Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Además que no sé cómo hay ganas de comentarlo siquiera, con el bombazo que soltó GabyCalderon anoche. Eso sí que sería un señor fichaje.
    Bombazo y gordo
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ese perfil ya está en la buchaca (por lo que parece) y se llama Daniel Ceballos Fernández.

      Para mi no tiene nada q ver lo que ofrecería uno respecto al otro por mucho que puedan jugar donde mismo.
      ​​​​​​
      A mi entender Ceballos es más "Centrocampista" y constructor del juego. Claudinho es más vertical y determinante en "3 cuartos". Por poner una comparación, como Xavi e Iniesta, por mucho que crearan ambos, tenían cualidades muy distintas y eran compatibles totalmente.

      Mi idea sería tener a los 2 aquí: Ceballos más enfocado al doble pivote o por delante y Claudinho más tirado a izquierda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Rodrygo.
        Pues sería un pelotazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A mí tampoco me salen las cuentas, los cuatro primeros que nombras se van a quedar al 99,99% así que ya tenemos doblados los puestos.
          Yo creo que Ruibal cuenta como jugador del 23 al 25 como comodín de varias posiciones, a mi me parece que por Tello debe venir alguien para hacerle competencia a Juanmi, aunque si viene Ceballos puede terminar siendo una opción ahí, creo que un perfil Juanmi con tan buen relación con el gol, pero con más aporte al juego, nos vendría genial, no te digo lo que sería un Rodrygo de turno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje


            Para mi no tiene nada q ver lo que ofrecería uno respecto al otro por mucho que puedan jugar donde mismo.
            ​​​​​​
            A mi entender Ceballos es más "Centrocampista" y constructor del juego. Claudinho es más vertical y determinante en "3 cuartos". Por poner una comparación, como Xavi e Iniesta, por mucho que crearan ambos, tenían cualidades muy distintas y eran compatibles totalmente.

            Mi idea sería tener a los 2 aquí: Ceballos más enfocado al doble pivote o por delante y Claudinho más tirado a izquierda.
            No me parece viable tener a ambos en plantilla. Primero por razones económicas, y segundo porque en el campo son incompatibles si tenemos en cuenta a los demás elementos. En caso de que Ceballos ocupase la banda izquierda, uno de los dos tendría que ir al banquillo; y en caso de que Ceballos ocupase el doble pivote, en la banda tiene que jugar un jugador mucho más defensivo que Claudinho. Está muy bien que traigamos al Xavi (aunque Ceballos no tiene absolutamente nada que ver con Xavi), pero es que al Iniesta ya lo tenemos incluso repetido (Canales y Fekir). Me parecería un error incidir en roles repetidos cuando es evidente la carencia que tenemos en tema velocidad y juego al espacio, por ejemplo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 20:32:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo creo que Ruibal cuenta como jugador del 23 al 25 como comodín de varias posiciones, a mi me parece que por Tello debe venir alguien para hacerle competencia a Juanmi, aunque si viene Ceballos puede terminar siendo una opción ahí, creo que un perfil Juanmi con tan buen relación con el gol, pero con más aporte al juego, nos vendría genial, no te digo lo que sería un Rodrygo de turno.
              Luiz Henrique.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Luiz Henrique.
                Puede ser, pero normalmente nos viene mejor un diestro en izquierda para dejarle el carril al LI

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Puede ser, pero normalmente nos viene mejor un diestro en izquierda para dejarle el carril al LI
                  Pues sí, pero por lo que he leído a este parece que le queda para poder jugar por dentro en Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Al que si sacaba yo de su "retiro" es a Isco. Por las declaraciones que hace en Twitter y dem�s tiene pinta de tener rabia por demostrar que no est� acabado. Viniendo libre y con una ficha alta pero asumible lo intentar�a. Jugador top y 29 a�os, tiene f�tbol en sus botas a�n.
                    Algo me da que este acaba en la palangana.
                    Por otro lado su Bale se queda en España me pega en el Valencia

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo creo que Ruibal cuenta como jugador del 23 al 25 como comodín de varias posiciones, a mi me parece que por Tello debe venir alguien para hacerle competencia a Juanmi, aunque si viene Ceballos puede terminar siendo una opción ahí, creo que un perfil Juanmi con tan buen relación con el gol, pero con más aporte al juego, nos vendría genial, no te digo lo que sería un Rodrygo de turno.
                      Pero es que si Ruibal cuenta como jugador 23 al 25 y Joaquín renueva para esos últimos minutos vamos a tener un exceso de futbolistas en la zona y teniendo a estos dos sin vitola de coger una titularidad.

                      Lo de Rodrygo no lo leí ayer pero supongo que será siempre una cesión sin opción a nada porque la criatura costo una millonada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Con Ceballos y sin Ceballos.
                        Sin venir nadie más además de los ya confirmados, tenemos para dos puestos a Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Ruibal, Laínez, Róber y Rodri. Y luego hay que ver qué pasa con Joaquín. Estaríamos hablando de 7-8 jugadores para dos puestos. Que efectivamente alguno seguramente saldrá, pero no tengo claro que salgan los suficientes como para hacer otro fichaje ahí, aunque a mí desde luego claro que me parecería necesario.
                        De esos, uno es el sustituto de Fekir

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Pero es que si Ruibal cuenta como jugador 23 al 25 y Joaquín renueva para esos últimos minutos vamos a tener un exceso de futbolistas en la zona y teniendo a estos dos sin vitola de coger una titularidad.

                          Lo de Rodrygo no lo leí ayer pero supongo que será siempre una cesión sin opción a nada porque la criatura costo una millonada.
                          Hombre Joaquín es otro que te sirve para jugar en las 3 posiciones de detrás del delantero, y me imagino que será otro que cubrirá las posiciones 24 o 25 si renueva.

                          Comentario


                          • Según La Razón, el Atlético interesado en Álex Moreno y comentan que le han hecho una oferta al Betis por Guido Rodríguez de 30 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según La Razón, el Atlético interesado en Álex Moreno y comentan que le han hecho una oferta al Betis por Guido Rodríguez de 30 millones.
                              Si ganamos al Elche los pillamos, esta vez a todos. Se veia venir otra noticia de este palo xddd

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre Joaquín es otro que te sirve para jugar en las 3 posiciones de detrás del delantero, y me imagino que será otro que cubrirá las posiciones 24 o 25 si renueva.
                                Si dejamos fuera de la convocatoria por Europa a Guardado y a Ruibal siempre que llegue Ceballos puede encajar sí, veremos qué ideas tiene Antonio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X