Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • UNa oferta de 40 kilos por un jugador de la delantera del Betis???
    Sólo me cuadraría Borja.
    Juanmi ya han dicho que tiene cláusula de 35.
    Por WJ me extrañaría que ofrecieran esa cifra.
    Vender a Borja por 40... No sé, decisión muy joddida

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Vender al Panda es un problema en líneas generales por lo que costó
      Para mi la mejor manera de amortizar al Panda con lo integrado que está es mantenerlo aún a riesgo de que caiga su rendimiento y su valor ; es cierto que con 40 millones da para buscar sustituto y reforzar el equipo y posiblemente no vuelva a venir una oferta igual
      sería una difícil decisión

      Por Juanmi doy por hecho que no es porque entonces la noticia no seria hay una oferta sino Juanmi está vendido a la premier jajajajajajaja

      y mira que o reí tiene haga lo que haga un hueco en todos nuestros corazones después de esta temporada pero seguramente su racha goleadora no se vuelva a repetir


      y comentario a parte ; la verdad es que después del año tan bonito que hemos vivido se vaya quien se vaya va a doler ; a mi me ha dolido hasta que se vayan Joel y Tello y eso que deportivamente …
      Pues pensaba igual cuando Juanmi empezó a meter goles, pero creo q el año que viene, si no se lesiona, con este sistema de juego va a volver a enchufar minimo 10-12 goles en Liga. No es Ronaldo Nazario, pero el tío se mueve entre líneas a las mil maravillas y los buenos en 3/4 de campo lo buscan muchísimo.

      Comentario


      • Silvia Verde de El Chiringuito está hablando en estos momentos en el programa de los comegambas y comenta que el Betis tiene tres ofertas importantes por jugadores, uno de ellos es Álex Moreno y por 25 millones, de la Premier..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Vender al Panda es un problema en líneas generales por lo que costó
          Para mi la mejor manera de amortizar al Panda con lo integrado que está es mantenerlo aún a riesgo de que caiga su rendimiento y su valor ; es cierto que con 40 millones da para buscar sustituto y reforzar el equipo y posiblemente no vuelva a venir una oferta igual
          sería una difícil decisión

          Por Juanmi doy por hecho que no es porque entonces la noticia no seria hay una oferta sino Juanmi está vendido a la premier jajajajajajaja

          y mira que o reí tiene haga lo que haga un hueco en todos nuestros corazones después de esta temporada pero seguramente su racha goleadora no se vuelva a repetir


          y comentario a parte ; la verdad es que después del año tan bonito que hemos vivido se vaya quien se vaya va a doler ; a mi me ha dolido hasta que se vayan Joel y Tello y eso que deportivamente …
          Aparte que puede venir la premier con dinero pero es que el panda no se va a querer ir a ningún equipo. No contamos que ahora el ambiente es excepcional y todos están unidos, son amigos, desde el que juega mucho al que no juega casi nada, muy pocos se van a querer ir, así a bote pronto no se quiere ir Bellerín,Alex,Bartra,Guido,Fekir,Borja,Canales,etc

          Comentario


          • qué son los comegambas?? entiendo que una tertulia de radio o algo

            Comentario


            • Pues si que le vamos a sacar rentabilidad a Loren

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Aparte que puede venir la premier con dinero pero es que el panda no se va a querer ir a ningún equipo. No contamos que ahora el ambiente es excepcional y todos están unidos, son amigos, desde el que juega mucho al que no juega casi nada, muy pocos se van a querer ir, así a bote pronto no se quiere ir Bellerín,Alex,Bartra,Guido,Fekir,Borja,Canales,etc
                Si vienen por el Panda será el Arsenal para convencer al Bellerin.

                Se las saben todas estos gunner.

                Comentario


                • Dudo muchisimo que vayan a pagar 40 millones por Juanmi, yo creo que se refieren a Fekir, y digo yo, podría ser que desde la directiva se supiera ya de esa oferta, o al menos interés, y a partir de ahí se hayan interesado en Aouar??

                  Comentario


                  • Jugador tipo Panda Werghost acaba de bajar a segunda en premier. Si fuese el panda lo de los 40 kilos seria para pensarlo.

                    Comentario


                    • Ya nos gustaría vender por 40 o 25 por A.Moreno, ojalá

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        qué son los comegambas?? entiendo que una tertulia de radio o algo
                        https://www.twitch.tv/los_comegambas

                        Comentario


                        • Ha llegado una oferta del Atlético de Madrid por Guido Rodríguez de 30 millones, oferta que se ha rechazado.

                          Comentario


                          • ¿Esta gente qué credibilidad tiene?

                            Comentario


                            • Lo normal si es verdad es que sea el Panda y ojalá fuera real. 40 kilos por el Panda soluciona muchos de los problemas económicos y tampoco es una locura sustituirlo.

                              Comentario


                              • Pero 40 no es es 30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X