creo que la unidad B se debe ampliar fichando gente para la unidad A, y el que peor esté de la unidad A, a la B.

                Lo digo porque siempre que hacemos algo nos empecinamos en fichar banquillo, cuando lo que se necesita para crecer son titulares.

                El año de la Copa y Champions es el mejor ejemplo de ello. Acaso Doblas, Melli, Rivas, Luis Fernández, Fernando o Arzu, que eran titularisimos, no merecían haber tenido un recambio del 11 tras el verano siguiente para que siguiéramos creciendo como club? Porque de la morralla que se fichó al año siguiente (Xisco, Nano, Óscar López, Juanlu, Miguel Ángel...), el único que terminó valiendo fue Riverita.

                Ahora con el paso del tiempo lo vemos mucho más claro que esa plantilla rindió por encima de sus posibilidades.

                Ocurrió lo mismo con la plantilla de la 96/97 que fue cuarta y finalista de liga, que luego fue cayendo a peor año a año con fichajes nefastos hasta el fatídico descenso.

                Espero que no nos pase lo mismo cuando dentro de 10 años echemos la vista atrás a lo que pase este verano.
                Hay que tener en cuenta que a diferencia de otras veces lo de este año no ha sido una eclosión inesperada que pueda indicar fugacidad.
                Venimos del mejor lustro de la Historia del Betis con 3 participaciones europeas y 1 copa del rey (más otra semifinal de copa). De hecho, es la 1era vez en la Historia del Betis que nos clasificamos dos veces seguidas para competición europea por méritos propios. Es decir, no tiene nada que ver con esos ejemplos. Esta vez venimos subiendo escalones poco a poco, y la plantilla del Betis, tal y como está, ya ha demostrado dar la talla en 3 competiciones.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 16:12:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Yo creo que la unidad B se debe ampliar fichando gente para la unidad A, y el que peor esté de la unidad A, a la B.

                  Lo digo porque siempre que hacemos algo nos empecinamos en fichar banquillo, cuando lo que se necesita para crecer son titulares.

                  El año de la Copa y Champions es el mejor ejemplo de ello. Acaso Doblas, Melli, Rivas, Luis Fernández, Fernando o Arzu, que eran titularisimos, no merecían haber tenido un recambio del 11 tras el verano siguiente para que siguiéramos creciendo como club? Porque de la morralla que se fichó al año siguiente (Xisco, Nano, Óscar López, Juanlu, Miguel Ángel...), el único que terminó valiendo fue Riverita.

                  Ahora con el paso del tiempo lo vemos mucho más claro que esa plantilla rindió por encima de sus posibilidades.

                  Ocurrió lo mismo con la plantilla de la 96/97 que fue cuarta y finalista de liga, que luego fue cayendo a peor año a año con fichajes nefastos hasta el fatídico descenso.

                  Espero que no nos pase lo mismo cuando dentro de 10 años echemos la vista atrás a lo que pase este verano.
                  Si,buen ejemplo.Llámalo como quieras...decimos lo mismo.

                  A lo que me refiero es a lo ya repetido y en lo que estamos de acuerdo,la plantilla tiene que subir un escalón en cantidad y calidad con las altas que lleguen.

                  Crecimiento si hay claramente,vayamos subiendo poco a poco el nivel.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/22, 16:21:34.
                  A er_cerote le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Bueno hay cosas que gusten o no son un hecho. Bravo ha renovado, el filial ha descendido y contará con portería nueva el año que viene. Esto hace necesario traer un tercer portero para que no te pase lo que a las vecinas.

                    La opción de Adrián cómo tercer portero cobrando poco a mi me parece buena solución a una eventual baja de Bravo, que sucederá, y para cubrir una de las cuatro plazas de canterano que exigen las competiciones UEFA, cosa que la gente obvia pero que está ahí.
                    Adrián no fue ni buena opción cuando estuvo de primer portero aquí . Todavía recuerdo su pase a reyes
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Crecimiento hay cuando gente que no echamo de menos (Mandi) o queremos largar(Tello) se van a equipos que compiten con nosotros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        Crecimiento hay cuando gente que no echamo de menos (Mandi) o queremos largar(Tello) se van a equipos que compiten con nosotros.
                        Lo de Mandi ha sido un movimiento sensacional. Lo hemos suplido sin el más mínimo problema y encima hemos hecho que un rival directo, al que estamos superando en la tabla, tenga a un suplente costándole 2 millones limpios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Es mas, o lo mismo a lo mejor ni siquiera Comesaña sino que Comepizza.

                          Mis sesos esparcidos por el salón.
                          Prefiero el Comepipas que el Comesaña

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo de Mandi ha sido un movimiento sensacional. Lo hemos suplido sin el más mínimo problema y encima hemos hecho que un rival directo, al que estamos superando en la tabla, tenga a un suplente costándole 2 millones limpios.
                            Y que les ha costado bastante puntos para lo que ha jugado.
                            A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo de Mandi ha sido un movimiento sensacional. Lo hemos suplido sin el más mínimo problema y encima hemos hecho que un rival directo, al que estamos superando en la tabla, tenga a un suplente costándole 2 millones limpios.
                              Coñe es verdad que sin ese señor nos íbamos a segunda. Alguien se ha acordado de él durante la temporada?
                              A rakemitri, bender78 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mandi se cree Baresi y mete un ganbazo cada 2/3 partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X