Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si saliera Álex Moreno, Pedrosa interesa al Betis y le queda un año de contrato.
    Me parece haber leído que al Barça también le interesa Pedrosa. Si saliera Álex ojalá se hiciera, me gusta mucho este jugador.

    Comentario


    • Lo de Edgar espero que sea un bulo. O hay algo que no sabemos o no entiendo absolutamente nada. Además se le renovó hace poco, no? A mi es el central que más me gusta de la plantilla y tiene 25 años recién cumplidos...

      Comentario


      • yo tengo la teoria de que a pellegrini no le termina de gustar edgar, pero es solo mi teoria. igual lo que dijeron en la tertulia esa es un disparo al aire. a mi personalmente no me gustaria que se fuese si ese rumor es verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          En el momento que Pezzella y Bartra han dado la talla esperada, Edgar se ha quedado a años luz. Con la llegada de Luiz Felipe y Víctor Ruiz el puesto de central está cubierto. Edgar sería una buena venta
          ¿A años luz? Madre mía, qué nos gusta una hipérbole. Edgar ha sido el mejor central de la plantilla durante sus buenos tramos de la temproada en los que estuvo a un nivel altísimo; que luego le hayan comido un poco la tostada y Pellegrini prefiera la veteranía no quiere decir que ahora haya mucho salto de nivel entre Edgar y Pezzella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Me parece haber leído que al Barça también le interesa Pedrosa. Si saliera Álex ojalá se hiciera, me gusta mucho este jugador.
            El Barça está detrás de Azpilicueta y Marcos Alonso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Barça está detrás de Azpilicueta y Marcos Alonso.
              ¡Cierto! Marcos Alonso es el elegido, andaba yo con un lío de nombres. Me quedo con Adriá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Resumo los comentarios de anoche en la tertulia de los comegambas.

                Bellerín le ha dicho al Arsenal que Betis si o si, es la única opción que contempla.

                Víctor Ruíz puede continuar en el Betis el año que le queda de contrato.

                Edgar tiene oferta del Español y se lo está pensando.

                Sobre Aouar ya lo he puesto en el post del jugador.

                Y lo sabido de que Álex Moreno tiene ofertas de la Premier y tiene muchas papeletas de ser una de las ventas del verano.
                Y algo de WJosé y un equipo turco interesado.

                Comentario


                • Edgar ha sido nuestro mejor defensa en gran parte d ela temporada , no se que ******* pasa en el betis con el chaval

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El Barça está detrás de Azpilicueta y Marcos Alonso.
                    El deudalona ahora mismo es como tu colega el feo a las 6 de la mañana en la discoteca, le entra a todo.

                    Comentario


                    • Yo pondría entender que si viene una oferta tipo la del West Ham por Loren, pájaro en mano, pero dudo que el Espanyol esté para realozar ofertas que puedan arreglarnos mucho y deportivamente la aportación de Edgar ha sido vital esta temporada y por edad, salvo que sea un one season wonder, debería ser el futuro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo pondría entender que si viene una oferta tipo la del West Ham por Loren, pájaro en mano, pero dudo que el Espanyol esté para realozar ofertas que puedan arreglarnos mucho y deportivamente la aportación de Edgar ha sido vital esta temporada y por edad, salvo que sea un one season wonder, debería ser el futuro
                        Y por cuanto quieres vender a Edgar? llevaba como 2 meses sin jugar. El tramo en el que lo hizo muy bien sirve que de pasar a ser desconocido a la gente le apetezca, pero cuánto es ese apetezca para ti? Yo creo que un Español podría ofrecer unos 8-10M y yo por 10-12M si que lo vendía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Y por cuanto quieres vender a Edgar? llevaba como 2 meses sin jugar. El tramo en el que lo hizo muy bien sirve que de pasar a ser desconocido a la gente le apetezca, pero cuánto es ese apetezca para ti? Yo creo que un Español podría ofrecer unos 8-10M y yo por 10-12M si que lo vendía.
                          Aún encantandome Edgar, yo por 8-10 millones lo vendía encantado. Tenemos que aprovechar los picos de forma para vender también, hay que arriesgarse e invertir bien ese dinero.

                          Comentario


                          • Con 8-10 millones podemos fichar a un central con el rendimiento y el potencial de Edgar?
                            Y el sueldo de ese central sería el de Edgar?
                            O hay algo que no sabemos o no creo que Edgar salga por esa cantidad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Y algo de WJosé y un equipo turco interesado.
                              Se refirieron, pero son informaciones no contrastadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Con 8-10 millones podemos fichar a un central con el rendimiento y el potencial de Edgar?
                                Y el sueldo de ese central sería el de Edgar?
                                O hay algo que no sabemos o no creo que Edgar salga por esa cantidad
                                A ver que lo de los 8M me lo he inventado yo por decir una cantidad, y si saliera Edgar no habría que fichar ningún central puesto que hay 5 centrales. Sería para reinvertir en pagar los -25M o en otros puestos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X