Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Antes del Covid.
    El Espanyol es de los pocos club que estaban cumpliendo el límite salarial desde el principio de verano y pueden que tengan aún por gastar parte del 15% del fondo.

    Veo difícil también que oferten 10 kilos, pero si venden por una buena pasta a RDT margen para fichar van a tener bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

      Con todo el respeto del mundo, menos mal que usted no está en la DD del Betis, vender a Edgar por 2M??? Estamos locos?? Seguramente usted también hubiera vendido a Álex Moreno el año pasado a Turquía por una miseria, Edgar va a ser muy buen central, es más aunque Pezzella se haya marcado un final de temporada tremendo, yo apostaría mucho más fuerte por Edgar, me encanta lo inteligente que es este futbolista.
      Pues sinceramente te tengo que dar la razón, Alex Moreno me ha callado la boca pero bien, yo lo hubierda vendido por 6-7 millones y ahora tranquilamente vale 18-20. Pero aunque se le veía como un pollo sin cabeza al menos tenia cualidades, era rápido, se la jugaba en el 1 contra 1, y los brazos en el área.., Pellegrini con un trabajo excelso ha corregido eso y ha hecho un diamante.

      Dime ahora como pules a un hombre que por cualidades le va a penaliazar mucho su cuerpo, sobre todo en la velocidad, por no hablar de que tampoco suele sacar provecho de su físico en los lances. Solo ha jugado una temporada en primera con regularidad y una vez que salió de las rotaciones, principalmente porque todos los centrales empezaron a estar más finos,no volvió.

      Comentario


      • En una temporada tan exigente debemos contar con 4 centrales lo más competentes posibles, no solo por las rotaciones, sino por los picos de forma y por posibles lesiones/sanciones.

        A Edgar no lo vendería salvo que viniera una buena oferta, los centrales deben ser Edgar, Luiz Felipe, Bartra y Pezzella. Y digo Bartra porque ha hecho un último tramo a buen nivel, pero si llegara una buena oferta tampoco le haría ascos si tuviéramos un refuerzo en la recámara.

        Me extraña que Edgar se quiera ir pese a su último tramo sin contar con el entrenador, ya que lleva poco en la élite y ha jugado numerosos partidos en el Betis, está viendo un gran proyecto verdiblanco y es canterano, salvo que le viniera una gran oferta.

        Otra cosa es que se quisiera ir..
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/05/22, 22:47:18.

        Comentario


        • Ceballos se ha dejado querer y pocos le guardaran rencor por como se fue. Pero si se pone un mejor jugador a tiro y el precio de la operación similar, hágase, porque no le debemos nada después de negarse a renovar para irse dejando cuatro duros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            10 millones por Edgar??? Setien sigue repartiendo mandanga por lo que veo, Ha tenido picos muy buenos, pero fallos calamitosos y más lento que el caballo del malo.

            Si nos dan 2 millones está bien vendido, Pero vamos que nadie se espere ni si quiera 4,
            Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. Por 2 millones es que ni me planteo nada. Por 4 me parecería muy poco. Estamos hablando de un central que con sus limitaciones (como la lentitud) sabe perfectamente como suplirlas con colocación sobre todo. Va bien de cabeza y no se amedrenta en el cuerpo a cuerpo y encima tiene buen pie. ¿Que ha cometido fallos ? Claro , y quien no , pero es su primera temporada como quien dice en la primera plantilla (lo de Rubí no lo cuento ) , y cumple de sobra.... Por menos de 6 millones no me planteo nada . Otro tema es que el jugador quiera salir y como jugador de "club" se le permita salir por un precio más bajo a modo de darle las gracias ....pero sería mala venta .

            Pd: yo directamente es que no lo vendía. Y si hay que venderlo , por 10-12 por lo menos . Se que no es una oferta dentro del mercado , pero lo dicho es que yo personalmente no quiero venderlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              En una temporada tan exigente debemos contar con 4 centrales lo más competentes posibles, no solo por las rotaciones, sino por los picos de forma y por posibles lesiones/sanciones.

              A Edgar no lo vendería salvo que viniera una buena oferta, los centrales deben ser Edgar, Luiz Felipe, Bartra y Pezzella. Y digo Bartra porque ha hecho un último tramo a buen nivel, pero si llegara una buena oferta tampoco le haría ascos si tuviéramos un refuerzo en la recámara.

              Me extraña que Edgar se quiera ir pese a su último tramo sin contar con el entrenador, ya que lleva poco en la élite y ha jugado numerosos partidos en el Betis, está viendo un gran proyecto verdiblanco y es canterano, salvo que le viniera una gran oferta.

              Otra cosa es que se quisiera ir..
              Pienso muy muy parecido a ti. Si se quiere ir , es otro tema.....

              Comentario


              • De Edgar lo único que habría que preguntarse es el qué ha pasado para que de ser fijo durante la primera parte de la temporada haya desaparecido en la segunda. Es para mí el mayor interrogante de este año. Después leo por aquí cada comentario que demuestra que nos queremos muy poquito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  De Edgar lo único que habría que preguntarse es el qué ha pasado para que de ser fijo durante la primera parte de la temporada haya desaparecido en la segunda. Es para mí el mayor interrogante de este año. Después leo por aquí cada comentario que demuestra que nos queremos muy poquito.
                  Lo que parece evidente haber pasado es que en el momento que se acabaron las rotaciones estaba la pareja Pezzella - Bartra a un nivel cohonudo. La parte más "inexplicable" es que Ruiz estuviera por delante de él cuando había alguna baja de la pareja. A lo mejor estaba aún más frito físicamente que Fekir o Moreno, no sé.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Seguro, se va el chico feliz y EN ha metido la friolera de 1 gol en toda la temporada. Pero Luis habla de propuestas en plural y una vez descartados los tres de arriba, dando por hecho a la ******* si hay más solo podemos ser los otros tres que vamos a Europa.

                    El Valencia está en horas muy bajas y ni de broma le puede ofrecer un proyecto y un salario competitivo y el Athletic que tiene dinero a raudales y está cerca de los puestos europeos no le puede fichar, el resto ni lo uno ni lo otro.
                    ​​​​​
                    ​​​​​​Si como dice lo que quiere es un proyecto competitivo me iba a por él de cabeza.
                    Bueno, en la casa de Mickey todo el mundo es feliz, así que no me extrañaría que Martial también lo estuviera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo que parece evidente haber pasado es que en el momento que se acabaron las rotaciones estaba la pareja Pezzella - Bartra a un nivel cohonudo. La parte más "inexplicable" es que Ruiz estuviera por delante de él cuando había alguna baja de la pareja. A lo mejor estaba aún más frito físicamente que Fekir o Moreno, no sé.
                      Yo no lo veo tan inexplicable. A lo largo de la temporada lo que mas ha mezclado Pellegrini ha sido un central con buena salida de balón con un central de mayor contundencia. Es por eso que las parejas "Bartra - Edgar" y "Pezzella - Victor" han sido las menos utilizadas. Y como desde que ha dejado atrás sus problemas físicos y sentimentales Bartra activó el modo imperial unido a que Edgar metió la gamba de forma grave en el partido de ida contra el Eintrach, pues ya tenemos la explicación a todo lo que ha sucedido a posteriori. Bartra es el titular y mientras Bartra estuviese para jugar, pues el otro central iba a ser Pezzella o Victor.

                      Comentario


                      • ¿Edgar? 30 kilos para empezar a hablar.

                        Comentario




                        • Oliva dando primicias, mañana lo mismo anuncia el fichaje de Finidi.

                          Comentario


                          • Oliva es un pelele que no se sabe ni como ha llegado a comentar sobre futbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Oliva es un pelele que no se sabe ni como ha llegado a comentar sobre futbol.
                              Porque se hizo amigo del maestro Araujo, otro sevillista como él

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Oliva es un pelele que no se sabe ni como ha llegado a comentar sobre futbol.
                                Espérese que igual mañana destapa la bomba... interesa Luiz Henrique del Fluminense.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X