Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Además que no sé cómo hay ganas de comentarlo siquiera, con el bombazo que soltó GabyCalderon anoche. Eso sí que sería un señor fichaje.
    Me he intentado repasar los hilos y no me funciona el botón de ver a los usuarios (para ver los mensajes)... Que bomba soltó???

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Me he intentado repasar los hilos y no me funciona el botón de ver a los usuarios (para ver los mensajes)... Que bomba soltó???
      Que hay interés en Rodrygo pero no sé qué más se detalló.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Me he intentado repasar los hilos y no me funciona el botón de ver a los usuarios (para ver los mensajes)... Que bomba soltó???
        Con la llegada de Mbappe y otro extremo, Rodrygo no va a tener oportunidades en el Madrid, hay equipos de la Premier interesados, pero existe la opción que podría venir con Ceballos.
        A Bruno SantosBR, GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Si ganamos al Elche los pillamos, esta vez a todos. Se veia venir otra noticia de este palo xddd
          Los pillamos pendiente de que ellos jueguen su partido contra el Granada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Con la llegada de Mbappe y otro extremo, Rodrygo no va a tener oportunidades en el Madrid, hay equipos de la Premier interesados, pero existe la opción que podría venir con Ceballos.
            Pero el Madrid no querrá perder ni un euro y el chico costó 45M.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pero el Madrid no querrá perder ni un euro y el chico costó 45M.
              Rodrygo si viene sería cedido, nosotros no podemos comprarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

                Claudinho sería ideal. En ese 4-2-2-2 ó 4-2-3-1sería el mediapunta izquierdo, diestro a pie cambiado, asociativo, gol, pase, tiro a media distancia, diagonales hacia el interior y dejando el carril a Álex Moreno. Iba con todo a por él, no veo mejor opción y encaja perfectamente en nuestro modelo de juego, presupuesto y aspiraciones.
                ​​​​​​
                Vendría de una liga menor, jugaría en Europa, estaría en el escaparate y podría pegar el pelotazo.
                Por perfil, seguro que encaja. Yo es que no lo he seguido nada y lo que vi de él contra nosotros me gustó pero no me flipó. De venir, seguro que es un buen refuerzo pero veo extremadamente complicado fichar a este tipo de jugadores porque tienen una ficha enorme y a todo el mundo mirándolos.

                De todos modos, me sumo a Carmona.. a mí el que me la pone como la clavícula de un transformer es Rodrygo.

                PD: Como anécdota; mi suegro, que es madridista, me lleva diciendo toda la temporada que había leído en la prensa madrileña que estábamos detrás de Rodrygo. Algo a lo que yo me limitaba a responder ojalá , sin creermelo, pues sigo a todas las cuentas de rumores de Twitter y no me había enterado de nada jajaja la que me va a dar como sea verdad.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/04/22, 22:14:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según La Razón, el Atlético interesado en Álex Moreno y comentan que le han hecho una oferta al Betis por Guido Rodríguez de 30 millones.
                  Treinta millones de boñigas de vaca con diarrea para el Atlético de Madrid.

                  Con ese dinero no pagan ni el pelo que le falta a Simeone para que le quede bien el injerto.

                  Comentario


                  • El Madrid cobra (y bien) por las cesiones de sus jugadores del primer equipo. El mismo caso de Ceballos con el Arsenal, y Rodrygo es mucho más importante que Ceballos en el Madrid. Fuera de nuestro alcance incluso cedido, aunque es muy bueno el chaval.

                    Comentario


                    • No va a venir Rodrygo al Betis dejarse de montaros peliculas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No me parece viable tener a ambos en plantilla. Primero por razones económicas, y segundo porque en el campo son incompatibles si tenemos en cuenta a los demás elementos. En caso de que Ceballos ocupase la banda izquierda, uno de los dos tendría que ir al banquillo; y en caso de que Ceballos ocupase el doble pivote, en la banda tiene que jugar un jugador mucho más defensivo que Claudinho. Está muy bien que traigamos al Xavi (aunque Ceballos no tiene absolutamente nada que ver con Xavi), pero es que al Iniesta ya lo tenemos incluso repetido (Canales y Fekir). Me parecería un error incidir en roles repetidos cuando es evidente la carencia que tenemos en tema velocidad y juego al espacio, por ejemplo.

                        Para jugador "veloz" se ha fichado a Luiz Henrique o se fichará además a Ali-Cho. A Pellegrini le gusta jugar con interiores más que extremos, para dejarle la banda a los laterales. Incluso se podría jugar con uno de ellos en banda y ese interior en la otra banda.

                        De todas formas tenemos que conformar una buena plantilla, no un buen 11. Para mi no es ninguna locura jugar con un buen pivote con Ceballos, que sin ser defensivo abarca mucho campo y mete el pie sin miedo y por delante claudinho, fekir y canales y un delantero. Y las bandas para los laterales.

                        Hay muchos partidos y cada uno de ellos es un mundo y es importante tener variantes o rotar.

                        Es más, no recuerdo yo que el Villarreal ni Málaga de Pellegrini jugará con extremos, jugaba con 2 medios y 2 interiores y los resultados ya los sabemos todos. No veía yo que Cazorla, Isco, Joaquín, Toulalan, Baptista...se estorbaran; ni tampoco a Pires, Cani, Cazorla, Bruno Soriano, Senna, Riquelme...

                        Es mi opinión, aunque respeto por supuesto la tuya. Un saludo.
                        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 19/04/22, 00:47:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje


                          Para jugador "veloz" se ha fichado a Luiz Henrique o se fichará además a Ali-Cho. A Pellegrini le gusta jugar con interiores más que extremos, para dejarle la banda a los laterales. Incluso se podría jugar con uno de ellos en banda y ese interior en la otra banda.

                          De todas formas tenemos que conformar una buena plantilla, no un buen 11. Para mi no es ninguna locura jugar con un buen pivote con Ceballos, que sin ser defensivo abarca mucho campo y mete el pie sin miedo y por delante claudinho, fekir y canales y un delantero. Y las bandas para los laterales.

                          Hay muchos partidos y cada uno de ellos es un mundo y es importante tener variantes o rotar.

                          Es más, no recuerdo yo que el Villarreal ni Málaga de Pellegrini jugará con extremos, jugaba con 2 medios y 2 interiores y los resultados ya los sabemos todos. No veía yo que Cazorla, Isco, Joaquín, Toulalan, Baptista...se estorbaran; ni tampoco a Pires, Cani, Cazorla, Bruno Soriano, Senna, Riquelme...

                          Es mi opinión, aunque respeto por supuesto la tuya. Un saludo.
                          Luiz Henrique no es un jugador veloz ni de ir al espacio por lo que dicen los que están hartos de verle. Y viniendo del fútbol brasileño, va a venir siendo todavía más lento de lo que realmente es.

                          Por otra parte, Pellegrini recurre a Tello cada vez que va perdiendo, y Tello ya no va a estar, así que velocidad hay que meterle a la plantilla antes que repetir lo que ya tenemos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/22, 00:55:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Luiz Henrique no es un jugador veloz por lo que dicen los que están hartos de verle. Y viniendo del fútbol brasileño, va a venir siendo todavía más lento de lo que realmente es.

                            Por otra parte, Pellegrini recurre a Tello cada vez que va perdiendo, y Tello ya no va a estar, así que ese perfil habría que suplirlo antes que repetir lo que ya tenemos.
                            Por eso te lo puse entre comillas, veloz no es, pero potencia y zancada sí que tiene. Y por lo que se ve otro jugador de banda vendrá, que por supuesto debe ser rápido (sustituto de Tello).

                            Pero bueno, no intento convencerte de nada, jajaja. Cada uno opina según sus criterios.
                            Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 19/04/22, 00:58:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

                              Por eso te lo puse entre comillas, veloz no es, pero potencia y zancada sí que tiene
                              Cualidades que también nos vienen bien pero que no nos solventan otras taras gordas que tenemos en plantilla como son la velocidad y el ir al espacio. Y eso hay que intentar tenerlo también si queremos mejorar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/22, 00:57:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cualidades que también nos vienen bien pero que no nos solventan otras taras gordas que tenemos en plantilla como son la velocidad y el ir al espacio. Y eso hay que intentar tenerlo también si queremos mejorar.
                                Si si, ya te digo, no podemos encabezonarnos en jugar siempre a lo mismo porque se necesitan alternativas. No siempre se podrá jugar bonito y al pie y habrá que abrir campo y tirar contras o mezclar un interior rápido y otro con toque.

                                Hay que tener un estilo de juego definido y Pellegrini lo tiene de toda la vida, lueg podrá modificar cierta cosas, pero para mi lo ideal es 2 medios, 2 interiores a pie cambiado y 2 laterales con recorrido. Si no, uno de los interiores que sea más extremo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X