Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni tampoco con el Master de Abogacía.
    Al rincón de pensar hasta que me acuerde de usted.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Abde es muy buen jugador, tiene todo lo que necesitamos (velocidad, regate y gol), pero está muy verde. Desde luego este tipo de operaciones son ahora o nunca, iría a por Abde y F. jutgla sin duda.
      Son proyectos de futbolistas, pueden ser muy buenos o pueden ser mediocres como aleña o Munir que ya le decian el nuevo messi

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        A mi me da la cosa en que el extremo top que se ha tanteado es Bernasdeschi que no va a renovar con la Juventus
        de locos pero no creo q podamos pagarle sin desequilibrar el equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Abde se le escuchó hablar y se nota que tiene muy pocas luces, añádele que no da el nivel ni da broma requerido para el betis actual. Para eso me quedo con lainez.
          Pues aquí la mayoría pondría dinero de su bolsillo pa traerse al "Doctor" Ceballos.

          Yo en lo futbolístico opino de que si se apunta al mismo gimnasio que Traoré es carne de premier por un buen puñado de millones, y velocidad arriba nos hace falta aunque no sea un papel de titular indiscutible, no lo vería con malos ojos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Abde se le escuchó hablar y se nota que tiene muy pocas luces, añádele que no da el nivel ni da broma requerido para el betis actual. Para eso me quedo con lainez.
            Yo no sé lo que será de Abde, la verdad, no le he visto apenas. Pero hombre, compararlo con Laínez que a día de hoy no está ni para ser titular en 2da, me parece muy osado. Dudo muchísimo que Laínez hubiese tenido un mísero minuto en el Barcelona, y de hecho veremos a ver si los tendría en su filial.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/22, 17:28:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              A mi me da la cosa en que el extremo top que se ha tanteado es Bernasdeschi que no va a renovar con la Juventus
              Demasiado bonito para ser cierto. Ojalá, es un jugon

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                A mi me da la cosa en que el extremo top que se ha tanteado es Bernasdeschi que no va a renovar con la Juventus
                Pues yo de Bernasdeschi esperaba mas en la Juve. Quizas sea bueno para el salir de alli y creo que con la llegada de Di Maria no va a jugar mas que esta temporada. Es de la quinta de Ceballos donde los dos en los europeos siempre destacaban. Lo veo estancado en la Juve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  A mi me daría igual ante o después, mientras acabe viniendo...
                  Ante Rebic que sencilla.

                  Comentario


                  • Bernardeschi está ganando 4M limpios por temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Bernardeschi está ganando 4M limpios por temporada.
                      A ver yo he dicho que se habra tanteado no que sea una opcion real. Aun asi creo que es un salario que el jugador podria bajarse por un proyecto interesante. Luiz Felipe va cobrar 2 y pico si no me equivoco, ademas no pagarias nada a la juventus todo es salario
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/05/22, 10:35:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        A ver yo he dicho que se habra tanteado no que sea una opcion real. Aun asi creo que es un salario que el jugador podria bajarse por un proyecto interesante. Luiz Felipe va cobrar 2 y pico si no me equivoco, ademas no pagarias nada a la juventus todo es salario
                        Fékir cobra algo menos si no me equivoco lo que no sé es hasta qué punto podemos permitirnos dos sueldos así. El jugador lo merecería, por edad y calidad aunque venga algo estancado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Fékir cobra algo menos si no me equivoco lo que no sé es hasta qué punto podemos permitirnos dos sueldos así. El jugador lo merecería, por edad y calidad aunque venga algo estancado.
                          La diferencia es cuando se fichó a Fekir venía de ser capitán general en el Lyon, y de Bernasdechsi siempre se ha esperado más (40 Millones ) y no ha acabado renovando por decisión del club.

                          Comentario


                          • No querra el Napoles a William Carvalho?? Por que un Guido - Fabian... vaya cosa fina.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              No querra el Napoles a William Carvalho?? Por que un Guido - Fabian... vaya cosa fina.
                              Y a campeonar. Se me ha ido la sangre de una cabeza a otra na más de pensarlo.

                              No creo que venga (todavía), que su idea es firmar 4 años con un equipo potente y un buen sueldazo que no nos podemos permitir ahora mismo, para cuando acabe volver al Betis todavía en plenitud y ya bien forrado, además 30/40 millones que es por lo que puede salir a cualquier equipo premier es calderilla.

                              Comentario


                              • Es que no podemos permitirnoslo y es una pena pero el Fabian que todos queremos es el de ahora y no que vuelva cuando tenga 30 y picos ,que es lo que suele pasar .

                                Ademas yo soy mas de regañas..
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/05/22, 13:51:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X