Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedir 20 millones por Alí-Cho cuando termina contrato en 2023, es una pasada, por muy buen jugador que sea.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pedir 20 millones por Alí-Cho cuando termina contrato en 2023, es una pasada, por muy buen jugador que sea.
      Es que directamente es falso que vayan a dar 20 kilos. Valiendo 15 segun transfermarkt y terminando contrato en 2023 por 8 se puede sacar
      A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • El tal Alí-Cho tiene una gran pinta, de los Lemarboys y el estilo de los extremos del Lille. Me encanta.
        Si parece que se asemeja a Luiz Henrique (3 años mayor) aunque el francés parece que se mueve por todas las posiciones ofensivas. Parece un pelín más jugón con visión y asociativo. Zurdo como muchos, si es verdad que apetece que suene un jugador diestro. De todas formas ser zurdo es más estético que otra cosa porque no es costumbre un gran número de ellos en un equipo. Pero SI SE TIENE el dinero y como dicen el compañero faltando un año de contrato, por 8 kilos es otro que puede sumar como jugador explosivo, rápido, con técnica, que adolecemos mucho este año porque tanto Tello y Lainez, los supuestos jugadores que encarnan ese rol, no han dado la talla. Tello se irá, sobre el mexicano no hay más remedio que cederlo para una venta posterior o para quedárnoslo. Venta imposible porque le perdemos mucho dinero, no nos van a dar 14. ni 12.
        ¡¡A ver como se cuecen las habas y como nos las comemos!! Veremos en junio.
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 31/03/22, 19:51:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
          Yo considero que no tengo mal ojo , y Matilla me la colo pero bien.
          Respeto las orientaciones y fetiches sexuales de cada uno. Espero que disfrutara la experiencia.

          Comentario


          • El ali-cho me parece vistoso, pero me entretiene más el alley oop.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Respeto las orientaciones y fetiches sexuales de cada uno. Espero que disfrutara la experiencia.
              Yo soy de esos que disfruta de todo. Hasta de lo inesperado. Jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                Creo que todavía no había firmado por el Barça.
                firmado y cedido en las palmas. Recuerdo que lo nombraban en la retransmisión como “el nuevo jugador del Barsa”

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Serán o serón, pero si los comprometes es porque los tienes. Y para el límite salarial, las variables computan como si las pagaras directamente. Luego en caso de no cumplirse, te alivian esas cantidades, pero de entrada rezan como pagadas (con el objetivo de que los equipos no comprometan cantidades que luego no puedan pagar).
                  No tiene por qué tenerlos. Fácilmente esas variables están sujetas a hitos que aumentarán los ingresos del club y de esa forma se obtiene el dinero para pagar las variables, clasificación EL, Champions... De hecho el límite salaria se puede revisar y negociar en Enero con más información en la mano. También las variables pueden ser pagaderas en el siguiente ejercicio no computando en el límite salarial de la temporada en juego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    No tiene por qué tenerlos. Fácilmente esas variables están sujetas a hitos que aumentarán los ingresos del club y de esa forma se obtiene el dinero para pagar las variables, clasificación EL, Champions... De hecho el límite salaria se puede revisar y negociar en Enero con más información en la mano. También las variables pueden ser pagaderas en el siguiente ejercicio no computando en el límite salarial de la temporada en juego.
                    Fácilmente o difícilmente. No tenemos información de si las variables son por éxitos colectivos o individuales, así como si son difíciles o fáciles de cumplir. Eso sí, el otro equipo no es tontö y habrá pedido los avales necesarios para saber que el Betis puede hacer frente al total de la operación.

                    Por otro lado, las variables contabilizan en el límite desde el primer momento, dentro de la amortización del jugador. Si luego no se cumplen, te lo desquitan en el futuro, pero ese futuro puede ser a corto, medio, o largo plazo, dependiendo de la duración a la que estén sujetas dichas variables, las cuales pueden alargarse durante todo el contrato del futbolista. Eso no funciona como tú dices.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/22, 00:50:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      firmado y cedido en las palmas. Recuerdo que lo nombraban en la retransmisión como “el nuevo jugador del Barsa”
                      El amistoso se jugó un 7 de agosto y el fichaje por el Barça se hizo oficial el 2 de Septiembre. Todavía no había nada con el Barça.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Pepe Mel tendrá las limitaciones que sean ejerciendo de entrenador e incluso como profesional y persona, pero siempre ha tenido ojo. Se trajo a Rubén Castro y subió a Beñat.
                        No

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          El tal Alí-Cho tiene una gran pinta, de los Lemarboys y el estilo de los extremos del Lille. Me encanta.
                          Si parece que se asemeja a Luiz Henrique (3 años mayor) aunque el francés parece que se mueve por todas las posiciones ofensivas. Parece un pelín más jugón con visión y asociativo. Zurdo como muchos, si es verdad que apetece que suene un jugador diestro. De todas formas ser zurdo es más estético que otra cosa porque no es costumbre un gran número de ellos en un equipo. Pero SI SE TIENE el dinero y como dicen el compañero faltando un año de contrato, por 8 kilos es otro que puede sumar como jugador explosivo, rápido, con técnica, que adolecemos mucho este año porque tanto Tello y Lainez, los supuestos jugadores que encarnan ese rol, no han dado la talla. Tello se irá, sobre el mexicano no hay más remedio que cederlo para una venta posterior o para quedárnoslo. Venta imposible porque le perdemos mucho dinero, no nos van a dar 14. ni 12.
                          ¡¡A ver como se cuecen las habas y como nos las comemos!! Veremos en junio.
                          Si cedes a Láinez, le quedará un año de contrato y quizás se vaya gratis. Es o venta este año o alargar le el contrato para cederlo o venderlo. No hay más.

                          Comentario


                          • Por cierto, no es rumor pero a Emerson lo quieren largar de la fría e inhóspita Londres.

                            Lo traería de vuelta mañana. Y si pudiésemos tener un Emerson/Bellerin en el lateral derecho sería ya para orinarse encinma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Por cierto, no es rumor pero a Emerson lo quieren largar de la fría e inhóspita Londres.

                              Lo traería de vuelta mañana. Y si pudiésemos tener un Emerson/Bellerin en el lateral derecho sería ya para orinarse encinma.
                              Eso era algo que se podía esperar. Yo no me lo traería, principalmente porque la pasta que costaría, no está acorde a lo que en realidad vale.

                              Comentario


                              • Aquí decíamos que quizá Emerson sería sustituible fácilmente, pero me da que estábamos equivocados. Vimos a Emerson con Pelegrini en la versión del equipo para guardar ropa, con doble lateral, con ruibal o Lainez por delante.
                                Recuerdo que era como un Galán por la derecha, creo que era el segundo que más balones recuperaba, el que más esprint realizaba...
                                Creo que este año en la versión ataque total, hablaríamos de lateral de 50 millones.
                                Aquí mañana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X