Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Laterales más o menos interesantes y supuestamente a nuestro alcance
    Acaban contrato, Sibide y Vrsaljko
    Acaban en 2023, Hamari Traoré y Youcef Atal
    Atal.....estuvimos muy cerca de tenerlo aquí.....y se desestimó su fichaje para el filial. Una pena.
    A rakemitri, bono88000 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      Por favor, este hilo es para hablar de fichajes. Vuestras discusiones de patio de colegio si 2 o 3 porteros cansan. Creo que ha quedado clara la opinión de cada una y no debería ser una cuestión de quedar uno por encima de otro.
      Estoy deacuerdo. De siempre en los colegios ha habido un solo portero y ha sido suficiente

      Comentario


      • #33
        Atal sería un gran fichaje.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Atal con la manera de jugar de pelegrini con laterales ofensivos y rapidos, seria un puñal.

          Pero prefiero que se quede Bellerin.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Atal sería un gran fichaje.
            Ese no era el que estuvo de prueba en el Betis B y lo largaron? Pagar por un tio que pudiste tener gratis...mal negocio.

            Comentario


            • #36
              Este equipo con Rubén Castro de hace 10 años...
              A Bruno SantosBR, rakemitri, HUGO STiGLiTZ, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Ese no era el que estuvo de prueba en el Betis B y lo largaron? Pagar por un tio que pudiste tener gratis...mal negocio.
                Sí.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Ese no era el que estuvo de prueba en el Betis B y lo largaron? Pagar por un tio que pudiste tener gratis...mal negocio.
                  Esta claro que desde ese prisma no es buen fichaje pero es complicado saber a qué va a romper un futbolista a prueba en un filial con poco tiempo para valorarlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Este equipo con Rubén Castro de hace 10 años...
                    Pues tendría que jugar de otra forma para que encajara, porque tal y como jugamos, no sería lo más recomendable. El Betis necesita un delantero más o menos posicional que juegue de espaldas y se asocie, para dar oxígeno a los tres que le vienen por detrás, por eso vino Willian José y no otro tipo de delantero.

                    Además necesita que el delantero se mate a presionar, por eso en defensa se nota muchísimo cuando está Willian José y no el Panda.

                    Un Rubén Castro necesita que el equipo juegue para el delantero, y sin embargo este equipo juega para la segunda línea. Es más, Juanmi es de un perfil más parecido a Castro, y para jugar tiene que partir de banda. Sumando todo eso, yo creo que le encajaría mucho mejor Jorge Molina.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues tendría que jugar de otra forma para que encajara, porque tal y como jugamos, no sería lo más recomendable. El Betis necesita un delantero más o menos posicional que juegue de espaldas y se asocie, para dar oxígeno a los tres que le vienen por detrás, por eso vino Willian José y no otro tipo de delantero.

                      Además necesita que el delantero se mate a presionar, por eso en defensa se nota muchísimo cuando está Willian José y no el Panda.

                      Un Rubén Castro necesita que el equipo juegue para el delantero, y sin embargo este equipo juega para la segunda línea. Es más, Juanmi es de un perfil más parecido a Castro, y para jugar tiene que partir de banda. Sumando todo eso, yo creo que le encajaría mucho mejor Jorge Molina.
                      Podría jugar perfectamente tanto en el sitio de Fekir (perdiendo fluidez en el juego, pues estaríamos metiendo otro punta en vez de un mediapunta), como en el de Juanmi, que sería el suyo, creo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Por favor, no alimentemos a los Trolls de Twitter. Se hace eco de "la prensa local", e inserta el twitt de la cuenta de un chaval con 209 seguidores. Se estará descojonando o creyéndose periodista
                        Es probable que cuando yo me cansé de Twitter tú todavía no hubieras nacido, bro, de buen rollo, me vas a explicar cómo va esto...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Este equipo con Rub�n Castro de hace 10 a�os...
                          Gana la Liga.

                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Podría jugar perfectamente tanto en el sitio de Fekir (perdiendo fluidez en el juego, pues estaríamos metiendo otro punta en vez de un mediapunta), como en el de Juanmi, que sería el suyo, creo.
                            Por Juanmi.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              Es probable que cuando yo me cansé de Twitter tú todavía no hubieras nacido, bro, de buen rollo, me vas a explicar cómo va esto...
                              Nada nada, no era por ti, era en general, como también muchos compañeros ponen noticias de el gol digital. No sé si habría nacido, tengo 35, padre de 3 niños y desde los 19 en un trabajo de responsabilidad en calle, y ahora con mando, de temas de este tipo y muchos otros tengo el culo pelao

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Este equipo con Rubén Castro de hace 10 años...
                                Mejor con Oliveira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X