Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Seguramente por ahí pasen los planes del club aunque incluyendo a Paul y/o Edgar que me da que podrían salir si se dan las circunstancias ya que serían plusvalías íntegras.

    Respecto a Camarasa, rozaría lo enfermizo renovarle para dejarlo sin ficha cuando en teoría en agosto ya estará para jugar. Es incomprensible su renovación pero ya no hay dudas de que no va a salir y va a contar con una ficha, nos guste o no.
    De Camarasa, no sabemos la letra pequeña del acuerdo. De Paul y Edgar, si llega una buena oferta se pueden vender, si se vende a Edgar, no sobraría Víctor. Si se vende a Paul habría uqe reeemplazarlo con otro futbolista en su posición, así como si vendes a WC u otro futbolista que "no sobre"
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 26/05/22, 12:07:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Vayamos actualizando cuando toque, de momento Manolo tiene para empezar la pretemporada:

      POR: Bravo, Rui Silva y Dani Martín
      LAT: Montoya, Sabaly, Álex Moreno y Miranda
      CTR: Bartra, Pezzella, Edgar, Víctor Ruiz y Luiz Felipe
      MC: Guido, Paul, WC, Guardado y Camarasa
      3/4: Juanmi, Aitor, Fekir, Canales, Joaquín, Rodri, Lainez, LH, Fekir II y Rober
      DEL: Borja Iglesias, WJ, Raúl y Loren

      31 jugadores, va a estar divertido Antonio las próximas semanas. Especialmente, hay tela que cortar en el medio del campo.
      POR: Bravo, Rui Silva y fichaje. 3
      LAT: Montoya, Sabaly, Álex Moreno y Miranda. 4
      CTR: (Bartra), Pezzella, (Edgar), Víctor Ruiz y Luiz Felipe. 4
      MC: Guido, Paul, WC, Guardado, Camarasa. 5
      3/4: Juanmi, Aitor, Fekir, Canales, Joaquín, Rodri (ficha filial), LH, fichaje izq. 8
      DEL: Borja Iglesias, WJ. 2
      Total: 25 (+ficha filial) = 26.

      Cesiones: Dani Martín, Rober, Loren, Raul, Fekir II, Lainez
      Venta de un central: Bartra o Edgar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Es del Madrid
        Era del Madrid. Desde que cubre el Sevilla se ha hecho más sevillista que el escudo.

        Por sus actos les conocerás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
          Pues Loren se vuelve, a ver quien nos va a ofertar por el
          Que se vaya al Málaga

          Comentario


          • Sería una flipada vender a Guido para traer a Wendel y Claudinho??

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Que se vaya al Málaga
              Al Málaga ni agua, y no me caen mal pero es que no tienen un duro y necesitamos liberar masa salarial. No podemos permitirnos estar en plan ONG con ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Sería una flipada vender a Guido para traer a Wendel y Claudinho??
                Pese a que Guido me encanta, creo que esos aquí lo reventarían, pero sí: es una flipada enorme

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Pese a que Guido me encanta, creo que esos aquí lo reventarían, pero sí: es una flipada enorme
                  Veis a Wendel en el sitio de Guido, a mi es que me encantaría verlo al lado, pero sostén de todo lo que juega por delante, me cuesta más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Veis a Wendel en el sitio de Guido, a mi es que me encantaría verlo al lado, pero sostén de todo lo que juega por delante, me cuesta más.
                    También los veo como complementos de Guido; es más, ninguno cumple la función de pivote posicional-táctico de Guido, son complementarios. Creo que el compañero preguntó si los cambiaríamos a pelo.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/05/22, 13:33:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Veis a Wendel en el sitio de Guido, a mi es que me encantaría verlo al lado, pero sostén de todo lo que juega por delante, me cuesta más.
                      a mí es que la dupla de ambos me encantó, en defensa aparecían por todos lados (más Wendel) y en ataque tenían buen pie y se ofrecían a todas (más Claudinho).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Veis a Wendel en el sitio de Guido, a mi es que me encantaría verlo al lado, pero sostén de todo lo que juega por delante, me cuesta más.
                        Wendel es lo que supuestamente debía ser Camarasa. Como acompañante de Guido me parecería un señor fichajazo a la altura de Marc Roca, pero no es un pivote al uso (no lo veo guardando siempre la posición). El que hacía esa función era Wilmar Barrios.

                        Comentario


                        • Creo que las salidas del Betis serán en su mayoría cesiones, ventas no creo que hayan muchas.

                          Cesiones, Loren, Rober, Lainez, Edgar, Rodri y Montoya.

                          Ventas, Álex Moreno y W. Carvalho.

                          Quedarían 19 fichas + 2 fichajes = 21, contando con Bellerín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Creo que las salidas del Betis serán en su mayoría cesiones, ventas no creo que hayan muchas.

                            Cesiones, Loren, Rober, Lainez, Edgar, Rodri y Montoya.

                            Ventas, Álex Moreno y W. Carvalho.

                            Quedarían 19 fichas + 2 fichajes = 21, contando con Bellerín.
                            Hay mucha incertidumbre con las supuestas ventas.

                            La mayoría estamos dando por hecho que los "sacrificados" serán Álex y William.

                            Yo lo firmo, pensar que se puedan ir Guido o Fekir da demasiado vértigo... pero la posibilidad de que en cualquier momento aparezca el ofertón está ahí.

                            Incertidumbre total.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Creo que las salidas del Betis serán en su mayoría cesiones, ventas no creo que hayan muchas.

                              Cesiones, Loren, Rober, Lainez, Edgar, Rodri y Montoya.

                              Ventas, Álex Moreno y W. Carvalho.

                              Quedarían 19 fichas + 2 fichajes = 21, contando con Bellerín.
                              Es un error que Edgar salga . Un error y gordo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Hay mucha incertidumbre con las supuestas ventas.

                                La mayoría estamos dando por hecho que los "sacrificados" serán Álex y William.

                                Yo lo firmo, pensar que se puedan ir Guido o Fekir da demasiado vértigo... pero la posibilidad de que en cualquier momento aparezca el ofertón está ahí.

                                Incertidumbre total.
                                Por supuesto, existe la posibilidad de la mega oferta por Guido, los equipos de la Premier ya se están moviendo y ofreciendo cantidades importantes.

                                Fekir no creo que salga, se le ve muy ambientado en Sevilla y pienso que no van a llegar ofertas jugosas por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X