Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    No creéis que tal vez deberíamos fichar un delantero? La verdad es que aunque pienso que el rendimiento del panda y WJ ha sido bueno esta temporada creo que tenemos bastante margen de mejora en esa posición, creo que un delantero Top puede ser la diferencia muchas veces para llegar a objetivos importantes. Que pensais?
    De momento tenemos bien cubierta esa posición y tenemos otras prioridades, además de que el fichaje de un DC TOP es muy costoso.

    La llegada de extremos de calidad y rápidez, que entiendo que es lo que se pretende traer (ya se ha confirmado uno), pueden facilitar la labor a los DC, los cuales están dando un buen rendimiento.

    Además, BI costó un quintal y por WJ hay una compra obligatoria por lo que van a seguir sí o sí.

    Si fichas un extremo rápido y con cualidades es posible que puedas tener la opción de en un momento circunstancial ponerlo a jugar arriba como es el caso de Danjuma.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/03/22, 11:09:47.
    A Giovanni, rakemitri, EduBetis10 y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No tengo idea de los planes de Cordón, pero si confío que los jugadores que lleguen aporten más de lo que han aportado algunos de los denominados plantilla B.

      De esa manera se podría tener sin problema en el equipo a Guardado, Bravo y Joaquín.
      Esa deberia ser la idea . Si en vez de a Tello, o Lainez tienes a gente que te cumpla....si en vez de Camarasa a un Marc Roca.....pues por supuesto que tener a Guardado y Joaquín sería más que válido. Tener 22 jugadores 2 por puesto más Joaquín y Guardado , haciendo plantilla y pudiendo dar descanso por supuesto, xq por rendimiento no son cojos vaya.
      A rakemitri, Galleros54 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        No creéis que tal vez deberíamos fichar un delantero? La verdad es que aunque pienso que el rendimiento del panda y WJ ha sido bueno esta temporada creo que tenemos bastante margen de mejora en esa posición, creo que un delantero Top puede ser la diferencia muchas veces para llegar a objetivos importantes. Que pensais?
        Estoy d acuerdo contigo. Hay dos Zonas del campo q son primordiales, la portería y la delantera. Pero no sé ahora mismo q delantero top estaría en el mercado acorde a nuestra economía.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/03/22, 23:31:02.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          De momento tenemos bien cubierta esa posición y tenemos otras prioridades, además de que el fichaje de un DC TOP es muy costoso.

          La llegada de extremos de calidad y rápidez, que entiendo que es lo que se pretende traer (ya se ha confirmado uno), pueden facilitar la labor a los DC, los cuales están dando un buen rendimiento.

          Además, BI costó un quintal y por WJ hay una compra obligatoria por lo que van a seguir sí o sí.

          Si fichas un DC rápido y con cualidades es posible que puedas tener la opción de en un momento circunstancial ponerlo a jugar arriba como es el caso de Danjuma.
          Yo iría por milik. Creo q es bastante Mrjor q lo q tenemos y probablemente cambiaría en jugar en Francia por españa.

          Comentario


          • #20
            https://www.larazon.es/deportes/laot...2em55ejly.html

            Yo creo que es buen momento para traerse de vuelta a Denilson, se le ve mas hecho, ha hecho buena mili. Dieciocho años de cesiones por fin han dado su fruto

            Comentario


            • #21
              según la prensa colombiana, Luis Sinisterra, extremo de 22 años del Feyenord, 18 goles y 11 asistencias en 38 partidos disputados entre liga y copa y UEFA Conference League Pongo uno de los varios enlaces, hay muchos otros.
              Cuesta creer las cifras
              ("un precio de salida que oscila entre los 20 y 25 millones de euros")

              Así juega:
              https://youtu.be/SrYPlKheld8


              Los que parece claro es que Tello y Lainez se van y se buscan alternativas interesantes.
              El jugador colombiano ha sido uno de los más destacados en la actual temporada europea.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 24/03/22, 03:48:58.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Malcom próximo a anunciarse. Todo en este anuncio es verdad menos la parte que es mentira
                Malcom el, peor sin el

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Yo iría por milik. Creo q es bastante Mrjor q lo q tenemos y probablemente cambiaría en jugar en Francia por españa.
                  La delantera sería de las últimas posiciones que reforzaría. No vamos sobraos, precisamente, de ocasiones de gol.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Yo iría por milik. Creo q es bastante Mrjor q lo q tenemos y probablemente cambiaría en jugar en Francia por españa.
                    Con Milik son tres jugadores del estilo mas o menos igual. Ami si me gustaria ir a por un delantero pero rapido muy distinto al panda y WJ. Un Morelos de ese estilo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      según la prensa colombiana, Luis Sinisterra, extremo de 22 años del Feyenord, 18 goles y 11 asistencias en 38 partidos disputados entre liga y copa y UEFA Conference League Pongo uno de los varios enlaces, hay muchos otros.
                      Cuesta creer las cifras
                      ("un precio de salida que oscila entre los 20 y 25 millones de euros")

                      Así juega:
                      https://youtu.be/SrYPlKheld8


                      Los que parece claro es que Tello y Lainez se van y se buscan alternativas interesantes.
                      Por favor, no alimentemos a los Trolls de Twitter. Se hace eco de "la prensa local", e inserta el twitt de la cuenta de un chaval con 209 seguidores. Se estará descojonando o creyéndose periodista

                      Comentario


                      • #27
                        Yo no tengo ni idea de lo que tienen pensado, pero yo considero a Juanmi el tercer delantero de la plantilla. Juega en banda porque no tiene competencia ahí y tienen mucho gol pero puede jugar perfectamente en punta en solitario aunque no es el tipo de delantero (centro) que convence a Pelegrini.

                        Comentario


                        • #28
                          No. Que no esta ni acordada ni cerrada; que el del Puerto se lo está pensando. Hasta el propio jugador lo hablo el dia del Rayo.

                          Comentario


                          • #29
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo iría por milik. Creo q es bastante Mrjor q lo q tenemos y probablemente cambiaría en jugar en Francia por españa.
                            Estoy de acuerdo, pero para hacerle hueco tendría que salir uno de los que tenemos actualmente, y WJ lo vamos a tener que comprar.

                            Me preocupa el lateral derecho, si Bellerin no sigue, quedarnos con Sabaly y Montoya sería bajar el nivel. Entiendo que se le buscará salida a Montoya (difícil) y traeremos a un sustituto de Bellerin si este no continúa.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, pero para hacerle hueco tendría que salir uno de los que tenemos actualmente, y WJ lo vamos a tener que comprar.

                              Me preocupa el lateral derecho, si Bellerin no sigue, quedarnos con Sabaly y Montoya sería bajar el nivel. Entiendo que se le buscará salida a Montoya (difícil) y traeremos a un sustituto de Bellerin si este no continúa.
                              Laterales más o menos interesantes y supuestamente a nuestro alcance
                              Acaban contrato, Sibide y Vrsaljko
                              Acaban en 2023, Hamari Traoré y Youcef Atal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X